LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hasta luego !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: hasta luego !   hasta luego ! EmptyMiér Sep 09, 2009 2:24 pm

y el mundo alrededor y no puedo soñar, y esque hoy estoyctriste solo pienso en llorar... alguna vez os habéis despedido de alguien y sabes que no lo volverás hasta dentro de años? alguien que forma parte de tu vida, sabes que lo vas a echar tantísimo de menos, su mirada la necesitas tanto como respirar, su sonrisa es una droga, dependes de ella, si ella está tu también la tienes, pero si te falta, la cosa cambia... debes tanto a ese alguien, te regala la vida que sin él tú no vales, te da tantos y tantos recuerdos preciosos, ese alguien te hace conocer a unas pocas personas que sienten como tú, que de verdad merecen la pena, que vives tantas cosas con ellas, y que las quieres; ese alguien del que no te importa la distancia que haya, siempre quieres estar donde él esté, porque sabes que pase lo que pase él, de una manera u otra él estará ahí para darte lo que necesitas, un apoyo que solo ese alguien puede darte... y qué pasa si ese alguien es un grupo de música? y que esa despedida es un concierto, y ese tiempo de espera no sabes cuánto será, lo echas de menos, te pones el cd, pero rompes a llorar, necesitas verlos de cerca con esa energía en el escenario, da igual si en primera fila o arriba del todo de una grada, que es la mirada de ÉL la que te hace vivir, que es su sonrisa la unica que te hace sonreir (y si ya te saca la lengua tú vas y le tiras un beso.. ) que todos esos recuerdos no los podrás olvidar, porque cada vez que salga esa canción los recordarás, que esas pocas personas acaban siendo tus mejores amigas, y con ellas vas a todos los conciertos posibles y cada uno es distinto y te une a ellas aun mas! que pase lo que pase están ahí sus canciones, que te sujetan y no te dejan caer, la ilusión que provoca un directo, sentirte identificado y saber que si ellos lo superan tú también puedes, que si te acercas y les das un abrazo ellos te lo devuelven con todo el cariño del mundo, en resumen te hacen feliz... cómo puedes despedirte de eso?? y si encima tienes mala suerte y no salen las cosas como planeabas aún peor, todo te recuerda a ellos, por la mínima salen las lágrimas, los echas tanto de menos que no te apetece salir de casa, solo quieres estar con ellos? pues te pones los cascos, te tumbas en la cama cierras los ojos, respiras hondo y hasta que se te pase... pero siempre recordando los momentos bonitos que te regalan sin saber...
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyMiér Sep 09, 2009 2:32 pm

sin palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyMiér Sep 09, 2009 2:32 pm

ya te he dicho lo q me parecia ^^
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyMiér Sep 09, 2009 5:03 pm

Desi, animaate, por k sabes k? El Forrest, el esmirriao, si, ese, es un culo inquieto, ¿tu crees que aguantará mucho sin aparecer? ¿sin darnos algo nuevo? Yo estoy convencida de que NO, no puede parar quieto, y vamos a tener noticias de él, y de ellos mucho antes de lo que esperamos. Quizás lo que si falten sean los conciertos, pero verás como todo pasa antes de lo que esperas.

Además aqui tenemos a nuestros Lokos, vamos a tener LDA para rato, y esos si k son cercanos, si k te tiran un beso desde el escenario, o te dedican un tema... Y puedes decir que son buenos amigos de verdad, que nos cuidan y que nos miman ¿verdad lokos? Pues entonces... k mas keremos? Seguro que hay cosas más importantes por las que preocuparse.

Asi k arriba el ánimo lokita!

Besotes!"
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyMiér Sep 09, 2009 11:07 pm

exacto =)
ademas d ya emos tenido k esperar unos años asta el ultimo disco os recuerdo..y sobrevivimos, ademas en octubre sacan dos cosas, y despues tendremos ponto noticias d ellos y iwal algun concierto entre este descanso.. Smile
y tenemos a lda!! y para rato jajjajaja asik a animarse k estais todos con unos animos ¬¬
os kiero! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyJue Sep 10, 2009 1:42 am

Creo que si miras un poquito hacia a mi... mirame ... a mi ... a los ojos! ... me miras ya?... tia azme caso!!! mirame a los ojos!! los ves?

Pues ellos estan reflejando la persona mas importante de tu vida, la que nunca debes de abandonar, ni dejar caer... y te digo más...

ESTO ES UNO DE LAS ESCENAS DE PELIS K MAS ME GUSTAN...

Travolta va a morir de un tumor en la cabeza... para ello se fuga del hospital y va al sitio de las personas con las que le gustaria compartir lo poco que le queda... ( Se muda con una chica con la que tenia una relacion y sus dos hijos)

Allí el mayor, de unos 10 años se enfada con él... le dice que has venido a morir aquí... y travolta le dice si... ( el niño sale corriendo)

Travolta con la otra niña llegan al lado del chico y coge una manzana se la enseña y le dice... la ves? si yo dejo esta manzana apoyada sobre esta cerca... se pudrirá...desaparecerá...y nadie sacordará de ella... PERO SI ESA MISMA MANZANA ... le hago esto ( LE PEGA UN MORDISCO ) ... ella quedará siempre viva dentro de mi...

Travolta mira al niño... y este coge la manzana y la muerde enterita... enterita... pk kiere k travolta quede vivo en el siempre...

LA PELI ES PHENOMENOM


DESI YO YA HE MORDIDO TU MANZANA!!! ( k mal suena eso...jajaja... besos)

Que mal me expresao oy!! puf... muak
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyJue Sep 10, 2009 1:49 am

gracias xicas, aunke no van x ahi los tiros, se k lda esta ahi, y puf me siento superorgullosa de formar parte de esto, que es genial, pero no se despues de ponferrada me e kedao conuna sensacion muy extraña, no se ke sera, kizas se pase, kizas no, ya veremos hasta luego ! Icon_smile de momento os voy a acer caso y voy a ver si me animo un poco, aunke ske tengo unos videos.. joo xd burrno ya cambio de tema k es el forito de nuestros locos de atar, gracias por escuxarme, necesitaba desahogarme y vosotros siempre estais ahi al pie del cañon, muxisimas gracias enserio !! (L)

joder juanmi k oportuno contestas a la vez k yo, pues no pienso borrar xd

gracias a ti tbn, por aguantarme a la una y media de la mañana, me kede muxisimo mas trankila, aiiis si ske eres el mejor! yo tbn mordi tu manzana! xd (si k suena mal, si... jajaj)

muaaaa.
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyJue Sep 10, 2009 3:23 pm

coño k grandes k sois!!
desi TODO LLEGA, TODO PASA..volveran, volveremos a disfrutar y esta vez mejor..
y ya sabes k estamos aki para todo, t lo digo a ti y a todos Wink
y juanmi mui bonito =)
os kierooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyJue Sep 10, 2009 6:43 pm

si es q mira q sois grandes
os quieroo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 12:14 am

sara escribió:
coño k grandes k sois!!
desi TODO LLEGA, TODO PASA..volveran, volveremos a disfrutar y esta vez mejor..
y ya sabes k estamos aki para todo, t lo digo a ti y a todos Wink
y juanmi mui bonito =)
os kierooo!!

lo sé, eso no me preocupa, sé que volverán...
lo que yo siento es algo muy dificil de explicar, es algo que te engancha tanto que no lo puedes dejar ir, esto unido a la situacion en que estoy, que mis amigas vale, están ahí, pero para pasar el día, apenas hay confianza, se acaba el verano todo vuelve a la rutina y a estudiar más que nunca, mis padres discutiendo, mi padre diciendo que soy yo la que estoy jodiendo la familia, demasiadas cosas para asimilarlas todas, entonces pienso en el pero de mis males ( y ahora es cuando me pegais x no escoger la familia, pero dejadme explicarme xd) todo esto lo podria superar teniendo la esperanza de volver a disfrutar de ese grupo, escuchando sus canciones, en fin lo que hacen siempre, levantarme del duelo, pero es una sensacion ta extraña la que siento que no lo puedo explicar, siento daros la chapa, se que lda esta ahi, y doy las gracias por ello, por tener a estas personitas a mi lado, pero no es lo mismo, no es comparable, no xke unos sean mas fomosos que otros, ni nada, solo que ecdl tiene todo tipo de canciones y entre ellas encuentro con las que me siento identificada en cada momento, por otra parte lda son mis AMIGOS y los tengo ahí, son diferentes simplemente.. no sé a que conclusion quiero llegar con esto asique lo dejo ! jajaj
un abrazo a todoos !
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 12:55 pm

yo te entiendo, todo se complica y necesitas algo k te ayude a segir ai, ecdl te transmite, t ayuda, t ace sentir mejor cuando te pones los cascos..
lo de tu padre, sabes k no tienes la culpa, evidentemente no eres tu.. en tal caso sera el.. pero ya sabes..padres.. lo mejor es pasa de el xk si no nose como acabariamos..
k ecdl se va un tiempo, pero k sige ai su musica, su gente..
no das las chapa, sabe sk estamos aki para lo k aga falta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 1:06 pm

aiss mi desi,ya se q todo es muy dificil,q no podemos entender lo que sientes
pero ya sabes q aki me tienes,bueno nos tienes si necesitas algo
que no quiero sabes en ningun momento q estas mal,q sea como sea te hare estarcon una sonrisa en esa cariita,porq eres muy grande y no te mreces estar mal,lo primero porq no te lo consiento
q te quiero muchoo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 3:27 pm

se k estais aki por eso os lo cuento , os kiero taanto! enserio me ayudais un monton, necesito verooooos! Wink
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 4:01 pm

nosotras te queremos massssssss (H)
jooo,yo te quiero ver y darte un abrazote muy fuertee
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 4:34 pm

desi xk no t vienes a zgz?
o noe cuando vuelva t traigo pegada xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 4:37 pm

jajajja
sii con loktite,el pegamento ese,jajaja

he pensado de al año q viene irme de vacaciones pa santander
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 7:32 pm

jajajaj xke ya es muxo pedir k me dejen fin de gira en barna kn esther y maka... xD
me parece mejor idea lo de traeer a noe pegada, pero con superglu!!! jajajaja

eeh, eeh, eeeeh noe, no lo abias pensado antes?? hasta luego ! Suspect kn lo bien k se esta aki en buena compañia, en la playita, pasandonoslo bien, y viendo como la gente comenta cualkier chorrada k hagamos y se mueran de envidia xddd
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 7:53 pm

mmmmmmmmm
la verdad es que no lo pense antes,xD
mi cabza va retrasada,a ver si puedo y me ireee,a pasar un verano con vosotras,jajaja
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 11:41 pm

DesiiRée escribió:

lo sé, eso no me preocupa, sé que volverán...
lo que yo siento es algo muy dificil de explicar, es algo que te engancha tanto que no lo puedes dejar ir, esto unido a la situacion en que estoy, que mis amigas vale, están ahí, pero para pasar el día, apenas hay confianza, se acaba el verano todo vuelve a la rutina y a estudiar más que nunca, mis padres discutiendo, mi padre diciendo que soy yo la que estoy jodiendo la familia, demasiadas cosas para asimilarlas todas, entonces pienso en el pero de mis males ( y ahora es cuando me pegais x no escoger la familia, pero dejadme explicarme xd) todo esto lo podria superar teniendo la esperanza de volver a disfrutar de ese grupo, escuchando sus canciones, en fin lo que hacen siempre, levantarme del duelo, pero es una sensacion ta extraña la que siento que no lo puedo explicar, siento daros la chapa, se que lda esta ahi, y doy las gracias por ello, por tener a estas personitas a mi lado, pero no es lo mismo, no es comparable, no xke unos sean mas fomosos que otros, ni nada, solo que ecdl tiene todo tipo de canciones y entre ellas encuentro con las que me siento identificada en cada momento, por otra parte lda son mis AMIGOS y los tengo ahí, son diferentes simplemente.. no sé a que conclusion quiero llegar con esto asique lo dejo ! jajaj
un abrazo a todoos !

Desi, wapisima, yo te entiendo perfectamente, te lo digo en serio, el verano pasado pasé por una situación personal superchunga, no tenía ganas de nada, andaba como un trapo por las eskinas, sin ilusion, sin rumbo.... y lo único que conseguía animarme era escuchar a ECDL, en serio, unas veces lloraba escuchando las canciones, como puede ser, o cicatrices que me ha marcado muy fuerte, y otras veces cantaba como una descosida, y si el miedo, canciones, eh tu... el caso es que de una forma u otra era lo unico que me servia de terapia, o ver una entrevista a Dani, o videos de los conciertos.... no sabes la inyección k han sido para mi y lo siguen siendo. Muchos me han llamado rara por esto, o hasta he tenido k oir k se me ha ido la pinza, me da igual! solo yo y la gente que siente esta energia que genera El Canto, sabemos lo k sentimos solo con oir tres palabras seguidas de Dani o ver los ojos sinceros de David o la ilusión de Chema. En serio que te entiendo.
Tu además de eso tienes la suerte de vivir todo eso con otras personas, todas las amigas que te acompañan a los conciertos y con las que vives emociones superfuertes, y es normal que no quieras perder eso aunk sepas que va a volver.
Tia, coge fuerzas durante este tiempo, disfrruta de lo k has vivido k eso ya no te lo quita nadie!!

Y no das la chapa para nada, que pa eso estamos. Yo tambien me refugio aki cuando todo a mi alrrededor parece pertenecer a otro mundo.

Un besazo wapa!! eres muy especial!!!muack
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 11:49 pm

alvasan escribió:

Desi, wapisima, yo te entiendo perfectamente, te lo digo en serio, el verano pasado pasé por una situación personal superchunga, no tenía ganas de nada, andaba como un trapo por las eskinas, sin ilusion, sin rumbo.... y lo único que conseguía animarme era escuchar a ECDL, en serio, unas veces lloraba escuchando las canciones, como puede ser, o cicatrices que me ha marcado muy fuerte, y otras veces cantaba como una descosida, y si el miedo, canciones, eh tu... el caso es que de una forma u otra era lo unico que me servia de terapia, o ver una entrevista a Dani, o videos de los conciertos.... no sabes la inyección k han sido para mi y lo siguen siendo. Muchos me han llamado rara por esto, o hasta he tenido k oir k se me ha ido la pinza, me da igual! solo yo y la gente que siente esta energia que genera El Canto, sabemos lo k sentimos solo con oir tres palabras seguidas de Dani o ver los ojos sinceros de David o la ilusión de Chema. En serio que te entiendo.
Tu además de eso tienes la suerte de vivir todo eso con otras personas, todas las amigas que te acompañan a los conciertos y con las que vives emociones superfuertes, y es normal que no quieras perder eso aunk sepas que va a volver.
Tia, coge fuerzas durante este tiempo, disfrruta de lo k has vivido k eso ya no te lo quita nadie!!

Y no das la chapa para nada, que pa eso estamos. Yo tambien me refugio aki cuando todo a mi alrrededor parece pertenecer a otro mundo.

Un besazo wapa!! eres muy especial!!!muack

aii mi ali, k grande eres x dioos !
k ganas me entran de pegarte un abrazoo, te hace un fin de gira en barna?? Razz
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyVie Sep 11, 2009 11:51 pm

Ostras Desi, me encantaría!!! y yo k tengo entraditas pa Madrid y lo mismo me kedo sin ir... hasta luego ! Icon_cry

Sería tremendo un conci de El Canto con tigo y con todas las lokitas de por aki!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptySáb Sep 12, 2009 12:11 am

enserioo?? y esoo? k no me entere yo eeh!
k tú te mereces ir al concierto y disfrutar esas dos horas como una enana más que nadie! Wink
muaaaa.
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptySáb Sep 12, 2009 12:51 am

Gracias wapa!! Espero poder ir, tengo muxas ganas, pero tu mejor que nadie sabes k las cosas a veces no son como a uno le gustaría. Muackkkk!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyDom Sep 13, 2009 12:58 am

ai ya.. pues muxa suerteee ! Wink
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! EmptyDom Sep 13, 2009 3:34 am

Gracias Desi. Eres un solete!! mua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta luego ! Empty
MensajeTema: Re: hasta luego !   hasta luego ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hasta luego !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: