LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!

Ir abajo 
+4
Desiii
SaraFdez10
nOe_zgz ^^
JMi18
8 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMar Ene 12, 2010 1:41 pm

Bueno hoy quiero tener un detalle con las personas que más mensajes han escrito en nuestro Foro. Muchisimas gracias por mantener esto vivo, por a ver atraido a más locos y locas de atar que seguro llegarán a escribir tanto como nosotros o más... y que me siento muy especial por saber que siempre estareís.

"Vayamos donde vayamos siempre estarán los recuerdos, de aquellos que con su aliento dieron vida a nuestros sueños"

Nombre / Mensajes
DesiiRée1101

MoNNiK690

alvasan675

nOe_zgz ^^514

sara_lda406

P.D: A los demás animaros a seguir en el foro! Algún día premiaremos a las personas que más mensajes dejen. Así que animo! y a disfrutar que son dos días! Besos Familia
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMar Ene 12, 2010 2:26 pm

juanmiii mira que eres grande y lo que se te quiereeeeeeeee
y a mi no me des las gracias por escribir por aqui y mantenerlo vivo,es todo un placer estar por estos mundos que me aportan tanto y hacen que un poco me aisle de todo el mundo que me rodea,que aqui me siento super agusto,que se que cuando tengo algun problems puedo contar con todos vosotros porq siempre teneis alguna palabra de animo para que yo este bien,y eso es lo que me importa

y gracias a tii y a los locos por aportarme tantisimas cosas,que ya son inexplicabless
os qierooooooo
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMar Ene 12, 2010 5:05 pm

cabronas cuanto escribis! Jaja
Y gracias a Juanmiy al resto del grupo por acer que podamos estar aqui pasando tan buenos ratos =)
Os quieerooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMar Ene 12, 2010 7:04 pm

la que mas escribe la desii,xd
asi que cabrona ella,que yo solo he escrito unas 100 veces mas que tu,y la desi va en cabeza,ajja
os quierooo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMar Ene 12, 2010 8:31 pm

olée! no tienes que dar las gracias por nada, este foro mola y punto!! jajaja
todos los que entramos aqui entramos a pasar un buen rato, a compartir algunos sentimientos, y lo mejor de todo es que nos entendemos, nos apoyamos y hay muucho cariño entre nosotros, me encanta aunque ultimamente no me pase tanto.. Wink

muaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMiér Ene 13, 2010 3:52 pm

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Icon_sad Eso no vale k todos llebais mas tiempo k yoo!! Seguro k la sigiente era yo VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Icon_razz . Ahora me enfado y no respiro jajajaja Y aunke no este en el podium de los foreros XD Me siento muy orgullosa de entrar por aki cada dia que puedo porque aqui me siento como en casa, donde soy yo misma y encuentro a mi genteciya siempre dispuestos a regalarme una sonrisita o un besitoo!! Asike nada k ojala k esto siga creciendo y llenandose de gente marabillosa como la que ya hay aqui asike nada un besito a todos y que os quiero mucho joee!
muakk VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Herz
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyMiér Ene 13, 2010 5:41 pm

podia haber premio tambien para los que menos escriben,no? VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Icon_rolleyes VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Icon_rolleyes

madre mia como le dais al palique!

bs
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyJue Ene 14, 2010 2:57 pm

Alaaaaaaaa y los que no podemos entrar tanto queeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! EmptyJue Ene 14, 2010 5:32 pm

jajaja, Jmii, siempre estás al tanto de todo, no se te escapa una eh!!??
Yo escribiría muchos mensajes más, pero es que siempre estoy liada, mi vida no me deja mucho tiempo libre.
Pero no dudes un momento, que donde vayais, iré detrás de vosotros, por que sois algo bonito que ha entrado a formar parte de mi dia a dia y eso no pienso perderlo, asi que, con muchos o pocos mensajes, con uno o con mil, detras de vosotros "forever"

Muuuuaaackkk!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty
MensajeTema: Re: VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!   VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE ESTAREIS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE ESTAAAS QUIERO VERTE... DONDE ESTASSS?
» ¿Dónde andaisssssssss?
» donde muere el escenario.. AHÍ QUIERO VIVIR!
» siempre conmigo,incluso de fiesta :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: