LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeñas cosas que nos encantan.

Ir abajo 
+8
LuS!*
Sandrika
nOe_zgz ^^
JMi18
_MoN_
maRy
alvasan
Desiii
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:55 pm

yo nunca e subido en un avión... puf... y si no lo piloto yo... no kiero! jajaja
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:57 pm

jajjajaaja yo tampoco he subido en avion , y el dia que suba me tendre que colocar de pastillas a topee!! jajaja me pongo de los nervios y creo que yo entoncs no me montare jamas en ese avion que pilotaras eeh Juanmi... quiero vivir!!!


me encantan las tardes de futbol con mi mejor amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:02 am

Yo no habia subido nunca hasta que fui a Tenerife, y a parte de quedarme medio sorda me encanto lo del avion jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:05 am

jajajaj aun quedandote medio sordaa.. a ti te gusto!!! bien bienn

yo prefiero tragarme dos dias enteros en coche ... aunque pa ir a Tenerife jajajaja....ejem
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:20 pm

yo ya he subido en avion!!!! Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Icon_biggrin
fue para un viaje a madrid y... ME ENCANTO!!! es fantastica la sensacion de estar por encima de las nubes!!! parecian de algodon!!! jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 10:33 pm

jajajajajja yo la primera vez que subi a un avion fue el año pasao para ir a barcelona, iba cagada, pero por el concierto lo que fuera.. jajajja Y TAMBIÉN ME GUSTÓ!! Wink


aiiiis... me encanta ir sola al gimnasio y cruzar miradas con el chico que está allí cuidando la piscina, el gym y eso... y encima se parece a Dani el de los despis, mas majo es... jajajajaa

también me encanta la sensación esa de después de correr mucho rato, que cuando te bajas de la cinta y andas parece que levitas.. jaja
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:36 pm

Tambien tiene la pequeña barriga de Dani? jejejeje

Pues si Mary para ir a Tenerife o en avion o mil horas en barco que no se que es peor jajaja

Pero si me gusto si, ademas es que mi novio me dijo tu come chicle y ya veras como no se te tapona los oidos, y una mierda!! A mi se me taponaron igual, pero da lo mismo, es una maravilla estar ahi arriba y mirar hacia abajo, y mas cuando fui a Vigo que iba mirando y reconociendo cosas de España jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:28 pm

no se no se a mi me sigue dando yuyu lo del avion! aunque me gustaria montarme ...los miedos hay que superarlos

me encanta encontrarme con mis amigos del cole , con los profesores y demás gentecilla que desde pequeña te conocen aiii diosss que tarde me espera , es el aniversario de mi colegio y seguro que voy a acabar llorando.
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:08 pm

Aix lo que llore yo en 8º y eso que solo llevaba 3 años en ese cole...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:21 pm

_MoN_ escribió:
Tambien tiene la pequeña barriga de Dani? jejejeje
Menos, está bastante bueno jaja


_MoN_ escribió:
tu come chicle y ya veras como no se te tapona los oidos, y una mierda!!
jaajajajjaa a mí me pasó lo mismo!!!


Me encanta soñar cosas raras, recordarlas al despertar, y que me marquen, esperar a que lleguen (:
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 6:21 pm

Me encantan los planes de imprevisto.

Y esta noche a ver a los Despis...
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 6:44 pm

yo esta noche voy a ver GREASE el musical Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:53 pm

que guayyy chicas! yo a los Despis los vii el otro dia.. no se cuando fue jaja estoy desorienta... las vacaciones me pierden...

me encanta volver a hablar con la gente , volver a sonreir.
me encanta pasear por las calles de la capital a las dos de la madrugada
me encantaa mi vidaa en estos momentoss!!!
Volver arriba Ir abajo
LuS!*
Bebe Loc@
LuS!*


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Agost Alicante
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:46 pm

maRy escribió:
que mono tiene que ser tu sobrinico Mon.... y recien nacioo!!! hay que cosica mas pequeñaaaa!

me encanta el día de hoy , que estoy de vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lalalalalalalalalala que ste verano va a ser mucho mejor que el anterior SISISI segurooo que el 10 de juliio tengo concierto de Mika y Pignoise y gratis si señor!!!! playa playa , piscina piscina , relax relax y algun concierto de LDA no??? os podre esperar por tierras murcianas o tendre que ir a Benidorm!?
OS QUIEROOOOOOOOOOO , hay que happy estoy! Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Bom

Ey puees nosotras lo mas seguro es k tambien vayamos al concii!! Very Happy pff tienee k seeer.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 6:52 pm

eiiiiii pues a ver si nos vemoss...!!
mis amigas y yo iremos a hacer cola la noche anterior al concierto.. seguro que viene un monton de gente.
Volver arriba Ir abajo
LuS!*
Bebe Loc@
LuS!*


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Agost Alicante
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:40 pm

uuff.. ps nosotras k pensabamos estar ai a las 5... me parecee k estaremos x atras.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 10:10 pm

qué suerte, yo estoy a la espera de más concierticos, a oder ser de mis despis, o de LDA Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Icon_razz


Me encanta que la gente lea mis desvaríos, incluso les guste
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:22 pm

Lus el concierto de todas formas es a las 19,30 h ... nosotras es que vamos a hacer noche porque nos apetece jajaja ademas que pensamo que vendra bastante gente de otros lugares de España porque Mika es Mika y el concierto es gratis.

me encanta tener a mi primo de 6 años en casa y jugar con el , y meterme en sus locuras... aunque ya llega un momento que me vuelveeee locaaaaa!!! ufff menos mal que esta noche ya se va pa su casa... me encanta tenerlo no mas de 24 horas por favorr!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 10:55 pm

Me encantan los chorritos de la piscina!! (:
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:15 pm

Me encanta sentarme en un banco con los amigos a los dos de la mañana!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 1:12 am

pues a mi me encantais todas vosotras!!!! Smile
un besazo muy grande!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:20 am

jajajjaja sandri guapaaa! (:

pues a mi me encanta..... no sé que me encanta, pero ODIO con toda mi alma ser tan vergonzosa, no atreverme a decir nada cuando lo que quiero es ponerme delante de esa persona y decirle todo lo que llevo dentro
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 1:31 pm

bueno desii!!! en eso nos parecemos!!! jajajaja
no pasa nada, ya nos llegara el dia de valentia!!! Razz
muaaaak!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:08 pm

me encanta ir con mis amigas cantando a grito pelado por la calle,ir con gafas de sol por la noche,e ir tres en un mini paraguas y sin parar de reir,inventarnos una historia para joder a esos "amigos" que son tan chulitos con nosotras...
que nos de toda una tarde y toda una noche con la misma cancion,cenar un bocadillo comprado en el mercadona en un portal y que pase la gente y se nos quede mirando,que nos digan que aproveche,me encantan las risas sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:12 pm

jajaja si, yo ya he hablao con mi psicologa y me he convencido de que de esta semana no pasa, o le digo algo o reviento.


Me encanta hablar hasta las 6 de la mañana, y que se pase tan rápido que no nos demos cuenta que ya está amaneciendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas cosas que nos encantan.
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: