Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tori's Krunchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
elmacca-beni
Bebe Loc@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Benidorm!
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:01 am

Madre mia k mal k estais x dioooos!! jajajaj como se os va la pinza eh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:01 am

mokito as visto al torito jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
elmacca-beni
Bebe Loc@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Benidorm!
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:02 am

si madre mia.. vaya grupo y vaya gente mas colgá k lleva detras jajaja (incluido yo! k todavia no me desmadrao aki xD) ya me conocereis o no moniii??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvasan
Loc@ de Atar
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:03 am

Pos mu mal Tori!! Hay ke despedirse por aki!!

Chaitoo. Ta mañanita!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:03 am

a ver si es verdad k te conocen jue!! k tienes k hablar mas x aki!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:04 am

esk le reclamaban y tenia prisa jeje creo k era coronado, para acer trato con danones y kellogs jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
alvasan
Loc@ de Atar
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:06 am

Ok ok.. jajaja,

Adeuuuu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 2:06 am

Dew!!! Ta dema Very Happy
Grabale el cd a tu marido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Sexy
Loquit@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : mundo
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 1:00 pm

k locos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 1:40 pm

de ataaaaaaaar!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Tori
Loquit@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : El Campello (Alicante)
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 4:22 pm

=O Lo siento x no despedirme, pero mi padre queria el PC tenia que trabajar xDDDDDD

Se que soy famoso, y todos me quieren, es sano quererme!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Locosdeatar.tk
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 4:27 pm

sano quererte??????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Desiii
Loquisim@ de Atar
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 23
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 4:34 pm

olaaaaaaaa!?!?
ke locuraaaaa jajajaja me encantais!! xd!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 4:35 pm

ola desi!!! mira el post nuevo de cadena 100 k fuerte jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Tori
Loquit@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : El Campello (Alicante)
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 4:35 pm

Seh Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Locosdeatar.tk
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:04 pm

SABEIS K E CENAO HOY??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
SaraFdez10
Enloquecid@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 23
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:07 pm

lo adivino? cereales de tori xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/SaraFdez10
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:10 pm

siiii weno....as acertao solo en cereales jeje xk de tori todavia no tan sacaos a la venta Razz jeje
xo tenian la misma pinta k los de tori jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Desiii
Loquisim@ de Atar
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 23
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:32 pm

jajaja y venia algun muñekito en le cajaaa???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:35 pm

nuuu Sad no ma tocao na :'(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Desiii
Loquisim@ de Atar
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 23
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:37 pm

aa ps eso ai k reclamarlo eeeh !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoNNiK
Enloquecid@
avatar

Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:50 pm

ara le dire a tori cuando venga... :@
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Desiii
Loquisim@ de Atar
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 23
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Miér Mar 11, 2009 11:55 pm

esoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sexy
Loquit@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : mundo
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Jue Mar 12, 2009 12:08 am

que wuapa sales en la foto desii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desiii
Loquisim@ de Atar
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 23
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   Jue Mar 12, 2009 12:10 am

graciaas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tori's Krunchy   

Volver arriba Ir abajo
 
Tori's Krunchy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: