| LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! | |
|
+8JMi18 Maka22 .Bea. nOe_zgz ^^ SaraFdez10 Desiii MoNNiK LDA 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Mar Sep 08, 2009 4:49 pm | |
| mmm eso estaria bien jo me encantaria estar alli, creo k me voy a escapar de casa.... xd muuxa suerrte y pasarlo geniaal ! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Mar Sep 08, 2009 4:53 pm | |
| Creo que la caracol prohibe grabar... pero weno de todas maneras yo estaré tocando asi que no podre acerlo!! jajaja
BESOS | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Mar Sep 08, 2009 5:09 pm | |
| supuestamente en ningun concierto se puede grabar o hacer fotos ! xd | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Mar Sep 08, 2009 9:21 pm | |
| jajajaja mee estaba viendo el dvd de la sala bikini y ahora qe decis eso de grabar jaja me habeis recordado a dani cuando dice apagar las grabadoras capullos!! jaja en la cancion de locoo tururuuu alguien llevara camara fijoo! algun video caera ene l youtube =) espero! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Mar Sep 08, 2009 10:24 pm | |
| joe noe ¬¬ k yo tng siempre buenas ideas! wno siempre no.. xD meter una camara como k no kiere la cosa x ai | |
|
| |
elmacca-beni Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 96 Edad : 38 Localización : Benidorm! Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 1:21 am | |
| trankila k la camara se metera jeje si puede ser grabaremos todo el concierto y res gente!! moni y yo nos vamos pa madrid mñna mismo!! k ganas de ir a la capital jeje y mas ganas dk llegue el jueves lo dicho! alli nos vemos a la gente k vaya y la k no.. le daremos noticias del concierto! xaooo | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 12:01 pm | |
| valee jaja pasarlo geniaaaaaal! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 2:47 pm | |
| MAÑANA LA GRAN NOCHE!!! POR FÍN LOCOS DE ATAR VUELVE AL ESCENARIO!!!
y tengo noticias... no os vais a cansar de vernos tocar...
ya tenemos concierto para Noviembre de la Mano del SELLO MOVISTAR
y tenemos la final del concurso de la universidad y si ganamos a la plaza de toros a telonear al grupo de nombre que traigan...
Así que si todo sale bien, podemos ganar mucho!! y aun queda el tema de Universia... aunque yo soy de los que piensa que todo concurso tiene un ganador desde antes de realizarse...
asi que... ya veremos!!! BESOS | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 2:57 pm | |
| woooh! k bieen pasarlo bien mañana, y disfrutar muxo!! | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 4:38 pm | |
| eso eso qe no nos vamos a cansar de veros tocar!
mucha suerte mañna qe todo salga bien y os lo paseis de madre! aqi estaremos acordandonos de vosotros y cantaremos desde aqi =D muaaa! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 4:57 pm | |
| Estoy deseando k llegue mañana! Aunque no es mi mejor momento en cuanto a ánimos, pero esa es otra historia, en cuanto os vea me transformo. Prometido! Muchos Besos. Ese conci de Noviembre ¿donde??? Muaa. | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 5:04 pm | |
| como qe??? arriba esos animos eeh | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 5:08 pm | |
| Mañana soy otra, me lo he prometido a mi misma, aunque solo sea desde las 9 de la noche! Besicos Arantxa. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 5:31 pm | |
| que vaya super bien mañana,disfrutaaaaaaaaaar muchisimo y tu al mas te vale ee ¬¬ | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 5:34 pm | |
| Gx, Noe, wapa!! Ya os contare el viernes ok? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 5:36 pm | |
| me acabo de dar cuenta q me he comido la i y te he llamao al,jajjajaj sii nos cuentas,pon una cronica bnita ^^ un besooo | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 8:36 pm | |
| jajaja teniaaas hambreee eehh noeee xD jejej uy uy uy qe se acerca el diaaa! tuntun tun tun | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 9:12 pm | |
| jajaja no la verdad es q no tenia hambre,xD yo quiero ir!!!!!!me tengo q escapar como sea,alguien me viene a buscar???jajaja | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Miér Sep 09, 2009 11:09 pm | |
| pasarlo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! disfrutar x nosotros!! y espero k para la proxima estemos todos!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Jue Sep 10, 2009 2:29 pm | |
| Noee sabes k yo voy a pasar a por ti en mi super moto!!! jajaja Olle hablando de moto y si le digo a mi nene k m llebe en su moto, aunke con lo k corre nos da tiempo a salir despues de comer pasar por ti Noe y irnos los 3 a la Caracol jeje Y nos da tiempo a darnos un paseillo por Madrid y si nos multan k page el la multa que pa eso es el piloto jajajajaja | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Jue Sep 10, 2009 2:32 pm | |
| Ehh?? He oído bien laurika??? has dicho "mi nene"?... Me estoy perdiendo algo verdad?? a ver si cuentas, k no cuentas na! Y dejate de correr con la moto k ya iran los lokos p'alla y no tendrás k darte tantos paseos pa verles. ¡¡Me kedan solo horas pa ver a los lokosss!!!! ainnsss k nerrviosss Ahora k no nos pueden leer, ke estaran ya de viaje... os digo una cosica: les hemos preparado una sorpresita pa darsela en la Caracol. jaja, ya os contaré. Muuaa. | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Jue Sep 10, 2009 2:53 pm | |
| Jajaja si has leido bien!! jajaj desde hace una semana o asi ay un nuevo ombre^^ en mi vida se llama Helio es portuges pero vive en un pueblecito del mar menor aqui cerquita y es increible m a ayudao un monton cuando vio que estaba mal por el otro y eske es increible no veas como m trataa eske lo quiero un monton si mis padres ya lo conocen y todo, porque estubimos nosotros 2 y otros 2 amigos en la habitacion de mi hermano viendo una peli el Lunes a mi madre le encanta dice que es mu guapo jajaja bueno ya te informara jajaja lo unico que no les gusta es la moto pero bueno saben que cuando voy yo tiene cuidao y no corre mucho. Joo me encantaria estar en tu piel ahora a tan solo unas horitas de ver a los locos!! Una sorpresa!! k guay!!! que sorpresa seraa?? Ya nos contaras !!! Un besitoo!! | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Jue Sep 10, 2009 3:11 pm | |
| una sorpresitaa?? guayyy jajaja jo ahora estaremos con la intriga qe será?? Joo , pasarloo genial! cantar muchooo y apollarles muchisimo! qe sientan el calor del foro presente! Lauraaa! me alegro un montón de qe te sacaras a ese tio de la cabeza | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! Jue Sep 10, 2009 6:35 pm | |
| jajajja mi laurikaa,xD hombre no pagariamos la multa entre los 3 no jorobe,pobrecillo,xD aisss,como dice arantxa nos has dejao con la intriga,xD pasatelo genial y grita muchoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! | |
| |
|
| |
| LOCOS DE ATAR EN LA SALA CARACOL! | |
|