LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeñas cosas que nos encantan.

Ir abajo 
+8
LuS!*
Sandrika
nOe_zgz ^^
JMi18
_MoN_
maRy
alvasan
Desiii
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:49 am

Desiii escribió:
mírala ella! jajaja

a mi me encanta pensar que aun tengo alguna posibilidad de ver al señar dani martin el 20 de noviembre!!

Cuantos chupachups te has comido ya Desi??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:47 pm

madre mia, noee!! no paras!!! jeje
un besoo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyLun Sep 27, 2010 3:56 pm

nop ali pocos pocos, 30 o asi, pero tengo asi como un presentimiento... ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:03 pm

Pues suerte Desi jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 4:45 pm

me encantan los abrazos colectivos,cuando me dan las gracias por algo,subirme a un escenario del bar donde he estado viendo tocar a unos amigos y ponerme a cantar la cancion que esta sonando en ese momento motivandome mogollon,me encanta pasar tiempo con mis amig@s
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 3:31 pm

Me encanta saber que faltan 3 dias para que venga parte de mi familia a verme, y que tendre a mi enano correteando por casa detrás de Tuno, y ver cuanto ha crecido el otro peque
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 4:47 pm

Me encantan las personas de verdad
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 4:49 pm

Me encantan los fines de semana como el que acaba de terminar, donde pasan cosas bonitas, donde ves gente a la que kieres, donde ves a peques y grandes disfrutando a la vez, donde suenan canciones a capela o acompañadas de una guitarra y las cantan juntos dos generaciones distintas... ainsss que bonito. Quiero más asi. ´

Me encanta la gente bonita por dentro.
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2010 3:59 pm


Me encantan los abrazos chillaosss! uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta enseñarle a mi mejor amiga la cancion de Buenafuente by LDA y que diga : "sorprendente , como se le va la olla a la gente" y minutos despues estuvo partiendose el culo (literalmente) aunque no entiendo la reaccion tan explosiva.. pero es que ella es dificil de entender! ahora tengo que aguantar todas las mañanas su saludo de: oohhh yeahhh!!! creo que le inyecte a los locos de atar en vena... y no se le pasa el efecto pero no se lo digas ... porque muy pronto se pasara por aqui..já y no quiero que se entere que una vez dentro de esta familia no hay ninguna forma de salir!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyVie Oct 08, 2010 7:09 pm

me encantan que lleguen ya las fiestas del pilaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 12:59 pm

lo siento aqui hoy no voy a poner nada de que me encanta,voy a poner una cosa que odio,pero es que ya me he levantado y ya me han tocado la moral.
os cuento,a ver hice un evento para toda la gente de zgz para que conociesen a lda y si les gustaba que agregaran a manu diciendole que querian que viniesen a tocar aqui,pues hoy me he metido y me he encontrado con estos dos comentarios,ambos de la misma persona:

"este grupo suena mucho a El canto del Loco...
no hacen falta grupos como ese, hay demasiados y son todos iguales y muy comerciales
(eso por la parte musical).
y por favor, no seais tan pesadas con las peticiones de amistad del club de Locas de atar, dios que mira uqe os aburris eh, pareceis quinceañeras
con todo mi respeto os pido que no me envieis eventos asi, es un poco... como decirlo... poco maduro, (sin intencion de ofender)"


esos dos han sido sus comentario,y me ha puesto de mala ostia,porque si por intentar ayudar a unos amigos soy quinceañera o poco madura esta bien lo sere!pero anda que no hay eventos mas tontos por tuenti rulando que no te cuentan nada mas que gilipoyeces...pero no!soy yo la inmadura y la quinceañera...y me toca a mi comerme toda la mierda...la verdad si que me ha jodido su comentario,porque joder por mas que haces por ellos(lda) parece que todo el mundo se pone de acuerdo para estar en tu contra,se ponen una barrera...
eso es lo que odio a la gente asi!que muy bien puede ser que a el no le guste que lo respeto de verdad,porque para gustos los colores y se que no a todo el mundo les gustara.pero que me llame inmadura y quinceañera no por dios.para una sola puta peticion de amistad que le mande por dios....
como veis me ha alterado mogollon,siento estar asi,pero es que....
Volver arriba Ir abajo
Luciiandecdl
Loquit@



Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 10:21 pm

Pasaaaa de esos comentarios.. Qe la gente ultimamente solo sabe criticar y aun encima sin saber.. pero seguro qe luego es de las qe pasa cadenitas porqe si no su perro morirᬬ'
LDA LOS MEJORES! Smile
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 12:42 am

Noe wapa!! esa gente no merece la pena que te pilles un mosqueo por ellos. Para empezar, si no son capaces de ser respetuosos con gente que intenta ganarse la vida, quizas sean ellos los que no tienen un comportamiento maduro. Tu puedes tener la conciencia bien tranquila, lo que haces es ayudar a los demás, que si todos fueramos como tu el mundo iria mejor.
El respeto a los demás por encima de todo.

Yo tampoco estoy hoy con la moral muy alta, asi que si hay dar una lección de madurez a alguien, mándamelo que yo les doy unas cuantas clases.... a ti creo que no te hacen falta, eres una tia de puta madre.

Un besazo guapa!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 1:04 pm

alvasan escribió:
que si todos fueramos como tu el mundo iria mejor.
El respeto a los demás por encima de todo.

Yo tampoco estoy hoy con la moral muy alta, asi que si hay dar una lección de madurez a alguien, mándamelo que yo les doy unas cuantas clases.... a ti creo que no te hacen falta, eres una tia de puta madre.

Un besazo guapa!

aisssssssssssss GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAS ^^
si es que me haceis llorar y todoooo
como os quiero!


me encanta ir por mitad del paseo independencia cantando a grito pelao con mis dos mejores amigas y cogidas de la mano Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 8:14 pm

Noeeeee que te resbale lo que diga la gente ñoña que no sabe que significa la palabra respeto! tuuu sigueee llevando el nombre de Locos de Atar a todas partes y a quien le pique que se rasque!!! No permitas que ese tipo de gente te pongan de mala uva porque no se merecen parte de tiempo de tu cabezita!! nada nada a esos ni aguaaaa!

Despues de este pequeño parentesis volvamos a nuestro mundo!

Me encanta descubrir nuevos lugares , nuevas sensaciones y bonitas personas!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyLun Oct 11, 2010 4:08 pm

me encantan las cosas inesperadas,las que nunca pensaste que podian suceder
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 12:58 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
me encantan las cosas inesperadas,las que nunca pensaste que podian suceder

amo esas cosas! y me encanta la sensacion que después sientes!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 11:13 pm

Me encanta decirle cosas a mi sobri de 4 meses y que sonria, aunque lo vea tan poquito xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:57 pm

waaaaaaaaa hoy me voy a las ferias.me encantan mis pilares de este año,estan siendo geniales,aun no he parado de salir un dia y aunque mañana y el viernes tenga clase no lo voy a dejar de hacer,mañana veo a maldita nerea,sidecars y jaula de grillos,y todo ello con una entrada gratis,AMO al periodico de aragon,por regalarlas,jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:20 pm

ODIO A NOELIA !!!!!
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOOOOO!!!
perooo porque el mundo esta tan mal distribuidooo porque ella puede ver a esos pedazos de grupacos , aiisss Sidecars , maldita nereaaa (esos murcianillos...MUEROOOOO) NOOOOO no me digas que veras a Jaula de Grilloss!! porque??!!

Me encanta ver a mi madre cantar canciones del canto del loco ... jajajaj! se vuelve to loca, le ponee una pasion la mujer!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyJue Oct 14, 2010 1:57 am

Yo tambien envidio a Noeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyJue Oct 14, 2010 4:08 pm

Me encanta cuando alguien te hace sentir especial... y te mira de esa forma, me encanta, mucho.
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyJue Oct 14, 2010 6:20 pm

maRy escribió:
ODIO A NOELIA !!!!!
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOOOOO!!!
perooo porque el mundo esta tan mal distribuidooo porque ella puede ver a esos pedazos de grupacos , aiisss Sidecars , maldita nereaaa (esos murcianillos...MUEROOOOO) NOOOOO no me digas que veras a Jaula de Grilloss!! porque??!!

Me encanta ver a mi madre cantar canciones del canto del loco ... jajajaj! se vuelve to loca, le ponee una pasion la mujer!

siiiii a Jaula los vuelvo a ver,ya los vi para enero y ahora otra vez,wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
me encanta no parar de salir,no quiero que se acaben los pilares Sad
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyMar Oct 19, 2010 6:30 pm

Me encanta bajar muuuchas canciones nuevas, que me recomienden buena música y escuchar discos que no habia escuchado antes...
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 EmptyDom Oct 24, 2010 9:22 pm

Me encanta ir a la capital , pasear por las calles , ir a nuestro chino jajaja y sentarnos en un banco de la plaza mas molonguii de murcia y hacer las guarras tirando las cascaras de las pipas al suelo! ijijiji!
Me encanta observar a la gente que va en el autobus... !xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas cosas que nos encantan.
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: