| VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! | |
|
+4arantxa =) MoNNiK alvasan JMi18 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 1:32 pm | |
| Bueno pues nada... los que me conoceís de cerca, sabreís que hace tiempo que no me salía nada nuevo... o nada que me gustase...nose digamos que no me encontraba en buen momento ... y llegava a casa y componía mucho pero nada que me convencierá... Gracias a vosotros en muchas ocasiones me han dado ganas de coger la guitarra cuando las cosas no ivan muy bien... y hoy me vino un ritmo xulisimo a la cabeza... y os e exo un TEMA que mencanta!! Aún tengo que enseñarselo a estos a ver si les mola...y que me ayuden a terminarlo... OS AVANZO EL ESTRIBILLO "Vayamos donde vayamos, siempre estarán los recuerdos de esos que con su aliento dieron vida a nuestros sueños"
| |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 2:17 pm | |
| Ale, ya nos has dejado con la miel en los labios.... jajaj, ¡¡Queremos oirlo ya!! Esas dos frases me han gustado asi que el resto seguro que me encanta. Y me alegro de que vuelvas a estar inspirado, no dejes que se pierda todo ese talento que tienes ahí dentro, sácalo todo fuera. Un besazo!!. | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 2:25 pm | |
| muxas gracias nene!!
si esk no os cabe el corazon en el pexo coño!!!
ais | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 3:17 pm | |
| Eaaa niñooo qe bonitoooo =) jajajaa qe sensiblee !! me encanta el estribillo qeremoss oirloo!!! qeremoss oirlooo ñiñiñiñiñ
Bueno pues espero qe les mole al resto delos locos qe tenemoss monoo de cancion Muaaa"! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 4:01 pm | |
| suena muy bien! ya nos cantareis todo jaja un besazo! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 4:03 pm | |
| ooh me alegro tatoo esas dos frases me recuerdan muuxas cosas.. kiero oirr la canciooon ¬¬ muaaaaa | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 8:56 pm | |
| Tiene muy buena pinta!! Muaaaaaaaaaa | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Lun Jun 15, 2009 11:58 pm | |
| La tengo que acabar... les e pedido a todos que me den una frase... quiero que este tema tenga de los 4! mañana en el ensayo se lo mostraré a ellos...
A mi me gusta... si no les gusta... pues lo terminaré con la guitar y lo colgaré para k lo oigais en youtube ok?
Besos!! y gracias de verdad!!
Se que no os lo creeis...pero muchas veces vuestros comentarios hacen que tu dia cambie!!!
Familia, no quiero que esto acabe nunca... pase lo que pase a ver si seguimos siempre en contacto!!!
BESOS | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Mar Jun 16, 2009 12:48 am | |
| seguro k les gusta y pase lo k pase segiremos todos en contacto (y como todo saldra genial, ecdl os cojera....) ajajjaja | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Mar Jun 16, 2009 12:51 am | |
| Gracias a ti, manito, que eres un corazoncito con patas. Un besazo!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Mar Jun 16, 2009 1:34 am | |
| si a ti te tiene tan ilusionao seguro k les gusta a elloos;) y por supuesto k segiremos en contacto, ya te e dixo k no te libraras facilmente de mii!!!! jajaja muaaaaaaa L) | |
|
| |
sergio_loco Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : toledo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! Mar Jun 16, 2009 9:04 pm | |
| siii cancion nueva... estate trankilisimo q seguro q les gusta xq a mi me a llenado... me vienen muxos recuerdos a la cabeza, y por los comentarios q e leido a todos los locos nos encanta, estamos deseando de escucharla ya XD y sobre los comentarios me alegra muxisimo q te cambie el dia, y espero q sea para weno por q todo lo que ponemos es lo q sentimos por vosotros y tambien ay q reconocer q ai cosas q no se pueden decir escritas... si no que hay q decirlas a la cara... besos losc@s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! | |
| |
|
| |
| VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN! | |
|