LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VOTA POR LOCOS DE ATAR

Ir abajo 
+10
SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Laurika
Elotrodeahí
Desiii
alvasan
JMi18
MoNNiK
mari francis
LDA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:52 am

sin remedio es muy comercial, muy single, yo metería de la maketa esa y miedo, el resto nuevas Smile
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:22 pm

Pienso igual que Desi de Sin Remedio, creo que tiene tirón comercial. De la maketa, ademas de esa, metería Tu Corazón y 18. Y aunke es vuestro estandarte, a mi núnca me ha llenado del todo la del tanga... (jajaj creo que se lo dije a JMi desde la primera vez k hablamos...) No me odieis por ello ehh!!

Un besito, lokos y lokas de atar!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:36 pm

yo de la maketa pondria sin remedio,18 y miedo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:36 pm

alvasan escribió:
Pienso igual que Desi de Sin Remedio, creo que tiene tirón comercial. De la maketa, ademas de esa, metería Tu Corazón y 18. Y aunke es vuestro estandarte, a mi núnca me ha llenado del todo la del tanga... (jajaj creo que se lo dije a JMi desde la primera vez k hablamos...) No me odieis por ello ehh!!

Un besito, lokos y lokas de atar!

a mi la del tanga tampoco me hace muxa gracia Wink jajaj
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:48 pm

Se que me van a matar por esto, pero es k me parece la menos madura... para empezar está guapa, pero ahora k ya han puesto el listón más alto, y k se nota como han ido creciendo, para mi el tanga, aunk es divertida y pegadiza, no está a la altura de otros temas. Es solo mi opinión ehh!!
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:38 pm

yo pienso que toda la maqueta no deberian meterla, porque la maqueta ahi esta y va a estar siempre...entonces pues no se. Y la del tanga aunque sea poco madura, a mi me encanta (respeto opiniones eh? jaja) demuestra la vitalidad del grupo nose...y en concierto es (L)(L) nose es super divertida y es la que veo en boca de la gente...pero bueno es solo mi opinion.
Y para mi musicalmente (no tengo ni puta idea pero bueno...jaja) la mejor es 18, no se suena como muy afinada, la musica es super chula y la letra una pasada...
pero bueno que luego haran lo que quieran jaja asi tienen diversidad de opiniones jaj
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 12:20 am

sin duda 18 es una pasada de cancion
jajaj "la del tanga" es graciosisima peroo es la qe menos me gusta =S
Sin remedio me vuelve locaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
Contenido patrocinado





VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR   VOTA POR LOCOS DE ATAR - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOTA POR LOCOS DE ATAR
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Locos de atar llega a ...
» locos de atar - LUCAS
» YOUTUBE LOCOS DE ATAR
» LOCOS DE ATAR EN CADENA 100!!!
» RETO LOCOS DE ATAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS-
Cambiar a: