LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mami que será lo que tiene el loco

Ir abajo 
+3
Sarita
JMi18
maRy
7 participantes
AutorMensaje
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyLun Abr 26, 2010 9:01 pm

jajajajajajajaja si es una paranoia I know!

Estaba yo estudiando placidamente el Antiguo Regimen cuando derrepente ha venio un gitaniko a tocar con un piano a la puerta de mi edicifio , cuando .... a sonao la cancion de : ay mamá que sera lo que tiene el negro....? (jajajajaja) el negro esta rabioso..... avisale a mi papa. Las vecinas se han puesto a bailar y a cantar aleeee fiesta , fiesta , fiesta weeeeee punchinpunchin! punpun

Entoncs...he pensado que que será lo que tienen nuestros locos de atar? Porque necesito que me digais cosicas pa convercer a mi papi y a mi mami pa que me lleven al concierto del 21 , si es un tonteria pero es que se me acaba el argumentooooooooooooooooo.

Pd: a mi padres no se le pueden hacer chantajes porque si no luego me lo echan en cara.

Muackissssssssss! seguire estudiando (ya que se acabo la fiesta , por favorrr que escandalo a liao) Mami que será lo que tiene el loco Herz
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyMar Abr 27, 2010 1:19 pm

No habrá concierto el dia 21, casi seguro... lo siento chicos, no tenemos artista reconocido que pueda tocar con nosotros. Los dos grupos que dijeron de venir nos han dicho que no...

Pero el 14 si estaremos y con un grupazo llamado Jaula de Grillos...

Que decirle a unos papis...

-primero que eres una Loka de Atar más
-segundo que te hace ilusión
-tercero que vas a aprobar todo ( esto hay que cumplirlo claro! jajaja)
-cuarto que es una noche especial, una noche solidaria que el grupo a organizado con mucha ilusión.

Muaaaak
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyMar Abr 27, 2010 4:16 pm

No me digas eso jmiiiiii...q no hay concierto el dia 21?,si es el unico conci q puedo iiiiiiir...jopeeeee...!!!,ala ahora me enfado y no respiro,jouuuuu Mami que será lo que tiene el loco Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyMar Abr 27, 2010 5:32 pm

Jo, siento lo del 21...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyJue Abr 29, 2010 8:09 pm

pero pero pero que queeeee????

a la mierda todo! all in all...me hundo....
(guardo esperanzas hasta el ultimo moment)
no me sale nada bien dios! NO.
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyLun Mayo 03, 2010 1:19 pm

Animo Mary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptySáb Mayo 08, 2010 5:29 pm

<< pero es que no entiendes el NO?!!!! como hay que decirte las cosas...hasta que no te comportes bien no digas ni una sola palabra mas de locos de atar entendidoo?!!! >> - palabras textuales de mi mother.

asi que ya paso , no insisto mas , no vaya a ser que cuando le diga si me llevan a un concierto de LDA no quieran , asi que simplemente lo siento, es que va a pasar lo mismo de siempre , todo esto .... todas las canciones , letras , todo el tiempo que paso en este foro , y todas las ilusiones que me hago no sirven para nada , si luego no puedo veros Mami que será lo que tiene el loco Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyDom Mayo 09, 2010 1:58 pm

Mami que será lo que tiene el loco Icon_sad Mami que será lo que tiene el loco Icon_sad joooo mary!!! lo siento muxo, tia....
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyDom Mayo 09, 2010 2:21 pm

Shhhhhhhh.... nos verás algún días seguro! trankila mujer! un besazo enorme Mary!!!!!

Y los demás a grabar videos guapos pa que la gente del foro los pueda ver! besotes!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyDom Mayo 09, 2010 4:28 pm

vaya... que tienes que hacerles la pelota mary!! xD
un besitoo
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyLun Mayo 10, 2010 1:36 pm

Aix Mary animo>!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyLun Mayo 10, 2010 7:55 pm

Vaya, Mary, sorry... No pierdas la esperanza tia, verás como consigues verles ahora que van a subir como la espuma nuestros lokitos.

Muack
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco EmptyLun Mayo 10, 2010 9:29 pm

¡ojala fuera cierto lo que estais diciendo!
que van a subir como la espumaaa uoooooohhhhh uohhhhhhhh!eso lo quiero verr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mami que será lo que tiene el loco Empty
MensajeTema: Re: Mami que será lo que tiene el loco   Mami que será lo que tiene el loco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mami que será lo que tiene el loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: