LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARTA A MI GENTE!

Ir abajo 
+8
_MoN_
alvasan
patricia88
.Bea.
fabito46
Desiii
nOe_zgz ^^
JMi18
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 8:43 pm

gran debate acabo de crear, jajaja...

a mi ni me ha secado nunca las lagrimas... ni me ha dado nunca un consejo...

pero suelo pensar que el problema es mio, que no me dejo que nadie me seque las lagrimas, ni que me de consejos... jajaja...


Besos señoritas!


La vida son dos días, para que rallarnos con tonterias... cada uno que sea como quiera ser...

Cuidarse
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 11:38 pm

Vaya panda que somos... yo tambien soy de las k se callan las cosas por no liarla... llevo asi toda la vida, y asi seguiré seguramente.

Pero también se que eso no es bueno, que es mejor dejar las cosas claras siempre, que hay que hablar y decirse las cosas y no guardarlas, por que si no tu mismo te vas volviendo cada vez más desconfiado y mas receloso con esa persona. La cuestión es que hay que hablar para solucionar el problema, no para mandarlo todo a la mierda, hay que sentarse con la otra persona, y hablar como adultos, con sensatez, pararse un poco a pensar en las cosas importantes y abrir los ojos, que muchas veces vamos cegados. Hay que decirle al otro "tío, tu eres importante para mi, si yo tambien lo soy para ti, vamos a respetarnos de una vez por todas, vamos a dejar de tirarnos piedras!! No merece la pena perder una amistad de tantos años si no nos apoyamos el uno en el otro....
Si despues de hablar, la otra persona no es capaz de respetarnos, quizas es que esa amistad no era tan fuerte como pensábamos y entonces es el momento de tomar la decisión y darlo por perdido... pero siempre antes hay que agotar todos los recursos posibles.

Es fácil decirlo y opinar, pero yo reconozco que en casos como ese, me hago pequeñita y soy la más débil del mundo...

Todos tendríamos que simplificar la vida, y saber ver las cosas importantes de verdad. Nos iria mucho mejor.

Vaya parrafada... seguro que alguno se ha dormido leyéndome... jajaja.

Besos gente!!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 11:44 pm

q va a mi me ha encantado lo q has dixo ali,la verdad esq tienes toda la razon,pero como tu dices somos unos coberdes y yo la primera,jeje,muxos besos
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 11:45 pm

Gx Sara!!

A ver si aprendemos a ser un pokito mas valientes, que nadie nos va a comer!!!

Muack!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 1:26 am

Pues yo hoy he dado el paso de valentia en la ofi x fin despues de 10 meses callandome y teniendo k tragar cigarrillos sin parar todos los dias a todas horas!!! y sabeis cual es el colmo??? k yo no fumo y es mas... soy ANTITABACO TOTAL!!!!

Pues resulta k tengo dos compañeras k fuman como carreteros... una de ellas en una sola mañana se fumo 12!!!
y a mi desde el principio me jodia muxo esa situacion xk si ellas se kieren perjudicar la salud pues pueden hacer con su vida lo k kieran pero... a mi k me respeten la mia, k ya esta bien hombree!!
ni siquiera paran cuando estoy almorzando y os estoy hablando de mujeres ya mayores, eh? k una de ellas tiene 45 y la otra 40, k creo yo k a esa edad ya es para k tengan conocimiento... en fin...

pues hoy ya se lo he soltado al jefe k no puedo seguir asi, k como no paren me voy a tener k ir de alli y el se ha ido a hablar con el otro jefe y ya les han echao el puro...

ahora veremos a ver k dia me espera a mi mañana cuando no esten los jefes... ya os contare... pero una cosa tengo clara: YA NO ME CALLO MAS!!!!

y no se... puede k en mayo empiece en otro curro... segun como vayan las cosas la semana k viene... asi decidire...

P.D.: Jmi!! en mi opinion deberias hablar con esa persona e intentar aclarar las cosas xk sino cada vez habra mas resentimiento x tu parte y a lo mejor el ni sabe k tu te sientes mal...
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 1:53 am

Ufff Sandra, te entiendo 100%!! Todos mis compañeros fuman, y hay veces que no hay otra conversación que no sea el tabaco, me pone mala en serio. Ahora no fuman en el despacho por que está prohibido, pero hace unos años no lo estaba, y hasta estando yo embarazada un compañero a 2 metros de mi no se cortaba ni un pelo en fumar continuamente... menos mal que por aquel entonces vino unos meses otro compi que ya no está y siempre me defendía, hasta puso un cartel enorme de NO FUMAR para que el otro se diese por aludido... en fin... me alegro de que le hayas echado valor para soltarselo al jefe.
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 8:59 am

muchas gracias Ali!!! y es k lo fuerte es k ahora si k esta prohibido!!
y k fuerte lo de tu compañero... tampoco respetaba tu embarazo???
vaya un tio mas asqueroso y con poco respeto!!!!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 6:34 pm

A mi lo del tabaco me pone de muy mala leche, sobretodo que aun encima, se sientan ofendidos o se cabreen porque prohiban fumar, y pongan a los no fumadores como culpables. Perdona, tu fuma si te de la gana, pero si yo no quiero hacerlo ni quiero tragarme tu humo, respetame y largate a otro sitio. En fin.

Y sobre el tema amigos, yo nunca me he callado, siempre digo lo que me molesta, a veces hasta me he pasado de sincera. Pero prefiero eso a guardarme las cosas y que la bola se haga cada vez mas grande. Lo peor es cuando aun siendo sincera, y sabiendo la otra persona que hay cosas que te molestan, tu no dejas de dar el 100% por ella, a pesar de todo, y cuando eres tu la que necesita que te de algo, aunque sea el 50%, no te da ni el 10%. Hay viene el problema, y ahi viene el cansarte. Pero lo peor es que tu quieres seguir al lado de esa persona a pesar de todo el daño que te ha hecho y es ella la que te echa de su vida sin motivo, y encima, haciendote sentir a ti culpable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 7:13 pm

aiissss menudo debatee my friends!
yo he dejao de lao aa..... 2 amigas , ambas puedo decir que han sido las mejores que he tenio , que siempre estuvieron alli cuando lo necesitaba , que nos volviamos locas , que con ellas he cumplido muchos sueños (como conocer a ecdl) , pero veo que hasta yo estoy sufriendo mas que ellas porque no os podeis imaginar lo que duele ver que una persona no se muestra tal y como es pero te das cuenta de que la imagen que tu tenias era irreal y que tienes que aceptar de que las cosas cambian , y las personas tambien , Y no me arrepiento de lo que hize en su momento, del momento en el que dije basta , no me gusta el rollo que te traes en la vida , no me gustan las personas interesadas como tu ....aleee , byebye!

sinceramente se que deberia de haber hablao con ellas y explicarle porque se que entre nosotras habia confianza y respeto pero fui tonta , no me quise calentar el coco , no quise seguir haciendome daño a mi misma y sobretodo en esos momentos queria encontrar de una vez por todas a mi gente. Al año que viene me voy a marchar del instituto , me voy a otro asi que yo voy a liar el bakalao y lo voy a mandar por correo hasta el findelmundo , dicen que lo desconocido parece perfecto pero si de verdad me marcho me dare cuenta de si realmente el grupo de amigas que tengo es de verdad o no.Asi que lo dicho JMii hablao en serio tio , para ti esa persona seguro que vale mucho la pena , cuentale lo que piensas , la verdad duele sii pero si de verdad es tu amigo intentara "cambiar!"
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 11:24 pm

bueno chic@s!!! os dije k os contaria lo k pasara en la ofi despues de soltarle al jefe lo del tabaco... pues bien... LO CONSEGUI!!!!
ya se salen fuera a fumar!!!!
weeeeeeeeeeeeeeee!!!
x fin mis pulmones van a poder respirar aire limpio!!!! CARTA A MI GENTE! - Página 2 Icon_biggrin

yo creia k las cosas con ellas ahora iban a ser diferentes, no se... k iban a haber malos rollos o algo pero... estaba equivocada!!! sigue todo igual k antes!!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:15 am

Sandrika escribió:
bueno chic@s!!! os dije k os contaria lo k pasara en la ofi despues de soltarle al jefe lo del tabaco... pues bien... LO CONSEGUI!!!!
ya se salen fuera a fumar!!!!
weeeeeeeeeeeeeeee!!!
x fin mis pulmones van a poder respirar aire limpio!!!! CARTA A MI GENTE! - Página 2 Icon_biggrin

yo creia k las cosas con ellas ahora iban a ser diferentes, no se... k iban a haber malos rollos o algo pero... estaba equivocada!!! sigue todo igual k antes!!


Bien hecho Sandra!!! Lo ves? Eso demuestra que no hay que callarse, que muchas veces nos puede el miedo, y luego no pasa na de na, nadie nos va a comer!!

muack
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 5:31 pm

Pues si, a veces pensamos que por decir algo vamos a generar malos rollos y pasa justo lo contrario, que la gente preferiria que se lo hubieran dicho antes jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:57 am

Pues si chicas!! teneis toda la razon del mundo!!!
muaaaaak!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:40 pm

Asi que para la proxima ya sabes, a decirlo antes y sufrir menos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 12:11 am

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:57 pm

Jmiii eres tontiiiitoo!!!

Sabes k nunca me ido!!! Estoy ausente, xo jamas me ire, me tendras a tu lado 4EVER!!!
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A MI GENTE!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pa mi Gente...
» Para mi gente del forito rojo.
» LA GENTE DE AGOST!!! Y EL CONCI DE AGOST QUE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: