LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la musica de lda llega a marruecos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergio_loco
Bebe Loc@



Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos EmptyJue Jun 18, 2009 10:59 am

wenas!! pues nada es para contaros q dentro de 2 horas me voy a marruecos ya que se casa una prima mia alli y me dijeros q me llevase musica q me guste, y como no pues me llevo la maqueta de lda para ponerla alli, no se si servira de musica por q dudo q estiendan lo q dicen pero a lo mejor el ritmo si q les gusta o... no se pueden pasar muchas cosas. tambien como va muxa familia musica entre ellas gente joven todo puede ser q les guste y consigamos q la familia abunde no? weno os dejo vamos a ver si lda da la vuelta al mundo me voy q me reclama mi madre q dice q perdemos el avion XD os exare de menos locos BESOS
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: Re: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos EmptyJue Jun 18, 2009 11:42 am

jeje k weno sergio!!
tu enseña enseña a ver si nos vamos de conci a marruecos jeje
Un besito!! y pasalo bien
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: Re: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos EmptyLun Jun 22, 2009 7:37 pm

MAKINA!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sergio_loco
Bebe Loc@



Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: Re: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos EmptyMiér Jun 24, 2009 9:55 am

jajaj le di la maqueta a uno q me ice amigo sullo y me a puesto q esta muy bien lo malo q no lo entiende muy bien lo q dicen xq no sabe del todo bien español pero vamos q me a enviao el estribillo de la cancion del tanga escrita XD y em a dixo q se lo a grabado a sus amigos asi q dentro de nada todo el mundo a marruecoos XD
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: Re: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos EmptyMiér Jun 24, 2009 2:10 pm

jajaja wai ermanito xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Contenido patrocinado





la musica de lda llega a marruecos Empty
MensajeTema: Re: la musica de lda llega a marruecos   la musica de lda llega a marruecos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la musica de lda llega a marruecos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locos de atar llega a ...
» 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!!
» TEMAS MÍTICOS QUE PASARÁN A LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: