LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!

Ir abajo 
+10
alvasan
maRy
_MoN_
nOe_zgz ^^
JMi18
Sarita
Desiii
Sandrika
patricia88
MoNNiK
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyJue Sep 16, 2010 1:53 pm

Me alegro MaRy!!!

Buenos mediodiasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyJue Sep 16, 2010 6:23 pm

Buenas tardess
hoy he tenido la presentacion del grado que voy a hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyJue Sep 16, 2010 7:09 pm

Buenas tardess!!!!

que grado vas a hacer noe?!!
yo la presentacion para bachiller la tengo mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyJue Sep 16, 2010 7:19 pm

Buenas tardes otra vez,jajajaj

un grado superior de asesoria de imagen personal Smile
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyVie Sep 17, 2010 12:52 am

al final te han cogido, noe??
enhorabuena wapaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyVie Sep 17, 2010 4:06 pm

siiiiiiii al final me cogieron Smile
Graciasssss preciosa
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptySáb Sep 18, 2010 5:13 pm

Buenas tardes y buenas siestas!!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptySáb Sep 18, 2010 5:32 pm

buenas tardes de nervios porque salga biien la sorpresa que tenemos preparada unas amigas y yo para otra amiga
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptySáb Sep 18, 2010 8:27 pm

buenas tardes!!!!
de nada noeee!!! seguro k sale de maravilla esa sorpresa!!!
un besazooo!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyDom Sep 19, 2010 9:55 pm

Buenas nochecillas!!!

mmmmmmmmmmmm mañana la vuelta al coleee!!! muahahahaha! pirat
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyLun Sep 20, 2010 5:19 pm

Buenos y cansados dias,
que duro es esto de madrugar,y tener que coger dos buses pa ir al insti,pero merecen la pena,como me esta gustando el grado,y eso que son los primeros dias y aun no estamos dando nada,jajajaj
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 1:56 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
siiiiiiii al final me cogieron Smile
Graciasssss preciosa

Me alegroooooooooooo

Buenos mediodiassssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 4:18 pm

joooo, noeee, yo tb kieroooo!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 5:13 pm

buenas y matadoras tardes,estoy muerta,he salido a las 3 del insti,y como esta en el quinto pino hasta las 3 y 20 no he llegado a casa,xD
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 5:37 pm

Lo mismo digo Noe... desde las 6 de la mañana k me levanto, y ahora entro en casa.... 1 hora de atasco... curro... más curro... café de dos minutos y medio.... más curro, otra hora de vuelta, recogida de niños en el cole, compra en el Mercamona, pelea con los niños, vuelta a casa cargada con mil bolsas..... y en un rato nos vamos a la biblioteca y a comprar las zapas de Alvaro para la clase de Educación Física (que tienen que ser especiales pa k no se raye el parke del gimnasio, madre mia k pijez tienen en el cole...)

Bunas tardes lokitos y lokitas!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 6:17 pm

pero como se nota que ha empezaoo septiembreee si señorr!!!!
jajaja Noe espero que el modulo te siga gustando hasta final de curso!! porque jajaja yo no quiero ir mas al coleeee!!! siiii nada mas que llevo dos dias pero es que los profesores nos estan metiendo un miedooo LA PRIMERA NOTA CUENTA : SELECTIVIDAD!!! SELECTIVIDAD!!! en primero de bachiller teneis que ir a por la maxima notaaa!! ¬¬ que fantasmas....jum!
pues yo la verdad es que no ando muu cansa teniendo en cuenta que me despierto a las siete (buenooo valee , apago el despertador) y mi madre me pega un grito a las y cuarto!! jajajajajja lo que peor llevo son los dias que tendre que coger autobus para ir y volver!! que cacaaaaaaaaaaaaa!!!

BUENAS TARRRRRDEEEEESSS FILOSÓFICAS!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 6:18 pm

que dura es la vida de Ali... yo no sere mamá hasta los 40!!! jajajajjajaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:34 am

buenas noches!!! pufff, como estais todas de estresadas, no??
yo hasta el lunes k viene no empiezo con el agobio... xk estoy en mi segunda y ultima semanita de vacaciones!!!
claro k luego viene lo mortal... OCTUBRE!!! sinonimo de IVA para mi en la ofi!!!! puaggg, puaggg... pero ahora a disfrutar del relax!!! jeje

ainsss, pobrecica Ali!! lo unico que me ha gustado de todo lo k ha dicho han sido las compras que ha hecho en el ¡¡¡¡¿¿¿¿MERCAMONA????!!! jajajaja
eres la caña!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:56 am

jajaj, Mary hija, no te desanimes que los niños tb dan muchas satisfacciones....

Sandra, nosotros le llamamos asi cariosamente al mercadona, jejeej.
Me voy a dormir, que no se k pasa hoy k todo el mundo me cuenta desgracias... a ver si mañana amanece mejor el día.

Buenassssss nocheeeessss .... ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

HASta mañanaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:05 pm

buenas tardes, xic@s!!! como vais hoy?? mas relajadit@s?
Ali!! te estan contando hoy mas alegrias k ayer o k?? jeje
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:16 pm

Buenas tardes casi noches Smile
iujuuuuuuuuu mañana menos mal que salgo a la 1 y 5,sino me muero hasta las 3 ahi,jajajajjaja
muackkkkkkkkkks
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 EmptyLun Sep 27, 2010 3:24 pm

Buenas tardesssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!   Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...
» *** EL BLOG Y EL MAPITA - SUBIENDO EL RANKING DE VISITAS!! ***
» hasta luego !
» PA MIS LOCOS DE AGOST!!!
» *** ¡¡¡ ENHORABUENA, LOCOS !!! ****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: