LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gracias :)

Ir abajo 
+2
Desiii
SaraFdez10
6 participantes
AutorMensaje
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 1:38 am

no esk se me de bien decir esto pero ace un tiempo recuerdo k todo empezo a salir mal.. y cuando digo todo es todo.. recuerdo aqella niña k te dijo siempre amigas .. y se fue.. aqel niño q dijo t kiero.. y desaparecio.. de ese padre con el k te encataba jugar.. y aora intentas no verle.. de todas esas personas k an pasado x mi vida.. esos recuerdos k no volveran..
aora m doi cuenta d todo lo k tenia y k e ido perdiendo..qiero empezar d cero.. acer las cosas bien.. y ser yo misma x una vez...
desde ace dos años las cosas empezarn a ir mal.. si no fuera x una persona k siempre a estado conmigo, y k es la k mas m kiere, no estaria aki..
pero ai algo k ace tiempo m mantiene feliz, y es ponerme los cascos.. xk mas k nunca lo necesito y mas k nunca esta ai..
gracias a ecdl y lda e conocido gente, muxa, pero tan solo un pekeño grupo se keda ai, dentro d mi, esa gente k cuando estoi mal m ayuda, esa gente k cuando enciendo el ordenador m ace sacar mi mejor sonrisa, esa gente k pase lo k pase esta ai..
al principio pense k esto no duraria muxo.. pero aora mismo kiero k dure siempre esta magia.. esa sensacion d cercania a pesar d los kilometros (puta distancia!! TT)
creo k todo se resume en una cosa..una simple palabra.. SIEMPRE
ai lo dejo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 1:55 am

sara escribió:
no esk se me de bien decir esto pero ace un tiempo recuerdo k todo empezo a salir mal.. y cuando digo todo es todo.. recuerdo aqella niña k te dijo siempre amigas .. y se fue.. aqel niño q dijo t kiero.. y desaparecio.. de ese padre con el k te encataba jugar.. y aora intentas no verle.. de todas esas personas k an pasado x mi vida.. esos recuerdos k no volveran..
aora m doi cuenta d todo lo k tenia y k e ido perdiendo..qiero empezar d cero.. acer las cosas bien.. y ser yo misma x una vez...
tu no les as perdido, ellos te perdieron a ti, y no saben lo que han
echo, porque eres una persona super valiosa, y sabes tener una amistad,
cada sonrisa es sincera, eres genial, ellos se lo pierden !

sara escribió:
desde ace dos años las cosas empezarn a ir mal.. si no fuera x una persona k siempre a estado conmigo, y k es la k mas m kiere, no estaria aki..
pero ai algo k ace tiempo m mantiene feliz, y es ponerme los cascos.. xk mas k nunca lo necesito y mas k nunca esta ai..
gracias a ecdl y lda e conocido gente, muxa, pero tan solo un pekeño grupo se keda ai, dentro d mi, esa gente k cuando estoi mal m ayuda, esa gente k cuando enciendo el ordenador m ace sacar mi mejor sonrisa, esa gente k pase lo k pase esta ai..
al principio pense k esto no duraria muxo.. pero aora mismo kiero k dure siempre esta magia.. esa sensacion d cercania a pesar d los kilometros (puta distancia!! TT)
creo k todo se resume en una cosa..una simple palabra.. SIEMPRE
ai lo dejo..
yo lo resumiria en VERDAD, o AMISTAD, xke estamos unidos por algo tan grande como la musica, y en concreto por estos dos grupazos de musica, pero esto no se keda ahi, sino compartiendo muxas mas cosas (aupa raciiing jaja) y siempre siendo sinceros entre nsotros, por algo de cientos de personas k puedes conocer a traves de esto solo te kedas con 4, k son los k tienen verdad dentro, y no estan siendo unos falsos y envidiosos como ya ha pasao kn gente k pensabamos k era legal, nosotros en todo momento estaremos a tu lado, si quieres reir reiremos, si quieres llorar aqui tienes mi hombro, si quieres quedarte en silencio yo te acompañare, si quieres cantar y que todo el mundo te mira cuando pase.. pues lo volvemos a hacer! eres genial, las gracias hay k dartelas a ti x haber gente como tú !!
te quiero !
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 2:34 am

anda k estamos todos wenos. Teniamos k hacer una kedada y ponernos hasta el culo de Sandei... k os parece?
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 1:11 pm

gracias desi Smile te qieroooooo!!
aber si kedamos dentro d poco!! k tng ganas de verte ya!!
ali me parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 1:23 pm

Eii Sarita cariño ya estas bien no??Que como no estes ya bien me enfado!! gracias :) Icon_twisted jajaja Arriba ese animo valee!! Que tia que estoy aqui y lo sabes, tienes mi movil, mi msn, mi tuenti y para lo que necesites estoy aqui vale?
k te quiero muchisimo compi de habitacion!! jajaja
Ala te mando un besito de los mios que curan todos los males y te lo puede decir Noe que es verdad que ella lo sabe!! jaja un besito preciosaa!!
te kierooo!!
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 2:02 pm

guapaaaaaa!! jaja si ya estoi mejor.. fue ayer un pekeño bajon.. pero ya estoi bien gracias :) Icon_biggrin gracias laurika Smile t kiero compi d abitacion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 2:17 pm

joeee cada vez qe haceis estos post me haceis llorar
y me dejais sin palabras
sois la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 3:27 pm

alvasan escribió:
anda k estamos todos wenos. Teniamos k hacer una kedada y ponernos hasta el culo de Sandei... k os parece?

SI SI SI SI SIISISIISIIIII ! jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 4:31 pm

a ver mi niña UNIVERSAL!!!!!!!!!!! a mi no me tienes que dar las gracias porque no te lo consiento,porque no te puedes imaginar lo orgullosa que estoy de haberte conocido y de tener en mi vida a una persona tan grande como eres tu en todo caso seria al reves darte yo las gracias que siempre me estas escuchando cuando tengo un problema y tu siempre haces que no le de la mas minima importancia a ese problema,tienes una magia que pufff,me haces sonreir,y no veas lo feliz que me hace que para pilares vengas,que eso se me va a quedar marcado porque no todo el mundo hace eso por mi sabes???como ya te dije mi "mejor amigo" que lo llevo conociendo 4 años y medio muchas veces a dicho que vendria a verme y nunca lo ha hecho...y tu tienes una minima posibilidad de venir en pilares,y tu haces todo lo que esta en tu mano para venir,de verdad q GRACIAS a ti de verdad mira habre perdido a mi mejor amigo,q pasa de mi(tu ya sabes de que hablo,xD) pero he encontrado a una persona que le supera mil veces y esa persona tan importante de la que estoy hablando eres TU q me llenas el tuenti de comentarios,que me mandas sms diciendome que tu madre te dice q puedes venir o simplemente que ves cada vez mas cerca el poder venir...en fin...que tu ya sabes todo lo que pienso te lo he dicho miles de veces por privados o por actualizaciones,y es que faltan palabras para describirte,q simplemente hay que conocerte y ya sabes que dos palabras resumen todo esto:
TE QUIERO y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) EmptySáb Sep 12, 2009 6:29 pm

como os kierooooooooo!!
noe m voi a kedar seca oi tanto yorar!! :') x cierto.. k te voi a ver!! sisisisisisi! bueno tng k comentarselo a mi padre.. pero creo k e arreglado las cosas y m va a decir k si Razz
te quiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Very Happy
y al resto tb!! k no m olvido de vosotros! las cantabras nos tenemos k ver ya ¬¬ xD
os kiero gente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Contenido patrocinado





gracias :) Empty
MensajeTema: Re: gracias :)   gracias :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gracias :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gracias por todo
» felicidades JUANMI!!!
» GRACIAS! CON VOSOTROS ES MAS FACIL!!
» CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!!
» y gracias fue tan bonito por darme tanto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: