LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Horas Perdidas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 8:05 pm

era lo minimo que podia hacer noeeee!! jeje
Razz
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:28 am

aiiiiiiii Ivan tiene un pelito achuchable!!! me encantaaa me encanta
joo Noe yo pensaba... yo pensaba que tambien tenias una relacion como la de Javi pero con Ivan Sad , bueno bah me conformare con lo que nos dices sobre Javi!

ayer te bañaste en la playa!!!? que envidia ¬¬ . en murcia llovio por la mañana y despues por la tarde hizo un caló de cohones!!! jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:30 am

ya seee porque me gusta la foto de las gafas de Noe y Javi lo seee lo seeeee ... me acabo de dar cuenta de que Javi tiene caracteristicas del prototipo de chico que me gusta ... barbita (a medio afeitar) pelito corto-medio y despeinado?! mm que mas cosas me gustan ...! bueno acabo de descubrir esoo!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 2:23 pm

fui a la playa el miercoles, ayer era imposible!!!
entre la pedazo tormentaca k hubo y mi horario laboral que no me lo permitia... pues iba a ser k no... pero esta tarde estoy libre otra vez y me volvere a dar muchos capuzones x todas vosotras!!!!! uuuuuuuuuueeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 4:33 pm

noooooooo,con iban no tengo la misma relacion que con javiii,lo siento mary,no me lo tengas en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:27 pm

no te lo tengo en cuentaaa para nadaaaa!!!!

( ya estas tardando en hacer una relacion como dios manda , como manda mary con Ivan)
ejemm!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:27 pm

PD: tres hojassss y las que quedannnnn
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:01 pm

jajajajjaa
pues a saber cuando los vuelvo a ver...porq el 25 al final no hay conci...
asi que no se...y ademas tengo que consultar con la almohada varias cosas,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:55 am

pues consulta todo lo k tengas k consultar rapido noeee, no desesperes a mary!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:40 pm

jajajajjajaja
es que todo depende de como se vayan desarrollando los echos...
pero de momento os puedo confirmar que de momento tengo pensado no volver a ir a otro conci de HP...lo sentire mucho,pero no no no....
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:45 pm

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE , SOS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sandra mira lo que nos dice nuestra Noe , que te ha dao en la cabeza?, que ha pasado? , lo dices en seri? , lo de que estas pensando en que de momento no volveras a ir a un concierto de HP?!!!! PORQUEEEEE??!?!?!??!?!?!

nOe_zgz ^^ escribió:
jajajajjajaja
es que todo depende de como se vayan desarrollando los echos...
pero de momento os puedo confirmar que de momento tengo pensado no volver a ir a otro conci de HP...lo sentire mucho,pero no no no....

dime que eso no es ciertooo , dimelo , dimelo , aiii dimeloo!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:22 pm

de momento no lo se...
es que ha pasado alguna cosiilla que me hacia pensar en no volver a los concis,pero espera a ver que pasa,porque ahora estaba hablando con el y es que es un amooooooor!!!!
ya te contare mary,de momento estoy pensandolo,xD
luego cuando vuelva de comer de casa de mi yaya os cuento porq pensaba en no ir,y a ver que pasa vale?
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:29 pm

joooo tiaa!!! no te enfades con javi!!! ainsssss
bueno ya nos cuentas y si vemos k tienes razon nos enfadamos nosotras tb y ya no respiramos!!! jajajaj
PD: eso son rabietas noeee!! a mi tb me pasa muy a menudo, te lo puedo asegurar!!! XD
muaaakaa!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:14 pm

es que a ver os cuento,manu y yo estamos intentando montar un concierto aqui en zgz,y me dijo manu que era mejor tocar con un grupo de aqui de zgz y tal,y le dige a HP,entonces manu le escribio un privado a javi y resulta que no le contestaba,entonces por si acaso no le llego le envio una peticion de amistad,y me ha dicho manu que no le habia contestado a nada,y yo pues me enfade porq jolin encima que les daba esa oportunidad y taal...pero hoy le he preguntado a javi si le llego el privado y me ha dicho que no...
yo me habia enfadado por eso porque no le contestaba,encima quedaba yo mal con manu,y el otro dia javi discutio con una amiga mia por lo del conci del dia 25,y le echo la culpa a mi amiga por no tener concierto ese dia,siendo que la culpa fue de la sala,y estuvo diciendo javi que estaba pensando en dejar el grupo porque otros grupos de zgz tenian exito y ellos no,que esos grupos estaban por encima de ellos y que nunca tenian oportunidades,y yo claro pensando que javi si que habia recibido el privado y no le contestaba a manu,pues me enfade,pensando como que no tienen oportunidades?yo le he dado una de tocar aqui y despues en benidorm y ni siquiera contesta a manu...
de ahi que me enfadase y pensara en no ir a mas conciertos,xD
pero he hablado con el y es que es tan monooo,que no me puedo enfadar,a parte de que no recibio el privado,xD
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:01 am

madre mia noeee!!! las cosas k se lian con los malentendidos, eh??? pufff
maryy!!!! has leido esto????
x lo k dice noe hay una posibilidad de ver a horas perdidas y LDA juntitos!!!!
uuuuueeeee!!!!!
ainssss javi, k cerquita te vamos a tener!!!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:56 pm

ale ya soy feliz,acabo de ver que javi a aceptado a manu!
asi que javi me tendra que seguir aguantando durante mucho tiempo,muajaajaja
veis chicas?si es que tambien pienso en vosotras!!!pero si van para alli no les asusteis por fissssssss,jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:21 pm

aplauso colectivo!!!!!! plas plas plas plas!!!!
bounce

joo Noe ya me dejas mas tranquila , pedazo de mal entendido ... pero una duda porque javi le echo la culpa a tu amiga?!! que culpa tiene ella de que ellos no puedan haccer el conciertoo?!!!
bueno el caso es que todo esta solucionado , que Javi y tu lo habeis arreglao y con muy buenas consecuencias.. habrá un posible encuentro entre HP y LDA!!!? Noeeee eeres la la ......cañaaaaaa!!!!!
I love you

pero el concierto sera de ida y vuelta por lo cual el de vuelta será en Benidorm , por lo cual si es Benidorm no creo que mis padres me lleven , por lo cual , que coño tengo que hacer para poder ir?!!! aiiii que tristeee ... siempre la misma historiaa!!! diuuuuuuuuuuuussssssssss No
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:25 pm

bueno en el anterior mensaje creo que he hablao de mas , aun no hay nada seguro.. pero es que joder.....!!! por un lado ojalá se haga por otro ... que tambien pero es que ya se que no podre ir..(rallada mental turururururuturururu relaaaaax)

aiiiiiiiiiiii si es que Javii es tan tan tan tan....uufffff es que ni Noe se puede resistir ñañañañañaña!!! las aguas han vuelto a su cauce!!!! de todas formas en el que caso que no hubiera habido una reconciliación sincermante Noe, crees que podrías dejar de ir a ver al grupo asi tan derrepente!!!??!! porque cuantas veces no me habre propuesto yo hacer algo asii!!! millones millones y si lo he conseguido despues siempre llega el arrepentimiento.
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:42 pm

jajajajajajajajjajajajaja
si es queeeee,cuando me enfado me enfado y no entro en razones,ni me pongo a pensar que podria ser que no le habia llegado ni nada,jajajajaja
noo,creo que no podria dejar de ir a verles asi de repente
ALE ahora tooooooooodos contentoss Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:53 pm

aiiiiiiiiiiii pero que bonitoooo es todoo!!!!!! como me alegrooo

sabesss estoy viendo unas fotos en el tuenti de horas perdidas!!!!? Ivan (LLLL) tu Noe sales entre el publico , en primera fila jajajj soo capullaaaa quien fuera tu!!!!! (yooooo)
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 6:17 pm

que fotos estas viendo tuuuuu???jajajjaja
en todos los conciertos estoy en primera fila no hay quien me la quite,muajajajja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 8:47 pm

si se consigue juntar a LDA y HP te prometo solemnemente mary, k no te kedaras sin verlos!!
k tenemos k estar las tres juntitas para ver ese momentazo tan espectacular!!!
me voy pa murcia si hace falta y te recojo!! faltaba mas!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:29 pm

jajajaja
y el que yo vaya alli,a ver como lo haria...porque como dice mi madre benidorm no esta a la vuelta de la esquina,jaja.si hace falta le digo a javi que me meta en el maletero y me voy para alli!y dormir pues no se duerme y ya esta!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 1:00 am

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horas Perdidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horas Perdidas   Horas Perdidas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horas Perdidas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 24 HORAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: