LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia

Ir abajo 
+2
alvasan
Laurika
6 participantes
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyJue Nov 12, 2009 5:19 pm

Bueno os informo de una idea que tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo y quizas ahora me anime a hacer para que me deis opinianos o simplemente para informaros vale?
Bueno pues viendo que existen club de fan de los locos de atar repartidos por toda la peninsula y viendo que por aqui a mis amigos y conocidos que les pongo las canciones les encanta y se empiezan a interesar por ellos.
Voy a fundar el club de fans de Locos de atar de Murcia. Por su puesto tendra su tuenti correspondiente y quizas con el tiempo la web y demas. Que os parece la idea?? Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Icon_rolleyes
Un besito a todos oskmm!!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyJue Nov 12, 2009 6:32 pm

Pues genial, que nos va a parecer??? Y además así entretienes un poco el coco no? a ver si se pasa el tiempo más rápido.

Un besoo!! que no coincido núnca contigo, Cuando veo tus mensajes ya no estas jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 13, 2009 5:25 pm

jajaja pues muy bien niñaaaa Wink muaaa
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 13, 2009 5:33 pm

La verdad eske si todo lo k sirva para entretenerme y no rayarme esta bien y a ver si es verdad y asi se me pasa mas rapido el tiempo k parece k no pasaa XD. Me alegro d k os guste la ideaa Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Fresse
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptySáb Nov 14, 2009 6:27 pm

tsss,pues a mi me parece mal....

jaaaaaaajajjaj q preguntas tieness,pues como nos va a parecer???pues GENIAL
todo lo q sea para ayudar a q estos niños los conozcan mas gente Very Happy
te quiero locaaaa
Volver arriba Ir abajo
LDA
Admin
LDA


Cantidad de envíos : 112
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyLun Nov 16, 2009 11:20 pm

SI SI SI MURCIA YA ESTA AKI!!! SI SI SI LAURIKA DI K SI!!
Volver arriba Ir abajo
https://locosdeatar.forosactivos.net
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyMar Nov 17, 2009 5:30 pm

Lo prometido es deuda jeje ya esta disponible el tuenti de club de fans locos de atar de Murcia
agregar el tuenti es Club De Locos de Atar de Murcia!! Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Icon_lol
Un besitoo!! Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Herz
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 20, 2009 3:04 pm

Ala que guay!!!

Puedo yo hacer el de Navarra? :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
LDA
Admin
LDA


Cantidad de envíos : 112
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 20, 2009 5:38 pm

Por supuesto Mon!!! os cuento... se esta haciendo una web oficial de fans... y allí apareceran todas las delegaciones y sus webs... y sus presidentes... así que Laura ya estaremos en contacto y Mon si te encargas de hacer tu delegación... también nos pondremos en contacto with you... jajaja

UN BESAZO FAMILIA!!

ayer la actuación bien...como siempre se puede mejorar... a ver si empezamos a creernoslo un poquito. He visto los videos y estan muy bien para el poco tiempo que hemos podido dedicarle... a ver si el próximo sale perfect! jajaja


Cuidarse!!
Volver arriba Ir abajo
https://locosdeatar.forosactivos.net
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 20, 2009 8:06 pm

Ok Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Icon_lol !!!!
Me encantaa!! Porcierto el club de fans d Murcia no veas como ha triunfado me han agregado 14 personas en un segundo y a la gente le esta encantando hay una chica que se a vuelto loca me esta pidiendo el msn y todo para hablar conmigo dice que quiere el disco ya, la maketa y de todos de los locos de atar. Tipica fans isterica de todo grupo de musica que se precie jajaja.
Un besitoo!! Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Herz
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia EmptyVie Nov 27, 2009 6:38 pm

LDA escribió:
Por supuesto Mon!!! os cuento... se esta haciendo una web oficial de fans... y allí apareceran todas las delegaciones y sus webs... y sus presidentes... así que Laura ya estaremos en contacto y Mon si te encargas de hacer tu delegación... también nos pondremos en contacto with you... jajaja

UN BESAZO FAMILIA!!

ayer la actuación bien...como siempre se puede mejorar... a ver si empezamos a creernoslo un poquito. He visto los videos y estan muy bien para el poco tiempo que hemos podido dedicarle... a ver si el próximo sale perfect! jajaja


Cuidarse!!

Vale, me encargo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia   Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo club de fans en tuenti ^^
» nuevo club de fans en el tuenti
» DESDE BARNA NUEVO CLUB DE FANS
» CLUB DE FANS DE MON!!!
» club de fans de santandeer :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: