LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

.mi adicción.

+2
fabito46
Desiii
6 participantes
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

.mi adicción. Empty
MensajeTema: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:11 am

ske si, la amistad es lo mas bonito del mundo, el amor esta sobrevalorado, de ke te sirve un novio si no tienes una amigo o amiga al k contarle lo bien k te sientes kn el y lo k le kieres, eh? VIVA LA AMISTAD COÑO! xro la amistad de verdad, la k sabes k en cada momento esta ahi, da igual si te llama muxo o poco al telefono, si te llama para contarte k esta nerviosisima o si lo llamas tu xke eres tu la k lo estas (o si estais en un conci^^), el caso es k esta ahi para ablarte o simplemente excuxarte, k mas da conocerlas desde pekeñitas, k sean como tus ermanas, ir juntas a todos los sitios, enfadarse y reconciliarse cinco veces en media hora, vivir miles de experiencias juntas, o conocerse desde ace unos meses y aber compartido miles de risas, petaciones de tuenti, petaciones de foros etc, xke NO nos guste petar, k mas da si lo importante es tener a ese amigo, ke te acompaña en los buenos y los malos momentos, da igual si viven en tu pueblo en el pueblo de al lao, si vive en los corrales, en torrelavega, en valencia, en alicante, en madrid, en barcelona, en argentina, en bilbao, en leon, en zaragoza, en toledo, en caceres, en asturias, en tenerife.. da igual, si la amistad no entiende de
distancias, si tus amigos siempre t esperaran con los brazos abiertos para darte un abrazo, xke da igual si tus amigas son unas payasas k estan locas, unos locos k tocan en un grupo, unas petadoras sin sentido, unas adictas al msn/tuenti o como si son idiotas xro tu LOS KIERES, lo k importa es como los conociste, unos en el cole, otros en el insti, otros gracias a tres personas gigantes, otros x culpa de otras cuatro personitas gigantes, y asi va la cosa, cada uno de una manera, todos DIFERENTES Y UNICOS, k mas da si son altos, bajos, gordos, flacos, feos o guapos, son tus amigos, los k estan ahi aunke no es veas, k te acen feliz, te acen la vida mas facil, y te acompañan durante este laaaaaaargo camino, se rien de lo guarrazos k te metes, os pringais juntos kn los helaos (si, xke con los helaos sieeempre te manxas algo), os peleais de broma y acabais kn moratones, se rien de tus paridas x no dejarte del todo mal, son tus rivales en las petaciones, xro tus compañeros de carcajadas, te acompañam durante horas en la cola de un concierto k no les gusta, escuxan encantados cualkier cancion k no les guste (o k les horrorize) si te ven feliz con ella, y si, va un caracol y derrapaaaaaaaa!

sobra decir k os quiero.
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:23 am

guapa , guapisima la amistad es algo muy bonito y cuando no sacrificado , creo qe el secreto de la amistad est en ser flexible y poder adaparse mirando siempre el punto de vista del qe tenemos al lado , me alegro mucho de leer todo lo qe pones, ah para todos los del foro siento my ausencia durante este tiempo , qe entre problemisllas con el pc y todo el currete estube alejado un fuerte beso , yo fabian : Laughing
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:24 am

ah mola mucho el cartelico qe levas puesto jejejejejee
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:30 am

claro k si fabi, ay k saber mantener la amistad =)
no pasa nada x no entrar a leernos, os comprendemos, k teneis muuxas cosas k acer Wink
un besoo!
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:40 am

ooooooooooooh!! k bonito desi Very Happy
ains!! t kierooooo!!
y yebas muxa razon ^^
x cierto a kien conoces d los corrales? ¬¬ jajajjajajajajajajja
t kierooo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:41 am

sara escribió:
ooooooooooooh!! k bonito desi Very Happy
ains!! t kierooooo!!
y yebas muxa razon ^^
x cierto a kien conoces d los corrales? ¬¬ jajajjajajajajajajja
t kierooo

en corrales??
buaaaaah a una pila gente.... pff
si, creo k la xica se llama sara xD
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:44 am

mmm no m suena no xD
http://www.twitter.com/SaraFdez10
LDA
Admin
LDA

Cantidad de envíos : 112

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:50 am

Es bonito Desi... pero hoy no creo en esa amistad de la que tu hablas... para mi hoy la amistad es como el amor... unos dias te hace sentirte bien... y otros dias te pone los cuernos y se va y si estas pasando por el peor momento de tu vida da igual porque pasan de ti... te olvidan... y con ello se olvidan de todo lo que tu has dicho

Besos loquitas y loquitos!

Muak
https://locosdeatar.forosactivos.net
LDA
Admin
LDA

Cantidad de envíos : 112

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 12:51 am

Ups escribí con el post de LDA ... perdón soy JuanMito!
https://locosdeatar.forosactivos.net
Iri_Miedo
Bebe Loc@

Femenino Cantidad de envíos : 51

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 1:08 am

Ummm..feote...siempre está la excepcion q confirma la regla...
Y hoy es una de las veces q no estoy contigo..sabes q no confio en la gente...pero hay PERSONAS en las q debo confiar...en las q debes confiar...Si te fallan de verdad..sabiendo lo que hacen..es xq no son amigos...aunq hay veces q podemos fallar sin sikiera ser conscientes de eyo..eso puede perdonarse....Somos humanos...imperfectos...pero un amigo te pedira perdon, intentara compensarte y procurara no volver a fallar...sino...no es un amigo...
¿Cual es el problema? Q ciertas personas usan la palabra AMIGO o AMISTAD muy a la ligera...mis amigos los cuento con los dedos de una mano..y a lo mejor me sobran...Conocidos o colegas muchos...
Cuidad de vuestros amigos...valoradlos como se debe...Aprended a pedir perdon, a saber perdonar...A tragarse el orgullo si merece la pena...un amigo es de las cosas mas grandes q hay...solo q aquel q nunca se ha visto solo a lo mejor no lo sabe..
Te kiero pekeñin!
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 1:13 am

kizas sea un dia malo, kizas es k alguien te haya fallado, estes demasiado cansado, no lo se, pero para mi eres una personita muy importante ya lo sabes, y como te e dixo ya miles de veces, si k te considero un amigo y no te voy a poner los cuernos, ni fallarte,ni olvidarte ni nada de eso vale? Smile aunke haya distancia siempre estare a tu lado apoyandote en las decisions k kieras tomar.. te kieroo! muaa!

PD: iri estoy de acuerdo en lo de los amigos, yo tbn los podria contar kn los dedos de una mano.
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 1:21 pm

joder me habeis hecho llorar ¬¬
vale yo quizas no sea la mas adecuada de hablar de amistad,porque todas las mejores amigas que he tenido desde pequeña siempre se han ido de mi lado dejandome sola,pero siempe habia a mi lado otra persona a la cual yo no no valoraba y por esa causa se convertia en mi mejor amiga,por mi vida han pasado muchas personas que despues han desaparecido,por cabreos o por cualquier otras cosas,pero yo a esas personas si han sido mis mejores amigas o amigos no los olvido tan facilmente,porque para mi han sido muy importantes y aunque no sepa nada de ellas o no me hable yo guardo un buen recuerdo,porque pienso que la gente pasa en nuetra vida y nos deja muy buenos recuerdos,cosas vividas,y si han pasado por aki es para hacernos ver que las cosas nunca son para siempre,incluidos los amigos,algunos puede que si pero otros no,porque por circunstancias desaparecen,pero yo valoro muchisimo la amistad,y me entrego muchisimo,tanto que pienso muchisimo mas en los demas que en mi,para intentar que no esten mal.pero la amistad es algo muy bonito en la vida,por muchas personas que te fallen,siempre aparecera otra que te ayudara a levantarte.yo mejores amigas o amigos he tenido muy pocos y como bien han dicho por ahi me sobran dedos para contarlos,pero no por eso son menos importantes,para mi son pocos pero mucho el cariño que les tengo y lo importantes que son para mi.
son alguien en quien poder apoyarte cuando estas mal,alguien a quien poderle contartus ilusions,tus metas,tus sueños,alguien con quien poder compartir algo gracioso y poderos reir los dos bien agusto,alguien con la que llorar en una pelicula y no sentirte tonta por estar llorando delante de tanta gente,alguien con la que compratir tus aventuras,tus miedos,alguien que siempre te da la mano para levantarte cuando te has caido y sino puede levantarte se cae contigo ,alguienque se rie cuando te tropiezas o se tropieza ella,o cuando le ocurre algo gracioso,al fin y al cabo son parte de nuestra vida,sin las cuales no podriamos seguir dia a dia con la fuerza con que seguimos en esta vida.

creo que me he enrollado mucho,jajaj
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 1:36 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
joder me habeis hecho llorar ¬¬
vale yo quizas no sea la mas adecuada de hablar de amistad,porque todas las mejores amigas que he tenido desde pequeña siempre se han ido de mi lado dejandome sola,pero siempe habia a mi lado otra persona a la cual yo no no valoraba y por esa causa se convertia en mi mejor amiga,por mi vida han pasado muchas personas que despues han desaparecido,por cabreos o por cualquier otras cosas,pero yo a esas personas si han sido mis mejores amigas o amigos no los olvido tan facilmente,porque para mi han sido muy importantes y aunque no sepa nada de ellas o no me hable yo guardo un buen recuerdo,porque pienso que la gente pasa en nuetra vida y nos deja muy buenos recuerdos,cosas vividas,y si han pasado por aki es para hacernos ver que las cosas nunca son para siempre,incluidos los amigos,algunos puede que si pero otros no,porque por circunstancias desaparecen,pero yo valoro muchisimo la amistad,y me entrego muchisimo,tanto que pienso muchisimo mas en los demas que en mi,para intentar que no esten mal.pero la amistad es algo muy bonito en la vida,por muchas personas que te fallen,siempre aparecera otra que te ayudara a levantarte.yo mejores amigas o amigos he tenido muy pocos y como bien han dicho por ahi me sobran dedos para contarlos,pero no por eso son menos importantes,para mi son pocos pero mucho el cariño que les tengo y lo importantes que son para mi.
son alguien en quien poder apoyarte cuando estas mal,alguien a quien poderle contartus ilusions,tus metas,tus sueños,alguien con quien poder compartir algo gracioso y poderos reir los dos bien agusto,alguien con la que llorar en una pelicula y no sentirte tonta por estar llorando delante de tanta gente,alguien con la que compratir tus aventuras,tus miedos,alguien que siempre te da la mano para levantarte cuando te has caido y sino puede levantarte se cae contigo ,alguienque se rie cuando te tropiezas o se tropieza ella,o cuando le ocurre algo gracioso,al fin y al cabo son parte de nuestra vida,sin las cuales no podriamos seguir dia a dia con la fuerza con que seguimos en esta vida.

creo que me he enrollado mucho,jajaj

amén! jajajaj

bueno, la verdad es k en mi vida pocos amigos me han fallado, lo k se dice AMIGOS, solo una xica con la k aora no me lleva para nada bien xke una de dos o a cambiado muxiiiiiiiiisiiiimo o antes no veia como era, desde pekeñita tengo mis tres amigas con las k rio, lloro, salto, me caigo, lo pasamos bien, mal t nos pasa de todo, y en este sentido se ke soy muy muuy afortunada de tenerlas, pero tambien se k llegara la ora de separarse cada una a una ciudad, y al aver estado tooda la vida kn ellas lo voy a pasar mal.. xro bueno, kizas no sea asi, (eso espero) xke como ya he dixo la amistad no entiende de distancias, asike de momento a disfrutar de lo k tenemoos!! Very Happy
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 1:45 pm

buahh desi,pues no sabes la suerte que tienes de poder seguir con tus amigas que tenias desde pequeñas,yo creo que si desde pequeñas habeis estado juntas ya nada os puede separar,porque esa amistad si que es de las de verdad.
a mi es que mcha gente me ha fallado,incluso mi prima que era una de mis mejores amigas,que solo se enfado porque cuando ella staba de vacaciones yo quede con otra gente,pero si estaba de vacaciones...pero no fue por eso por lo que me fallo,lo que mas me dolio fue que se murio mi abuelo(por parte de padre),y aun tardo dos dias en madarme un sms para decirme que lo sentia,pero ese fue el unico menaje que recibi suyo para ver como estaba y todo,eso es lo que me mas me dolio,que yo estaba pasando unos dias muuuuuuuuuuuy malos y no la tenia a ella a mi lado.esto ya hace dos años,y ahora no hablamos ni nada,si las navidades de ese año cmimos en casa de mi abuela(por parte de madre) y ni nos miramos a la cara.
eso es lo que mas me dolio no tenerla a ella a mi lado para apoyarme en ese mal momento.y la verdad es que ya no es como antes ,como he dicho no nos hablamos,pero como puedo hablarle despues de eso...
en fin...yo ahor disfruto con mis amigas las que tengo ahora y punto,vivo el presente,y en el futuro ya se vera lo que venga
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

.mi adicción. Empty
MensajeTema: Re: .mi adicción.   .mi adicción. EmptyVie Jul 03, 2009 2:37 pm

eeso noee CARPE DIEM! Very Happy
a disfrutar k son dos diaas, siempre hay k saber ver ellado bueno de la vida
muaaaa. te kiero L)
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^