LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO PROMETIDO ES DEUDA!!

Ir abajo 
+7
Desiii
SaraFdez10
Luciiandecdl
nOe_zgz ^^
Sandrika
maRy
JMi18
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 6:11 pm

Aix que guapo David...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 6:47 pm

Que majo que es el pescaito... le di dos chupa chups, jajaja ,uno para Luna que estaba alli, y otro para él, y me dijo:"ummmhhh, no sabes con qué gusto nos los vamos a comer..jaajajaja Que mono es
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:31 pm

dioooooooos
no me hableis de el pescao!!!que ME HE ENAMORADO DE EL,pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,es tan monooo!
nosotras le hemos regalado un pinchito de chucherias,y nos dice no chicas esto no que aun no he comido!!!!
ME LO COMO
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:33 pm

dice que no cabiais de tanta gente que ha ido no Noe??
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:43 pm

si tia se ha quedado gente fuera,porq habia monton de gente,menos mal que yo loca de mi y de mis amigas nos hemos ido a hacer fila por hacer el tonto a las 10 y media de la mañana,y estabamos ahi las primeras que nos conocian hasta los guardas,y primera filiita,jajajja
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:47 am

Jooolin, espero que no fuera a las 7 de la tarde como aqui.. jajaja
Puesss... sabeis que es lo que me haría mucha más ilusión que haber estado hablando con David mientras me firmaba el disco....?

Me haría una ilusión loca ir con un disco en una mano y un edding2000 en la otra y ponerme a la cola detrás de un montón de gente, para esperar, muerta de nervios a que nuestros lokitos me firmasen su primer disco, y pegarle un abrazo a cada uno, mirar a JMi a los ojos, y darle la enhorabuena, y hacerme una foto con todos ellos y con mi disco firmadito.... creo que se me saltarían las lágrimas, y eso NO me ha pasado con el Pescao eh!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 11:36 am

si ali si,era a las 7 y media de la tarde,jajajjaa.pero bueno me lo he pasado super bien haciendo el tonto,menos mal que hemos hecho un descanso de una hora o asi para ir a verlo a los 40 que tenia una entrevista,xD

buaaaaah que razon tienes a mi me pasaria igual!y eso pasaraaa Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 10:45 am

Noeeee amo tus fotos con el pescaoo!!!! y amo al pescao! (LLL)


alvasan escribió:

Me haría una ilusión loca ir con un disco en una mano y un edding2000 en la otra y ponerme a la cola detrás de un montón de gente, para esperar, muerta de nervios a que nuestros lokitos me firmasen su primer disco, y pegarle un abrazo a cada uno, mirar a JMi a los ojos, y darle la enhorabuena, y hacerme una foto con todos ellos y con mi disco firmadito.... creo que se me saltarían las lágrimas, y eso NO me ha pasado con el Pescao eh!
aiii diosss dimee que algun dia nos pasara eso!
jajaja no tendrias que hacer cola... creo que por enchufe y porque nosotras aqui ya somos "VIPS" estarias y entrarias a todos los sitios la primera...!!! o no?!! eso hay que hablarlo con los chicos porque yo paso de hacer mucha colaaa!! jajajaaja....y de dormir en el suelo para entrar a algun concierto...( bueno valee, por ellos lo que sea...pero hay que hablarlo con los chicos ...hacer una gira completa con ellos ijijiji)
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 12:54 pm

pronto tendras tu fotos con el pescao Smile
es taaaan mono!!!!

ooooh yo aunq sea vip duermo en el suelo si hace falta solo por la diversion de pasar una noche fuera de casa con tus amigas durmiendo a la intemperie y conociendo a gente,jejeje
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:55 pm

Si si, yo creo que tambien haria cola, es un momentazo muy especialllllllllllll Ademas hace mucho que no hago una de esas de horas y horas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO ES DEUDA!!   LO PROMETIDO ES DEUDA!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO PROMETIDO ES DEUDA!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: