LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeñas cosas que nos encantan.

Ir abajo 
+8
LuS!*
Sandrika
nOe_zgz ^^
JMi18
_MoN_
maRy
alvasan
Desiii
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 4:25 pm

Me encanta estar en la piscina y que Tuno se tire o meterlo y que nade hacia mi para que lo coja jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 12:04 am

Me encanta , me encanta que España ganeeeeeeee!!! jajajajaja
el domingo españa entera se va de borracheraaa....ooohhhh yesssss!

Desiiiiii atreveteeeeeeeeeeeeee!! (jajajaja suena a cadena dialll)
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 3:38 pm

jajajajaj ya sé su nombre Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Icon_cheers (y que es un poco pedorro, que colgó en la piscina la bandera de alemania)

Me encanta saber que veré la final del mundial en asturias con una de mis mejores amigas, que dejaremos de vivir los partidos a 400 km de distancia y nos podremos abrazar en condiciones! (:
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 10:10 pm

me encanta mantener conversaciones de 3 personas por el msn,y que solo digamos tonterias como los anuncion de mixta y que no sepamos lo que vamos a hacer al dia siguiente
me encantan las llamadas inesperadas de personas que estan tan lejos y se acuerdan de ti cuando se juntan
me encanta despedirme de mis amigas y darles un abrazo y decirles que las quiero
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 3:28 pm

me encantan las llamadas a última hora de la noche para avisarme que al día siguiente toca madrugon por ver a mi pejcao y me encanta ir a la playa en vbusca de buenas olas y todoterrenos negros! jiji
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 4:58 pm

Me encanta que mañana tengamos la primera boda de los amigos y saber cuanto vamos a disfrutar
Me encanta que la boda sea en Salamanca y saber que voy a volver a pisar mi segunda casa, cuando seguramente este verano no pueda ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 5:28 pm

me encanta leer post antiguos!!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 10:50 pm

me encanta petarrr el forooooooooooo!!!!
muahahahahahahaha.... pero lo hago con muy buena intencion porque solamente me queda una semana para estar por estas zonas....vais a descansar de mary un mesecitoo!

me encanta que mañana tenga el puto concierto que me tiene hasta las narices y aun no tengamos nada planeadoo... las cosas hasta ultima hora no fluyennn no fluyennnn!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:14 pm

Citación :
las cosas hasta ultima hora no fluyennn no fluyennnn!

pero son las que mejor salen!!!! veras que bien te lo pasas xikilla!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 6:47 pm

me encanta (ironia) que no me cojen el teléfono!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:28 pm

ahora que Desi dice lo del telefono jaja

me encanta que llamen al telefono por la mañana y que estemos mi hermano y yo dormidos y esperemos a que alguno de los dos coja el telefono.. haber quien aguanta mas escuchando el telefono sonar.

Me encantoo ver a Mika en concierto , lo amooo!!!!!
Me ha encantado esta tarde de rebajas con my mother.
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptySáb Jul 24, 2010 10:51 pm

me encanta escuchar canciones viejas que no había escuchado nunca y que me revuelvan cositas.
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 8:35 am

joer cuanta verdad pos a mi me encanta , despèrtar con la cuidad y ver salir el sol , despues me gusta el olor de la comida de tu madre al llegar a casa, una riza complise y por supuesto estar tumbado en la playa mirando el cielo sin que pase el tiempo, y Sandrita jejejejejeje con perdon de Juanmi calro, muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:29 pm

a mi me encanta conducir con mis canciones preferidas y dejarme la voz cantandolas!!!! Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:16 pm

me encanta ir a ver una peli de miedo con una de mis mejores amigas,y que de repente pasemos de chillar como unas locas a partirnos de la risa nosotras solas
o ir arrancando carteles que queremos tener,y que nos de igual lo que la gente piense!
lol!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 1:07 am

A MI ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTO!!!

GUAPAS!!!Y GUAPOS!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 4:25 pm

me encanta prepararle una sorpresa a una de mis mejores amigas que vuelve de vacaciones y que salga biien y sobre todo que le encante,me encanta que vaya con los ojos tapados por la calle y que todo el mundo le mire pero le de igual,me encanta ver su sonrisa cuando ve la sorpresa,y me encanta que tenga curiosidad y temor a la vez,que se piense que es una broma,y que siguiese el juego
me encanta hacerla feliz!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 4:48 pm

Oh Noeeeeeeeeeeee
Ya me gustaria tener una amiga que me hiciera a mi algo asi!!

Pues a mi me encanta que mi sobrino venga corriendo a darme un beso cuando me ve despues de mucho tiempo. Me encanta que el pequeñazo de mes y medio ya se ria cuando le dices cositas. Me gusta que mi madre me llame aunque solo sea para ver que tiempo hace aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 11:50 pm

me encanta que me pongais al dia de lo que habeis hecho en las vacaciones, asi que... ya sabeis!!!
empezad a contar cosillas!!! jejej
bsss!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 11:59 pm

Me ha encantado la tarde de hoy , sii!!!! he vivido una de las situaciones que salen en la tele , el coche se nos ha parado en medio de una charcazo y mi hermano y yo nos hemos tenio que bajar pa empujar vamossss calaicaaa que he acabaoo! jajaja pero ha estao chachi!^^
Me encanta sentir "esa" sensacion que se siente cuando abandonas el pueblo donde has pasado las vacaciones , miras el paisaje y ves pasando por tu cabeza todos los momentos , personas , historias ... ( ayyy cuanto lo echo de menos)

Me encanta llevar la X de miXta tatuada en mi espalda
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 5:46 pm

Me encanta salir del trabajo y decir: "Hasta el Lunessssss, buen findeee!!!!" jejejej.
Me encantan conducir.
Me encanta lo bobo y feliz que es Bob Esponja.
Me encantan las tardes lluviosas y las noches des`pejadas.
Me encantan las noches de verano paseando por un parque de madrugada...

Mary, y como es que te tatuaste la X de miXta??? jaja, k loka!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 7:01 pm

Me encanta desconecta de todo, perder la noción del tiempo, no saber si es domingo o miércoles y reír como nunca después de un tiempo sin haberlo echo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 7:55 pm

me encanta estar con una de mis mejores amigas en las fiestas de su urbanizacion,ver un concierto de nuestros amigos y vivirlo como si fuese el mejor grupo de toda españa,bailar con sus primas y subir al escenario en una cancion!
me encanta pasar un dia entero con ella,como los de antes,despues de tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyLun Ago 16, 2010 5:57 pm

Me encanta ese 15 de septiembre!!!!! El Pescao viene a Murcia!! muahaha!

Me encanta quedarme dormida en una colchoneta sobre el agua de la piscina!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:24 am

15 de septiembre... mmm... lo veo, lo veo... jeje
k te parece si ese dia matamos tres pajaros de un tiro??
nos conocemos en persona, vemos al pescao y ya que estamos en la condomina pues nos vamos de shopping!!!!
buen plan, no???? pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan.   Pequeñas cosas que nos encantan. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas cosas que nos encantan.
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: