LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quiero ver a mi novia ya!!

Ir abajo 
+4
alvasan
Sandrika
Sarita
JMi18
8 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 03, 2010 4:00 pm

El 14 de Mayo vuelvo a ver a mi xikiya!!! oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oee oeeeeeeeee


... Ali, gracias por venir con toda la tropa y con mi novieta... me hace un huevo de ilu que vengas... enserio... va a ser un concierto único... no habrá otro igual a este por muchas razones... Besotes tata!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 03, 2010 4:25 pm

Jopeeee...y yo sin poder ir...me cago en laaaa p...y encima el dia 21 no hay concierto tampoco,no jmi?,o si se hace esq llevo un lioooo...jeje
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 03, 2010 8:25 pm

tu no lo sabes? Quiero ver a mi novia ya!! Icon_eek

Lo hemos cancelado. Nos falló el artista invitado. Así que en principio todo se pospone para Agosto.

Besos borrachilla de altea!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 03, 2010 11:00 pm

si k lo sabias sara!! vaya una memoria k tienes, tia!!!

woooooooow, jmi!!!! voy a conocer a tu novia, a tu cuñao y a tus suegros!!!!!!
tengo unas ganas tremendas!!!!!

Aliiiiii!!!!!! se me va a hacer eterna la espera!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 03, 2010 11:19 pm

Es verdaaaaaaad...si q lo sabia pero no me acordava,q memoria la mia,jooooo...si esq...bueno pues gracias por avisarme otra vez...jeje...besos cabra loca de benidorm,jajaja
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMar Mayo 04, 2010 12:11 am

JMi18 escribió:
El 14 de Mayo vuelvo a ver a mi xikiya!!! oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oee oeeeeeeeee


... Ali, gracias por venir con toda la tropa y con mi novieta... me hace un huevo de ilu que vengas... enserio... va a ser un concierto único... no habrá otro igual a este por muchas razones... Besotes tata!

JMii!!! yo estoy que me subo por las paredes!!! kiero que llegue ya el 14. No aguantoo!!!

A mi también me hace mucha ilusión, de verdad de la buena!. Y claro que va a ser un concierto superespecial, estoy deseando veros a todos y daros achuchones. Aiiinssss... que ganitas po dioo!!

Muackkkk!!!!! Que contenta toyyyyyy, jajaja. Se me va... se me va!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMar Mayo 04, 2010 7:19 pm

oooh qué pena que no pueda estar jooo!
pasarlo bien por mi vale? muaaaaaaaaaaaaaaaaak
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:51 am

Desi, pues seria la bomba si estuvieras tu tambien!!! Que tengo ganas de verte!! muack.
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:43 pm

Dios k ganas tengo de conocer a los pekes...y sobre todo de ver a aliii de nuevo!!! aiii k ganicas diooos
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:56 pm

si ali, estaria bien, pero me da a mi que va a ser que no jo...
de todas maneras ya sabes te vere este verano, además que me voy a bajar algun día pa madrid ;D
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyJue Mayo 06, 2010 1:25 am

MoNNiK escribió:
Dios k ganas tengo de conocer a los pekes...y sobre todo de ver a aliii de nuevo!!! aiii k ganicas diooos

Moniiii que ya no nos queda naaaa!!! que ya ha empezado la cuenta atrás!. Que sepas que me hace mogollon de ilusion volver a verte waapiiisimaaa! Muackkk!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyJue Mayo 06, 2010 1:28 am

Desiii escribió:
si ali, estaria bien, pero me da a mi que va a ser que no jo...
de todas maneras ya sabes te vere este verano, además que me voy a bajar algun día pa madrid ;D

Si si, que tenemos un heladito pendiente para este verano eh!. Y prometo vigilar la playita to los dias por si ta chemita tomando el sol, jejeje.

Muac!
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 10, 2010 1:21 am

gracias a toda la gente qe viene a vernos desde tan lejos y en especial a ti ali por tu apoyo incondiconal, miles de besotes atodos ya keda menos , muaks qe ganas , jejejejee
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 10, 2010 1:44 am

fabito46 escribió:
gracias a toda la gente qe viene a vernos desde tan lejos y en especial a ti ali por tu apoyo incondiconal, miles de besotes atodos ya keda menos , muaks qe ganas , jejejejee

Las gracias os las doy yo a vosotros Fabi, los momentos que estoy viviendo gracias a vosotros, no tienen precio.
Nos vemos en nada, guapoo!!
Por cierto, ya he metido las plataformas en la maleta pa cuando tenga que hacerme la foto a tu lado jajajaja.

Un besote!! Muuaccck
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyLun Mayo 10, 2010 8:40 pm

estais nerviosos!!!!?? jajaja cuanto me encantaria veros a todos y a todas , mucha suerte zagales!!!! y los demas a pasarlo genial , no hace falta decirlo eeh!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! EmptyMar Mayo 11, 2010 12:30 am

madre mia mary!!!! si hasta yo estoy nerviosaaaa!!!!
k no aguanto mas yaaaa!!!!
a parte del concierto tb x una loquita que tengo muxas ganas de ver!!!!!!
ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! TE KIERO AKI YAAA!!!!
SE ME HACE ETERNA LA SEMANA!!!!! ainsssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ver a mi novia ya!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver a mi novia ya!!   Quiero ver a mi novia ya!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ver a mi novia ya!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS-
Cambiar a: