LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyJue Dic 31, 2009 2:56 am

a ver podriamos comentar lo mejor del 2009 y las cosas curiosas y la mayor metida de pata , vamos cuando la has liado , y lo recuerdas y sonrias , asi terminamos el año entre buenos sentiminetos y rizas...
para mi lo mejor del 2009 los proyectos cumplidos, las alegrias, las ganas de luchar por lo qe se quiere y todo en general, la ves qe meti la gamba no se supongo a vale ya se, estaba con un colegilla en un pub tomandome algo y el estaba esperando a unas chicas, yo veo entrar una chica la cual me dejo un comentario de lo mas burro y el cual mejor no recordar , a lo cual 15 segundos despues el me dijo esta es mi novia , y yo por suuesto dije tierra tragame , jeje AHI COSAS QE pASAN Y NO PUEDES HACER NADA, UPSSSSSSSSSSSSSSSS.
venga animaros y contar cositas , besotes y feliz año , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk rendeer
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyJue Dic 31, 2009 4:17 am

uuuf qué de cosas han pasao este 2009... por lo pronto decir que ha sido el mejor año de mi vida!
pues lo mejor... no me puedo quedar con una sola cosa, pero conocer a lda y no es por hacer la pelota, me ha dado (y me dará) muchos momentos, tbn ha sido el año en que conoci a los chicos de ecdl, y en el que conocí a mucha gente importante en mi vida, nosé muchas cosas.. lo más reciente que tengo es andar por una ciudad desconocida con una de mis mejores amigas a las tantas de la madrugada disfrazadas de spergirls, o quedarme con esa misma chica una noche en una tienda de campaña a la entrada de un auditorio, llegar borrachas a las mil, cantando y que nuestras mamis no nos dijeran nada y que ellas tbn estuvieran de cachondeo, esto y la pila de paseos por la playita cuando ya no hay nadie en compañia de mi helenita haciendo payasadas creo que han sido de lo mejor...
la mayor metedura de pata?? puuuf hay tantas jajaj soy una bocas sin remedio!! ajjaja aver voy a pensar un poco... soltarle a mi hermana de 8 años quienes son los reyes (sin querer eeh!!), y bueno lo tipico en mi, decir que bueno esta el profe de gimnasia y tenerle al lado, hacer la gracia de que voy a tocar el culo a alguien y que se gire y me pille de pleno.. aah y me acuerdo en el campa en verano (o tbn llamado carcel ¬¬) unas chicas y yo fuimos a la habitacion de los chicos por la noche a pintarlos, y ya de paso cotillear por la habitacion y cuando nos ibamos a ir nos pillaron ellos que se despertaron y el director del campa afuera! qué mal lo pase por dioos jajaaja
y bueno ahi os dejo mi tochazo, felicidades si lo leeis!! jaja

un beso y feliz nochevieja y año nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyJue Dic 31, 2009 2:05 pm

esta gracioso jajaja lo del profesor siempre pasa, estan en todos los lados jaja

Lo mejor del 2009 ha sido la llegada al mundo de primo Tanis derrochando felicidad, seguir teniendo al lado a la gente que mas quiero, la llegada de ciertas a personas a mi vida, los viajes...ha sido un año bueno la verdad.
La mayor metedura de pata cuando me cai en la nieve y me jodi la pata jajaja ahora en serio, es una curiosidad mas que una metedura de pata (pero esque ahora no me acuerdo de ninguna) y sé que no la voy a olvidar:
Ibamos una noche de fiesta, despues de hacer botellón para un bar, y total que viene una tia al fondo de la calle dando tumbos de un lado para otro y tragandose los retrivisores de los coches, a esto de que mi prima, un amigo y yo (que era los que ibamos delante) nos empezamos a reir a carcajadas (si, ibamos un pelin...) y nos paramos a esperar a los demas y nosotros riendonos y aparece un tio un 4x4 y dice de que os reis?y salta mi amigo: de la pelirroja que lleva un pedo (los 3 riendonos) y dice el 4x4: os pasa algo con mi piva? qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_eek jajajaj y nada se lio un poquillo, un par de ostias y llegó la poli a tiempo.
ahora me rio pero en ese momento me moria de miedo jaja

Anda que leer todo esta parrafada...jaja

Bueno Feliz 2010!!que lo mejor de este año sea lo peor del que viene!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyJue Dic 31, 2009 6:03 pm

bueno lo mejor del 2009,como ha dicho desi conocer a lda y toda la gente que va unida a ellos,ya que gracias a ellos he conocido a una muuuuuuuuuuuy buena amiga,que tengo muchisima confianza con ella desde el primer dia que hablamos,tambien conocer a un monton de gente que me llena tanto y que nunca me deja sola,poder compartir un concierto de ecdl con mis dos mejores amigas,cada ilusion compartida con cada una de esas personas...pasar dos dias de un puente con mi mejor amiga y no parar de reir,hacernos una sesion de fotos con cada cd que veiamos en el media mark,tantas cosas...
y una metedura de pata...la verdad es que no recuerdo ninguna,solo me acuerdo de cuando estuve con sara gastar un monton de servilletas de un bar para escribir cosas,y que se nos paso de la servilleta a la mesa,nos tuvimos que ir casi corriendo para que no supieran que fuimos nosotras

venga otra parrafadaa

un bsazooo
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyVie Ene 01, 2010 4:31 pm

Este post mola!!

A verrr, yo la verdad es que no he tenido uno de mis mejores años, y aunque suene repetitivo, lo mejor que me ha pasado, y lo digo de verdad de la buena, ha sido conoceros a todos vosotros, a unos en persona, a otros no, pero con todos tengo la sensación de conoceros desde hace muuuucho muuuucho, y os he cogido un montón de cariño en muy poco tiempo... por algo será! qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_smile

Superespeciales también para mi han sido los dos concis de LDA que he podido vivir en directo, y poder darles unos achuchones a nuestros chicos, y a Moni, y a Macca, y más gente que he conocido gracias a vosotros.

Y bueno, aunque también lo habeis dicho ya más de una, no puedeo dejar de decir que para mi tambien El Canto del Loco ha sido algo especial durante todo el año, poder compartir con mucha gente lo mismo que siento yo y sentir a los chicos del canto tan cercanos también me ha aportado muchas cosas positivas, y que coño, que gracias a ellos, os he conocido a vosotros, y eso no tiene precio.

Vamos, que para mi lo mejor de año me lo ha dado el mundo de la música y las personas grandes que he descubierto dentro de ese mundo.

Lo que tampoco tiene precio ha sido ver crecer a mis dos enanos y aprender de ellos las cosas que los adultos no sabemos apreciar, solo ellos saben enseñárnoslas y abrirnos nos los ojos, asi que mi beso más grande para ellos. qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_santa

Meteduras de pata, las habré tenido a miles, xq yo tb soy una bocas de las grandes.... pero ahora no me acuerdo de ninguna jejeje. qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_clown

Un besazo grande para todossss!! qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata EmptyVie Ene 01, 2010 5:37 pm

alvasan escribió:

Vamos, que para mi lo mejor de año me lo ha dado el mundo de la música y las personas grandes que he descubierto dentro de ese mundo.

Lo que tampoco tiene precio ha sido ver crecer a mis dos enanos y aprender de ellos las cosas que los adultos no sabemos apreciar, solo ellos saben enseñárnoslas y abrirnos nos los ojos, asi que mi beso más grande para ellos. qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_santa

oiiiiiis qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty
MensajeTema: Re: qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata   qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: