LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL EmptySáb Abr 11, 2009 2:41 am

¡¡¡Vamosss !!! quiero aquí ya comentarios sobre el conci de los afortunados que pudisteis estar, vídeos, anécdotas, lo bien que os lo pasasteis, lo que saltasteis, lo que cantasteis... lo que ligasteis...¡¡todooo!!!

Y por supuesto se valorará y mucho que los componentes de LDA nos conteis también por aki como lo vivisteis desde arriba del escenario, los nervios, la repuesta de la gente, la emoción...

No sabeis cuaaaantooo me acordé de vosotros chicos!!! os tuve todo el rato en mi cabeza.

Venga dormilones... contadme cositas!! geek
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL EmptySáb Abr 11, 2009 1:31 pm

Hola Ali!!! pues te cuento vale?

En primero lugar, la gente extraordinaria... llenamos el local, la ostia... la gente se porto muchisimo de verdad...

En segundo lugar... tuvimos muchos errores, aunque los amigos asi de confianza me estan diciendo que estuvo genial que no se percibieron muchos, y que sobre todo estuvo animado...

Y yo pues, algo enfadado conmigo mismo... todo a salido mal esta semana y bueno... los antibioticos me mataron el estomago... salí al escenario mal...sin nervios gracias a que tengo a mi novia en el movil grabada diciendome que mucha suerte... pero con el estomago que digo si salto o exo la pota o me cago encima jajaja...

Que más? el local, no me gusto, poco profesional la verdad... nos sonorizaron a las 21:45 delante de la gente... no me gusto eso sinceramente... no me oia nada, el bajo no podian pasarlo por mesa y lo tenia k tener a tope en el escenario y los graves retumbaban en mi cabeza por detras... y bueno... pasando! nosotros cumplimos... y nuestra gente no fayó y lleno el local...

Y bueno, me queda una espinita, me prepare mucho y me salió fatal, el bajo puf... muchos errores, la voz tb, no hubo tema k no cambiará alguna palabra o frase... jajaja...

mis compañeros... el mejor Fabi, no pk fuera el mejor, si no porque era del que más miedo tenia y controlo mucho el tempo y, bueno en comparación a otros conciertos este lo hizo muy muy bien... ahora a currar mas pa mejorarlo... Agus como siempre sin fallos, pero se le notava incomdo como ami... y se ekivoco en mi escondite jajaja!! ya se lo recordaré, pero muy bien la verdad... y tori, asta la cancion 8 o 9 perfecto... yo creo k fuimos desinflandonos un poco ... nunca emos tocado un concierto tan largo...

y nada más...que el proximo a saco... tengo k kitarme esta espinita... yo creo k todos sabemos nuestros errores y aora a pulirlos para ofrecer a esa gente k se desplaza a vernos, pues lo mejor de nosotros

Besos ALI

cuida de mi xiki!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL EmptySáb Abr 11, 2009 2:22 pm

LOS FALLOS NI SE NOTARON.......!!! YA SE LO TENGO DIXO!! XO NADA...jaja
Y weno te ekivocaste....pero a kien no le pasa!!??

Yo me lo pase de lujo, a mi hermana le encanto, a mi familia tb Razz todos dicen que stuvo genial...y esos fallos k tu dices, no se notaron de verdad Razz fue increible y yo kero MAS MAS MAS MAS MAS MAS y aora me voy a escribir al blog mi cronica Razz jeje

muuuaks
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL EmptySáb Abr 11, 2009 4:36 pm

Juanmi, no me creo na de lo que me dices, jaja, creo más a Moni Smile .
Tuvo que estar genial, además ya me enteré ayer antes de irme a dormir, que os hinchasteis a firmar maketas y haceros foticos jajaja, que yo tengo mis informadores tb!!.

Chicos me alegro que saliera todo bien, me acorde mucho de vosotros, miraba todo el rato al reloj pensando qué estaríais haciendo... se me hizo la noche larguiiiisima... bueno no os digo mas que acabé viendo la peli de el canto del loco, jajaja, que por cierto, ahí tambien sale Dani Martin cambiando letras a los temas en pleno concierto, asi que eso pa mi no es un fallo, es parte del directo, y lo enriquece más, si no sería como un playback.

Ayyy que crack, con la peke en el móvil jajaja!!

Bueno a ver si nos podeis enseñar foticos o videos o lo que sea ehh!!

Un besote grandote!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL EmptyDom Abr 12, 2009 12:04 am

ganitaaas de veros Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL   CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS-
Cambiar a: