LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyJue Mar 26, 2009 2:46 am

Este es el rincón de Agus afro

Si os gusta escribir, hacer poemas o simplemente espresar sentimientos en una hoja en blanco, este es vuestro lugar Smile

El poema, o texto que más me toque la patata Wink , será premiado:

1er premiado: ¿?¿?¿?¿?
2 premiado : Un finde en Benidorm(Gastos pagados)
3 premiado : Una pua usada después de un concierto (Se siente tongue)

Bueno, dicho eso solo queda decir que NO USEIS ESTE POST PARA COMUNICAROS, escribid solamente vuestro poema o texto que, claro está, debe ser creación propia, no vale copiar ni plagiar.

Tomad mi texto como ejemplo:




El camino


Nunca olvido cada paso en el camino, pues dejo el alma en cada huella

no mañana, ni dentro de unos años, ni siquiera ahora es igual que hace un instante

cada minuto, cada suspiro, se marcha para no volver, para no volver nunca

habrá un tiempo para el olvido, y nos preguntaremos si fue de verdad, si fue real, si cada paso que dimos no fue en valde

sí... no cunda el pánico, aún vemos de lejos ese tramo del camino, aún no sabemos si fue real, si dejamos el alma en cada huella del camino.



Un saludo atento y cariñoso, y a ver cuanta gente participa jeje. Un abrazo!!

afro
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyJue Mar 26, 2009 10:00 pm

Me gusta!!!!!




Distancia…
¿Qué es? ¿Qué significa esa palabra?
Sufrimiento, dolor, separación, lágrimas, ansiedad, melancolía,…
Pero también significa amistad, besos, abrazos, amor, cariño, ilusión, recuerdos, alegría, felicidad,…
La distancia es dolorosa...
La distancia es odiosa...
No avisa cuando llega, simplemente está ahí.
La sufrimos, la padecemos, la odiamos…
Pero también la superamos, la vencemos, la olvidamos…
La distancia está entre yo y mi familia, entre yo y mis amigos, entre yo y mi chico, entre yo y mi vida, entre yo y mis sueños…
La distancia me retiene, me aprieta, me ahoga,…
Pero también me enseña a apreciar a aquello que me falta, a aquellos que no están conmigo, a aquellos que están lejos.
La distancia es un número, son kilómetros.
Pero también son palabras, son e-mails, son cartas, son llamadas, son conversaciones,…
Es un nombre, sois vosotros.
Por eso hoy quiero vencer esa distancia, quiero estar a vuestro lado, quiero sentiros, quiero poner una cara a ese nick que tantas cosas me aporta...
Hoy la venzo para deciros, que, en el fondo
LA DISTANCIA NOS ACERCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyJue Mar 26, 2009 11:08 pm

Hay veces que el silencio te ahoga hasta dejarte sin aire, veces en las que nace de la nada una impotencia que no te deja moverte. Quieres gritar y no puedes, y llegan esas lagrimas que se ocultan a la mirada, lagrimas que escuecen en tu interior haciendote frágil y vulnerable...
Entonces me llegan tus recuerdos, entonces noto tus labios, siento tu mirada, e incluso puedo oirte decir nada...y es que ya no dices nada, y es que el silencio que me ahoga es tu silencio, la impotencia que no me deja moverme es tu mirada y son tus labios los culpables de que yo tampoco pueda ya... decirte mas que nada...

Mi silencio tiene nombre de mujer

by JuanMito


p.d: Quiero el primer premio!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyVie Mar 27, 2009 1:10 am

Esto es lo que me ronda ultimamente por la cabeza:


Amistad, 7 letras, que juntas definen algo tan importante y a lo que muchas veces no damos esa importancia que se merece… que fácil les resulta a muchos decirte que son tus amigos que te apoyes en ellos que están ahí para levantarte cuando te caigas…. Y ¿Qué pasa cuando de verdad te caes??? Que alargas tu mano, buscando a esos amigos… y no encuentras otra mano en la que apoyar la tuya… ¿Dónde están entonces esos verdaderos amigos?

Para mí la amistad no es algo tan efímero, por eso no me gusta usar esas 7 letras a la ligera, solo recurro a ellas cuando siento que no voy a tener que arrepentirme de haber entregado esa parte tan importante de mi, esa parte que sólo se entrega a quien sabes que va a tenderte esa mano cuando estés tirado en el suelo, alargando tu mano para sentir el calor del verdadero amigo que estará contigo compartiendo tus risas, pero también te acompañará cuando haya que secar tus lágrimas.

Hay veces que confías en esos otros amigos, abres tu corazón y dejas que fluya todo, sin temor a equivocarte…. Y cuando más arriba estás ….allí donde ellos mismos te han elevado.... sueltan tu mano y te dejan caer.

Después de unas cuantas cicatrices, aprendes a ver dónde está la verdadera amistad y te das cuenta de que no es fácil encontrarla, y que cuando la encuentras, tienes que cuidarla y mimarla para que su mano siempre esté tendida hacia ti.

El segundo premio pa mii!!!
Volver arriba Ir abajo
Jesúsbenidorm22
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 27/03/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyVie Mar 27, 2009 6:48 pm

Y yo he llegado a la conclusión de que nadie puede cerrar los ojos;de que nadie puede decir"yo soy independiente o soy distinto",sino que en toda vida hay un momento en el que tiene que tomarse partido por una causa u otra.En el duro momento de elegir,aunque como ya sabeis és la vida quién en la mayoría de ocasiones elige por nosotros.
Deseo la paz por encima de todo.La paz és la tierra donde crecen nuestros hijos,y en la que nosotros somos de verdad nosotros mismos;és la rosa donde caben todas las primaveras,lo humano...¿por qué entonces las guerras?ahí están siempre,grandes o pequeñas,si és que las hay pequeñas,porque para cada cual la más grande és lo que destruye.La guerra és más horrible que la muerte,por que la muerte és natural,pero la guerra no,a pesar de que al hombre,por habitual se lo parezca."Si quieres paz haz la guerra"...y és mentira.Tal fué la burda de todos los imperios de este mundo:guerrear con la excusa de la paz;transformar la tierra en un cementerio,y titularlo paz.Con esta falacia se nos llena la boca.Igual que tiembla la noche con el espacio salpicado de estrellas,tiembla la tierra salpicada de guerras y catástrofes.Sín cesar,sín cesar...¿Y quién las quiere?¿Acaso los hombres,mujeres y niños que abandonan sus casas con el corazón volcado?No,no,no,un no que estalla en mil pedazos.Quienes quieren las guerras son los mismos que tendrían que extirparlas y levantar la vida en pueblos,ciudades y naciones,mejorarlos y colmarlos de alegría,luz y prosperidad...pero el pan que les dan sabe a sangre,y así van...malheridos.El bienestar escaso que les dan lo construyen sobre los huesos de otros hombres.Antropófagos son,devoradores unos de otros.¿por que una causa como la paz no puede defenderse por sí misma?¿Acaso la guerra nos ha librado del miedo,del dolor y nos ha devuelto la paz?Nosotros,ni yo inventamos el mundo,pero nos dejamos embaucar a sabiendas,soñando con la paz en noches entrecortadas.Porque no me puedo desentender de la realidad,aunque estas palabras se vayan hacia el mar del olvido,donde corvengen tantos sueños y anhelos
de la humanidad.

Jesús T.
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? EmptyDom Mar 29, 2009 5:50 pm

Uy el primer premio de momento para Jesus yo creo eh?¿?

Me gustan todos, sobretodo el tuyo alvasan, porque hace mucho tiempo que me siento exactamente asi.



¿Qué hacer cuando alguien te decepciona?
Cuando creías haber encontrado aquella persona especial, y ha resultado ser una mas del montón de la hipocresía.
¿Qué hacer cuando diste todo sin pedir nada a cambio?
Cuando creíste que nunca mas volverías a estar sola, y ha resultado que la soledad es aún mayor después de conocerla.
¿Qué hacer cuando la llamaste amiga y ella solamente te mentía?
Cuando creíste en sus te quiero y ha resultado que no ve más haya de su vida.
Cuando te prometió su ayuda y ni siquiera recuerda el pozo en el que estas metida.
¿Qué hacer cuando la vida te da la espalda y sientes que la amistad no es para ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??   El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de Agus.¿Te gusta escribir, crear??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os gusta el tatuu?
» que cancion d LDA os gusta mas y por que??????
» Felicidades Agus!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: