LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Direccion Prohibida

Ir abajo 
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Direccion Prohibida Empty
MensajeTema: Direccion Prohibida   Direccion Prohibida EmptyMiér Abr 21, 2010 5:21 pm

Direccion Prohibida Dp

Dirección prohibida se forma en el año 1999, aunque desde ese año que es cuando nace el grupo, hasta el año 2004 que es cuando el grupo decidió ponerse manos a la obra, hubieron unos años en los que la banda no era más que una actividad a realizar con unos amigos al salir de las clases o del trabajo.
Fue ya a principios de 2004 cuando deciden tomarse las cosas en serio y entrar en los meses de junio y julio a grabar lo que sería su primer disco que se editó con el nombre de “Inspiración” por el sello discográfico “La Creme Records”, el disco salió a la venta en noviembre de ese mismo año. A partir de ahí el grupo inició una gira de mas de 50 conciertos por todo el país compartiendo escenario con grupos como, La Gripe, Transfer, Hora Zulú, Mala reputación, Albertucho, Poncho-K, Discordia entre otros.
En 2006, tras varios cambios en la formación se meten al estudio para grabar su segundo disco "Borrón y cuenta nueva" Este se grabó en Los estudios de “La Sala de maquinas” de Lorca (Murcia) y cuenta con colaboraciones como la de Aris de Transfer, Quini de Benito Kamelas y otros. Con este disco se embarcaron en una gira de mas de 40 conciertos en la que compartieron escenario con grupos como Koma, Transfer, Malos Vicios, Gatillazo, Boikot, Benito Kamelas, Segismundo Toxicomano, Los de marras y un largo etc, así como logrando estar en varios de los mejores festivales.
En 2008 tuvo lugar la grabación de su tercer y último disco hasta la fecha que tiene por nombre “Haciendo balance” Este disco ha sido el más laureado de la banda y el que les ha ayudado a acercarse un poquito más al lugar que les pertenece en el Rock español. Este disco, que cuenta con las colaboraciones de Kutxi (Marea) Rulo (La Fuga) Vito (Sinkope) o Ernesto Guilman (Guitarrista de Poncho-K y ex-Canallas) se grabó a caballo entre el estudio “La sala de maquinas” de Lorca (Murcia) y mezclado, producido y masterizado en los estudios “Sonido XXI” de Esparza de Galar (Pamplona). En la actualidad compaginan la gira del disco “Haciendo balance” con la preparación de lo que será su cuarto disco que se grabará para finales de 2010 o primeros de 2011.

Próximos Conciertos
ABRIL DE 2010
23/ 04 / 10KACHEBENIELMURCIA
30/ 04 / 10ABRAXASBENIDORMALICANTE
MAYO DE 2010
08/ 05 / 10FUN HAUZZALICANTEALICANTE
15/ 05 / 10FESTIVAL HAITIBENEJÚZARALICANTE
22/ 05 / 10LA TELONERAARMILLAGRANADA
JUNIO DE 2010
05/ 06 / 10MAJÁ FESTIVALDOLORESALICANTE


Direccion Prohibida 1198791502_f

Direccion Prohibida Direcci%25F3nProhibida

Aqui podeis descargar su tercer disco, Haciendo Balance (que conste que lo han subido ellos mismos jejeje) http://www.megaupload.com/?d=V3NMGFZ6





Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
 
Direccion Prohibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: