LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!

Ir abajo 
+6
SaraFdez10
Desiii
alvasan
nOe_zgz ^^
Luciiandecdl
JMi18
10 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 3:13 pm

Estoy mas ilusionado que nunca chicas... estrenamos dos temas que me encantan!!! os voy hacer un regalo... pk para mi, aunque no esteis aquí... sois muy importantes!!! dais vida a este foro, y a nuestro sueño... así que para vosotras chicas!

un es CARA DE TONTO.... os dejo la letra... aunque aún tengo alguna parte provisional...

Me dijiste que jamás me olvidarias, que yo era el chico de tu vida... y ahora sales de la casa de un portazo dejando claro que ya todo a terminado...
Y yo me quedo aquí, con cara de tonto, mirando una foto, que habla de ti y de mi...
QUE SERÁ DE NOSOTROS? SEGUIREMOS ECHANDONOS MIERDA SIN PENSAS QUE AQUEL DIA MORIAMOS POR BESARNOS UNA VEZ MAS...
Llegas tarde ya pensé que no vendrias, te acuestas a mi lado y me miras... cuanto tiempo echado de menos esos ojos y esos labios que me vuelven tan loco...
Y yo me quedo aquí con cara de tonto, despierto de un sueño, que nunca llego a ocurrir...
QUE SERÁ DE NOSOTROS?SEGUIREMOS ECHANDONOS MIERDA SIN PENSAR QUE AQUEL DIA MORIAMOS POR BESARNOS...
Y POR ABRAZARNOS, PERDERNOS DE NOCHE, BUSCANDO UN LUGAR DONDE PODER ESTAR SOLOS...
Y HACERLO A ESCONDIDAS, DECIRNOS TE QUIERO,TEMBLANDO DE GANAS POR VOLVER A VERNOS...
UNA VEZ MAS....

la otra es NIÑA MALA... os dejo la letra, tb tengo alguna parte provisional...(Dedicada a una niña muy muy mala! :p )

DONDE VAS? PERDIDA DANDO VUELTAS SIN SABER PORQUE...DECIAS QUE LO NUESTRO IBA A SER GENIAL, Y AHORA TODO TE PARECE MAL..
MIRAME! YO NO HE CAMBIADO NADA SIGO SIENDO AQUEL AL MISMO AL QUE BESABAS UNA Y OTRA VEZ...Y TE MORIAS POR JUGAR A SER...
UNA NIÑA MALA QUE SE ESCAPA DE CASA, QUE SE PIERDE CONMIGO HASTA LA MADRUGADA...

Y solo quiero volver averte de nuevo, y solo quiero volver hacerlo otra vez, bailar borraxos bajo la lluvia, sudando en el coche hasta el amanecer...

CUENTO YA! LAS HORAS QUE ME QUEDAN PA VOLVERTE A VER, PARA SENTIRTE MIA Y PODER HACER, AQUELLO QUE TE GUSTA Y SE TE DA TAN BIEN...
LLAMAME QUE ECHO YA DE MENOS ESCUXAR TU VOZ, Y DIME SUSURRANDO ESO QUE TU Y YO, SOLO SABEMOS ENTENDER Y VUELVE A SER...
UNA NIÑA MALA QUE SE ESCAPA DE CASA, QUE SE PIERDE CONMIGO HASTA LA MADRUGADA...

Y solo quiero volver averte de nuevo, y solo quiero volver hacerlo otra vez, bailar borraxos bajo la lluvia, sudando en el coche hasta el amanecer...


ESPERO QUE OS GUSTE EL DETALLE...

un besote guapas y guapos!!

OS KIERE

JMI

Y LLAMAME QUE ECHO YA DE MENOS ESCUCHAR TU VOZ,
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 3:15 pm

Por cierto... que sepais que me encantan ambos temas mucho... quiero grabarlos si o si... y que los escucheis...tienen muxisima fuerza con todo el grupo... son una pasada de verdad... para mi es una antes y un despues... es una evolucion del grupo... creo que son dos temas mucho mas maduros musicalmente... y nose...

ojala pudierais estar aki!!!

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Luciiandecdl
Loquit@



Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2010

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 3:22 pm

Me gustan mucho las letras juanmitoooo *_____________*
muaaaaaak Smile
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 5:18 pm

WAAAAAAAAAAAAAAa
me encantaaaan las dosssssss!son genialess!
muchas suerte para esta noche aunqe no la necesitais para nada Smile
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 6:51 pm

oOOOOOOOOoooooohhhhhh!!!
Que dos temazos Jmiii!!... me has recordado algo con eso de "Seguiremos echandonos Mierdaaa.." jajajajaj o mejor "Seguiremos echandonos M..."

Yo quiero estar en Benidorm! Quiero escucharte cantar esos dos temas con tu grupo! joooo, k "M" de distancia, xisssss...

Bueno que alguien os grabe eh? quiero verlo mañana aqui colgado.

GRACIAS WAPOOOO! ERES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!

Un beso gigante! Muaaaaaackk!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 7:58 pm

pues sí.. ojalá puedieramos estar!! Seguro que os lo pasáis geniaaaal!
muáaaaaaaaa

PD: me gusta, me gusta... (;
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptySáb Nov 06, 2010 8:22 pm

Me da que van a sonar genial los dos temas.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyDom Nov 07, 2010 6:30 pm

pues ya ves chicas!!!! suenan de lujoooooo!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyDom Nov 07, 2010 11:34 pm

Que ganas de escucharlos pinta fenomenal jo quien hubiera estado ayer en Benidor escuchandolo estos temazos en directo.
q ganas d vernos ya en Madrid un besito!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyLun Nov 08, 2010 1:06 am

aisssssssssssssssssssssssssssss!!! letraaa CHACHIII!!! ^^ yo quieroo veross joooo!!!

Pd: sandraa (¬¬) siii suenan de lujooo.. claroo como la chicaaa pudo escucharlos in direct!
patricia...no desesperes por ir a Beni que muy pronto los tendras por madrid!
llegaraaa el diaa en el que me venguen de todass vosotras!MUAHAHAHAHAHAHAHA (sonrisa maligna... muy muy maligna)
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMar Nov 09, 2010 2:14 am

jooooooo mary!!! no te me enfades jodiaaaa!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMar Nov 09, 2010 6:05 pm

jajajaja yo tb las quiero escuchas eh!!

Pd. Lo he puesto en el face.. pero como no estabamos todos.. alguien de aqui que vaya al concierto de LDA tiene una cam o algo? & asi los que no podemos ir al concierto lo vemos via internet Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMar Nov 09, 2010 6:36 pm

sara_fh5 escribió:
jajajaja yo tb las quiero escuchas eh!!

Pd. Lo he puesto en el face.. pero como no estabamos todos.. alguien de aqui que vaya al concierto de LDA tiene una cam o algo? & asi los que no podemos ir al concierto lo vemos via internet Smile

aaaaaaaaaaaaaajajjajaa yo estaba en esa conversacion por el face!!!
se hara realidad??!!!! sería tan genial!

Sandra de ti queria saber jajajaj! ¬¬ sabandija!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMiér Nov 10, 2010 1:46 am

Me encantannnnnnnnnn

Quiero veros jooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMiér Nov 10, 2010 1:49 am

Citación :
Sandra de ti queria saber jajajaj! ¬¬ sabandija!

uuuyyyyy Mary!!!!! sabandija??? pufff, esto que es?? ya te me has desmadrao del too!!!! jajajajajaja
a ver!!! dime que quieres saber de mi, que te cuento lo que quieras!!! un besazoooo wapaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! EmptyMiér Nov 10, 2010 1:51 am

x cierto... cualquiera te pilla ya en mensajes!!!! pufffff: 634 ya!!! ya me has dejao en la estacada!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!   ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA NOCHE TODOS AL ROCKSTAR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica RockStar
» Concierto en Rockstar!
» TODOS A BENIDORM EN SÁBADO 20!!
» 8 de MAYO CONCIERTO EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!NOCHE DE LOCOS DE ATAR
» TODOS A VOTAR! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS-
Cambiar a: