LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO MEJOR DEL VERANO

Ir abajo 
+3
MoNNiK
alvasan
fabito46
7 participantes
AutorMensaje
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptyDom Jul 19, 2009 7:31 pm

Que tal personas? estamos aquí el juanmi y yo y na de resaca que ayer festejamos mi cumple y por irnos a ensallar , nada qeria proponer qe me contaras a ver qe es lo qe mas le gusta del verano a cada uno , a mi la playa por ejemplo me mola tumbarme a tomar el sol y estar relajado escucchando musica (L.D.A), y estando trankilito , ah me mola el granizado, los helados , los mojitos,y todas esas cosas del verano, bueno contarme ah por supuestos los conciertos jejejejeje, un besaso geek
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptyDom Jul 19, 2009 8:09 pm

Pues a mi del verano me gusta:
* Los atardeceres, que son preciosos con esas puestas de sol, esos colores anaranjados antes de anochecer....
* El tiempo que paso con mis enanos, que durante el invierno es más complicado, y verles crecer cada día, y aprender de ellos un montón de cosas, y sacar la niña que tengo dentro y que a veces se esconde, pero que sigue ahí... (uyys aki me ha salido la vena mami... jejej)
* Hacer figuritas en la arena de la playa, y hacer la tontería de enterrarse entero jejeje, y salir como si fueras Hulk... ajajaja eso le encanta a alvaro.
* Salir por la noche a una terracita a tomar algo.
* Deshacerse de la ropa de invierno y del edredón!! ... aunke a veces en invierno tambien mola pasar frio y meterse calentito en la cama debajo del edredón.
* ¡y los granizados tambien, claro!!
* ¡¡¡ Y por supuestísimo, los conciertos, y si te mojan con la manguera pa quitarte el calor, mejor todavía!!
 
Besosss!!
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptyDom Jul 19, 2009 10:12 pm

a mi la playita!!!! Razz
aunk con el trabajo voy poco jooo Sad xo weno intento ir cuando puedo!!

y k estoy mas con mis amigos y mi gente!!
salir a tomar algo!
todoooo me gusta todo del verano jejeje me encanta!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptyLun Jul 20, 2009 12:49 pm

jajaja
lo mejor del verano la playaaaa,por supuestooo
y si puedes ir co tus amigos mejor aun(a ver si voy yo al año que viene ¬¬)
y no se poder pasar mas tiempo con tus amigos ya que durante el resto del año solo puedes verlos los fines de semana,que se acaban las clases =D
y no se...los granizados las copas de helado Razz
en general creo que todo ^^
un besiitooo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptyVie Jul 31, 2009 12:31 am

puees a mi del verano lo k mas me gusta es conocer gente, pasar largas tardes tomando helados con mis amigos en la terraza de una heladería o dando un paseo por la playa, k la gente k se baña conmigo en la playa o en la piscina me tire k sino yo no soy capaz xD(shhhh, pero eso es secreto eeh Wink), salir x la noxe a tomar algo y k haga calor y KE ME DEJEN HASTA TARDE jajaja, no tener deberes que hacer y poder disfrutar mi tiempo como me de la gana, dormir muuuuuxo, ponerme morenitaa (o menos blanca k en invierno), pasar tardes de gimnasio-piscina-jacussi con mis tatas, quedarme sola en casa y poner la musica a tope, quedarme a dormir en casas ajenas jajaja, sentirme libre, no tener la presion de tengo k comprar esto, estudiar lo otro, acer deberes de nseke etc.. los conciertos, siempre y cuando haya TT en fin, no sé, me encanta el veranitoooo
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 3:39 am

-A mi del verano lo que mas me gusta es ver el atardecer como dice Ali, ver el atardecer sentada con mis amigos en un playa del Mar Menor y ver el reflejo sol en el agua... y si estoy con mi amigo especial mejor jajajaja
- Dormir fresquita con el aire acondicionado y tapaita hastael cuello con una sabana(pero k la sabana tenga pico eee Ali jajaja)
- Dedicar las mañanas simplemente a dormir y las tardes y las noches a estar con mis amigos
- Pero sobre todo lo que mas me gusta es la promocion de movistart de todos los veranos para poder llamar a todo el mundo gratis

Besitos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 4:12 am

la sabana con "pico" por supuesto.... jajaja que si no no te duermes!!
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 4:16 am

Pues ya ves!! que trauma infantil tengo dios!! eso ya es para siempre jeje
Creo que es en lo unico que no he cambiao desde que era peke
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 4:33 am

A mi no me gusta el verano... pa mi el verano es trabajar pa la gente k viene a Benidorm a disfrutar de sus vacaciones... aparte odio el calor y la multitud de gente... nose porque pero me quedo con el invierno... eso de dormir tapadito buf... y no kerer levantarse de la cama, jajaja

aunke pa duxarse es jodido... pa eso si prefiero el verano... me duxo como 3 veces al dia... k gozada!!!agua freskita!!! y los helaos!! mmmmmmm jajaja

BUENO AUN ASÍ LO MEJOR DEL VERANO... en concreto de esto verano 2009... es la nueva moda de las mujeres de ir con las tetillas al aire y los tanguillas puestos en la playa... jajaja

LO PEOR ... k los tios empiezan a ponerselos tb... dios mio!! RENUNCIAR A ESA MODA XIKOS, POR FAVOR!!

BESOS
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 4:51 am

jajajaja, te veo las hormonas un poco revolucionas.... jejejej.
Y lo de los turistas en Beni.. no me extraña que no te guste, para vosotros debe ser como una invasión... pero weno, miralo por el lado bueno, más tetillas y tangas pa ver!!

Ale, a dormirrrr! ta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 2:06 pm

jajajaj dioos k salidorros estaiiiiiiiis xDD
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 4:57 pm

Desiiii!! están alteraos con el veranito jejejej!
Claro que tu no hables, ehh!! que todavía me acuerdo de la carilla que se te quedó cuando el Dei te pego el achuchon pa la foto!!! (aii omaita que rico)

Muacks
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 5:45 pm

jajajjja
si es normal q esten alterados,son cosas de la edad,jajaja
a mi a veces tambien me pasa,jajjaaaj
ultimamente mucho,creo q tambien es culpa del puto calorrr,xD
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 5:50 pm

no se de ke me ablas ali... lalala.. Rolling EyesRolling Eyes
jajajajaj
esto del calor va a ser eeh.. xD
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO EmptySáb Ago 01, 2009 6:36 pm

no se desi, sera que se me va la olla a mi tambien, lilililiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO MEJOR DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL VERANO   LO MEJOR DEL VERANO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO MEJOR DEL VERANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes de verano
» CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA
» qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata
» Elige el mejor disco 2008 de los nuevos grupos de moda del panorama pop-rock español actual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: