un nuevo frupo k ara competencia a lda verdad?? jajajaj ...
roca, roca, las fans gritamos roca, roca, que a la falsa de ****** le deje rota, rota porque no queremos oir mas cosas tontas por parte de una niñata que no vale na pa naaaaa (
Última edición por Desiii el Mar Mar 16, 2010 7:13 pm, editado 2 veces
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
nuestro nuevo single.. ajajjaja vamos a tirarle a ****** una roca y ke se joda y no pueda ****** ****** (8 ) letras demasiado obscenas (o algo asi se dice) ay k censurarlas para no crear traumas jajajajja
Última edición por DesiiRée_stDr el Miér Jul 01, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
jajjaja pero muy obscenas,para interesados de saber lo que pone en las estrellitas,pregunten a desi,muajajajaja nuestro nombre del grupo parece una emisora de radio,jajjaa aki estamos una noche mas en la emisora locasss rocaaa jajjajaja
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
jajaja seeeeeeh emisora locaaas roca si kieren tirar rocas a ****** marken el 618****** si lo k kieren es escuxar mas acerca de nuestras canciones dedicadas a gentuza marken el 687****** tiroriii tirorii tiroriiiiiiiii ( 8 )
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
jajajja yeaaa,ya saben y si quieren mas informacion de cualquier otra cosa llamen a cualquiera de los dos numeros,si lo que quieren es saber si estamos locas,no necesita marcar ningun numero,simplemente respondo esa respuesta,si lo estamossssssssssssssss jajajjaja, ahora les dejamos con un poco de publicidad lallalal
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
bueno,aki una componente del grupo locaaaaaaaaas roca se va aki os dejo con mi compañera desi,xD mañana seguimos con la emision,muajajaj te quiero desii
Desiii Loquisim@ de Atar
bueeno despues de la publicidad, tenemos k deciir k mañana mas y mejoor k se acaba el programa, jáa! ske claro, ahora hay k poner megaradio (o algo asi) pa oir a juanmiii ! te kiero noeeeeeeeee!! L)
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
buenas noches a todos!!! aki estamos una noche mas con esta nueva emisoraaa,locassssssssss roca ya saben que nuestro nuevo single se llama roca somos un frupo,que compone ketras para toda la gentuza que existe en este mundoo jajajaja bueno aki os dejo con mi compañera loca roca:desiii
Desiii Loquisim@ de Atar
Dar tumbos por cualquier revuelta siempre con ganas de reventar es conocer la ciencia cierta, aprender a desconfiar Cayendo hacia el lado oscuro tonteando con la tentación mezclamos simple y no me agudo, tomar la justa decisión
Y antes de criticar párate a pensar sabes que no tienes nada que hacer Jódete, púdrete, escupe tus perjuicios me siento bien y puedes desaparecer
Yeah! yeah! yeah! yeeeeeeeah!
Vete, _______ una condena pero hay muchas cosas por las que luchar yo lucho por lo que vale la pena y esa pena es tu pesar Mi martirio es la estupidez y tú la llevas por bandera pobre diablo me dio a entender que tu discurso me la pela
Y antes de criticar párate a pensar sabes que no tienes nada que hacer Jódete, púdrete, escupe tus perjuicios me siento bien y puedes desaparecer
yeaaaah,me ha gustado la cancion,jeje sii hablemos de cosas boniitas como toda la gente maravillosa que hay en este mundo,por la que te dan ganas de sonreir a todas horas,y por la que lucharias con tal de que no estuvieran mal,a la cual cada vez que caen tu los ayudas a levantarse y sino puedes levantarlos te caes con ellos,toda esa gente que hace que exista el amor y todas las cosas boniitas de este mundoo
Desiii Loquisim@ de Atar
sii y voy a poner un video k le ice ayeer a las 4 de la mañana a una persona de esas a la k kiero un montonazo, y me ace sonreir siempre, k aunke no entre en el foro tbn la gusta muuuxo LDA, aver si conseguimos k se meta no?? makitaa L)
y k decir de la cancion.. ske no hay palabraasssss es taan preciosa L)
vale mierdaa, solo nos parece bonito a nosotras k lo entendemoss x) puees nada ya de paso pongoo tbn otra cancioon muy bonitaa, k es puuuuf.. desde k la escuxe me enamore
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
boniito,que boniito,la cancion el video,todooooooooooo cuanto amor joder,esto si que es importante y grandeee aisss,yo le hice un video a mi mejor amiga,pero no me dejo subirlo al youtube porque no le gusta cmo sale en las foto ¬¬ pero bueno,es que toda esa gente es por la que merece la pena vivir en esta vida,toda la gente tendria que ser como la gente que nos importa,porque asi el mundo seria un lugar precioso en el que reinaria el amor
es que la amistad es el sentimiento mas bonito que podria existir,el tener un dia malo y tener atu lado a alguien que te este apoyando,intentandote animar,y si ve que no te puede animar por lo menos esta a tu lado escuchandote y mostrandote cuanto le importas,aiss que bonito es todo esooo
yo dejo este video,no se si lo habr puesto bien,xdhttps://www.youtube.com/watch?v=YrupAeVnQlg&eurl
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
bueno aki una servidora se va,mañana habra mas y mejor buenas noches a todos,sueñen con cosas boniitas ^^ mucha paz y amor (y el plus p´al salon)jajja desii te quiero locaaa
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: locaass.. qué?? xD Vie Jul 03, 2009 12:07 am
iba a contestarte aki mismo, pero me salio una parrafada de la lexe asike lo he puesto x ahi en un post. me has pillao en un dia sensible coñe ¬¬ I (L) YOU ALL.
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
jajajaja vaya por dios,no te queria pillar yo en un dia sensible,xD ya lo he leido,aiss que bonito,me has hecho llorar ^^ que bien escribes coñooooo te quiero desii
Desiii Loquisim@ de Atar
jajajaaja siii nse supongo k a todo el mundo le pase, k se imagina su ciudad, xro eske es tan especial, es escuxar esa frase y recordar paseos por el sardinero, las playas tan bonitas, el faro, esos cacho acantilados, nsee (L) aiiis k tendra cantabria.. jajajaja
miraaaa (L) a estoos les fui a ver el otro diaa aki en mi pueblo son la cañaa, me encantaan y tengo una foto kn carlos el cantante (si, el k esta tremendisimamente bueno) y habia estao el dia anterior kn chema en la playa ¬¬
donde pinta verde y blanco los domingos la ilusión, todos juntos reventando el sardineroo! donde mis ojos se vuelven rojos de brindar por los ausentes, por los k se llevo el maar..
de castro.urdiales hasta unkeraaa, de reinosa hasta santandeeer! LLEVO EN EL PECHO UNA BANDERA, ROJA Y BLANCA POR MI TIERRA, SIEMPRE LA AMAREEE (8 )
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
dioos sabes k estoy viendoo? sr trepadoooor!! me encantabaan, no se como no han llegado mas lejos, enserio (L)
que vuelva a ponerse de pie nuestra hinchada, y vuelva a sentirse el temblor en la grada, con sed de victoria que colma en los vasos de nuestra aficiooon (8 )
y dame un grito.. y la noche me resbalaa.. L)
jajajaj me emociono demasiaao.. xDD
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
jajjaja es verdadmya no se los escucha,a mi la de dame un grito me gustaba muchoooooooooooo y la de la noche me resbala tambien,jejeje ya veo que te emocionas mucho,xD