LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeñas cosas que nos encantan.

Ir abajo 
+8
LuS!*
Sandrika
nOe_zgz ^^
JMi18
_MoN_
maRy
alvasan
Desiii
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyMiér Jun 02, 2010 8:48 pm

Venga contad esas cositas que hacen que el día/semana/vida sea más bonita... Smile

a mi me gusta... cómo huele la lluvia, y que me caigan gotitas en la cara, se me hace una sonrisa enorme (siempre y cuando no me acabe de peinar/pintar para salir xD)
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyMiér Jun 02, 2010 8:54 pm

a mi me deja muerta Sandri cuando viene y me dice "¡Eres la mejor mami del mundo!!" Y me pega un beso que me marca la cara... aiiinnsss... se me keda una cara de tonta k es pa verme jajajaja.

y tambien se me cae la baba con esta foto:
Pequeñas cosas que nos encantan. 31847_1463819077562_1296045510_1317104_379791_n
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyMiér Jun 02, 2010 9:09 pm

jajajaj normal, qué monada de niña!


tambien me gusta... el sonido de cuando abres una lata de coca-cola light y después saborearla... (creo que soy un poco adicta... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyMiér Jun 02, 2010 9:55 pm

aiiisss Aliii que ricura de niña tienes , hoy he visto como canta la cancion de Sin Remedio que cosa mas mona de zagala!!

ahora mismo la cosa mas bonita que estoy viendo es como mi hermano recoge la ropa que hay colgada en la terraza , jajajaja a pesar de lo poco que hace en casa tengo que reconocer ese gesto tan bonito.

No , ahora en serio , lo que me cambia la semana , el día , los horas de clase o simplemente los momentos mas tristes es una mirada de complicidad , y una sonrisa. Tambien el ver a las personas que me gustan y que tantisimas cosas me aportan.
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 03, 2010 1:26 am

Otra cosa que me da mucha paz interior es despertarme un sábado por la mañana y ver desde la cama como entra la luz del sol por las rayitas de la persiana... no se por que pero eso me da una trankilidad enorme, creo que es por que me recuerda a cuando era niña, que me quedaba embobada mirando esas rayitas de luz por las mañanas....

mirar, algo parecido a esto:
Pequeñas cosas que nos encantan. 164868917_b8464f9bd1_m
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 03, 2010 4:41 pm

ooh, a mi eso no me pasa cierro las persianas totalmente, porque antes por la noche cuando me echaba a dormir empezaba a contar los agujeritos y no me dormia... jajaja

algo que me gusta un montón es los pocos (muy pocos) momentos de paz con mi hermana, en los que nos ponemos a pintar, diseñar ropa con sus carpetas y cuadernos de top-model (publicidad subliminal jaja), maquillarnos... Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 03, 2010 10:21 pm

me encanta el olor tan rico que queda , y el ambiente tan limpioo
despues de una buena tormenta y tambien me gusta estudiar escuchando el
ruidillo que hacen las gotas aunque no me ha gustado tanto tener que
espera 15 minutos para que alguien fuera a recogerme a natacion... la
gente se olvida de mi Pequeñas cosas que nos encantan. Suspect
aaaaa tambien me divierto contando los segundos que pasan desde que aparece el relampago hasta que suena el trueno ñañaña la tormenta se acerca , se encuentra a....5 km
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyVie Jun 04, 2010 6:05 pm

maRy escribió:

aaaaa tambien me divierto contando los segundos que pasan desde que aparece el relampago hasta que suena el trueno ñañaña la tormenta se acerca , se encuentra a....5 km


síiiii?? no soy la unica rara??? jajajajaja Very Happy


A mi me encanta contar chistes de rubias a las rubias, siempre se mosquean xd
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyLun Jun 07, 2010 5:37 pm

Buf pues me encanta la sonrisa de mi sobrino, bueno en realidad cualquier cosa que haga jejeje
Tambien ver la tripita de mi hermana y saber que queda muy poquito para verle la carita a mi ahijado Aaron.
Observar las cosas raras que hace Tuno, sobretodo cuando duerme, que es la mayor parte del tiempo, o cuando da vueltas y vueltas mordiendose la cola jeje
El olor a tierra mojada, a barniz o a un liquido anti mosquitos que le echa Iñaki al coche jajaja
Escuchar la cancion que me gusta, o ver la serie que me tiene enganchada.
Pero la verdad es que el momento en el que mas me rio ultimamente es viendo Tonterias las justas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyLun Jun 07, 2010 5:54 pm

A mi me gusta, cuando va mi madre a todo trapo conduciendo, sacar el brazo por la ventanilla, notar cono si pararas el aire...
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyLun Jun 07, 2010 6:15 pm

Si, como el anuncio de Te gusta conducir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyLun Jun 07, 2010 10:31 pm

jajjajajajja que gustos mas raros!!!

a mi hoy me ha alegrado el dia los jugadores de la seleccion , si el sol me daba de frente , las fotos no se ven muy bien , he pasado muchoo calor pero me gusta quemarme solo por ver a esos jugadores jajajjaaa!!! aunque han estado sosines ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyMiér Jun 09, 2010 7:34 pm

me encanta quitarle el plastiquito a un disco nuevo, ese olor tan característico... Smile
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 10, 2010 12:44 am

Pues a mi me gusta cuando salgo por las mañanas de casa para ir al curro, la calle completamente vacía, el sol empezando a salir, como una pelota naranja, reflejándose en el agua (del lago que tengo al lado de casa)... los pajaros, el olor a hierba fresca.... eso me encanta!! me quedaría paseando un buen rato si no fuera siempre con la hora pillada al curro!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 10, 2010 1:02 am

esa niña es mi kita penas!! jejeje... muak
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 17, 2010 12:39 am

me encanta ponerme delante del ventilador y cantar o gritar , sale un sonido extraño que me hace una gracia jajajajajaja!
tambien me encanta mancharme los dedos de chocolate (aunque no mucho, en su justa medida) cuando me estoy comiendo un cucurucho de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 17, 2010 4:24 pm

a mi me gusta esos nervios que te entran cuando vas a ver a alguien especial para ti,a alguien que siempre tienes tan lejos,la cuenta a tras de los dias que faltan para que os veais
tambien me encanta echar de menos a mis amigas,a las que veo cada fin de semana,pero las echo de menos,y las ganas que tengo de verlas,me encanta hablar con la gente y que siempre me intente sacar una sonrisa,saber que les importo,y los abrazos sobre todo esos abrazos que te dan las amigas de verdad,esos abrazos de oso,que duran tanto que tienen tanto sentimiento
y cantar a grito pelado una cancion,cuando no hay nadie en tu casa!volverte loca,poniendo la musica a toda leche y tu cantando al mismo ritmo sin pensar en nada mas,sin que nada te importe,o cantar en un concierto,saltar,sentir que te aplastan que te pisan,pero aun asi tu te lo pasas genial,no te importa nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 17, 2010 10:00 pm

alaaa toma parrafada de noeeeee ¬¬
pues ahora no tengo tiempo de leer jajaj Wink
muáaa
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyJue Jun 17, 2010 11:07 pm

jjajajjaja cantar a grito pelaoooo!!!!! eso eso me gustaaaaa.....! y bailar en pijama jajajaja

tambien me encanta irme de vacaciones a una aldea aleja de la mano de diosss y despertarme y asomarme por la ventana y oler a monte!!! y luego ... bajar en pijama a la calle ... sin vecinos que te miren.. cotilleando!jooooo necesito vacaciones ya para conseguir 100% relax!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyVie Jun 18, 2010 1:28 pm

Ver las fotos de mi sobrino recien nacido que me ha mandado mi hermano por mail Pequeñas cosas que nos encantan. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyVie Jun 18, 2010 4:05 pm

que mono tiene que ser tu sobrinico Mon.... y recien nacioo!!! hay que cosica mas pequeñaaaa!

me encanta el día de hoy , que estoy de vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lalalalalalalalalala que ste verano va a ser mucho mejor que el anterior SISISI segurooo que el 10 de juliio tengo concierto de Mika y Pignoise y gratis si señor!!!! playa playa , piscina piscina , relax relax y algun concierto de LDA no??? os podre esperar por tierras murcianas o tendre que ir a Benidorm!?
OS QUIEROOOOOOOOOOO , hay que happy estoy! Pequeñas cosas que nos encantan. Bom
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyVie Jun 18, 2010 5:43 pm

mary!!! y mañana k??? vienes o k???
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyVie Jun 18, 2010 5:45 pm

nooooooooooooooo!!!!! Pequeñas cosas que nos encantan. Kopfschuettel
me es impossible total!
jooo os quiero ver ya a todossss!
me encantais! Pequeñas cosas que nos encantan. Herz
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptySáb Jun 19, 2010 10:07 pm

a mi me encantan los nervios antes de coger un avión/bus para ir a ver a una persona que hace mucho que no ves y la echas de menos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. EmptyDom Jun 20, 2010 10:50 pm

bueno mary!!! este verano ya si k siiii, eh??? muaaaaak wapaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas cosas que nos encantan. Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas cosas que nos encantan.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: