| VOTA POR LOCOS DE ATAR | |
|
+10SaraFdez10 nOe_zgz ^^ Laurika Elotrodeahí Desiii alvasan JMi18 MoNNiK mari francis LDA 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 12:52 am | |
| sin remedio es muy comercial, muy single, yo metería de la maketa esa y miedo, el resto nuevas | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 5:22 pm | |
| Pienso igual que Desi de Sin Remedio, creo que tiene tirón comercial. De la maketa, ademas de esa, metería Tu Corazón y 18. Y aunke es vuestro estandarte, a mi núnca me ha llenado del todo la del tanga... (jajaj creo que se lo dije a JMi desde la primera vez k hablamos...) No me odieis por ello ehh!! Un besito, lokos y lokas de atar! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 5:36 pm | |
| yo de la maketa pondria sin remedio,18 y miedo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 5:36 pm | |
| - alvasan escribió:
- Pienso igual que Desi de Sin Remedio, creo que tiene tirón comercial. De la maketa, ademas de esa, metería Tu Corazón y 18. Y aunke es vuestro estandarte, a mi núnca me ha llenado del todo la del tanga... (jajaj creo que se lo dije a JMi desde la primera vez k hablamos...) No me odieis por ello ehh!!
Un besito, lokos y lokas de atar! a mi la del tanga tampoco me hace muxa gracia jajaj | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 5:48 pm | |
| Se que me van a matar por esto, pero es k me parece la menos madura... para empezar está guapa, pero ahora k ya han puesto el listón más alto, y k se nota como han ido creciendo, para mi el tanga, aunk es divertida y pegadiza, no está a la altura de otros temas. Es solo mi opinión ehh!! | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Miér Sep 16, 2009 11:38 pm | |
| yo pienso que toda la maqueta no deberian meterla, porque la maqueta ahi esta y va a estar siempre...entonces pues no se. Y la del tanga aunque sea poco madura, a mi me encanta (respeto opiniones eh? jaja) demuestra la vitalidad del grupo nose...y en concierto es (L)(L) nose es super divertida y es la que veo en boca de la gente...pero bueno es solo mi opinion. Y para mi musicalmente (no tengo ni puta idea pero bueno...jaja) la mejor es 18, no se suena como muy afinada, la musica es super chula y la letra una pasada... pero bueno que luego haran lo que quieran jaja asi tienen diversidad de opiniones jaj | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR Jue Sep 17, 2009 12:20 am | |
| sin duda 18 es una pasada de cancion jajaj "la del tanga" es graciosisima peroo es la qe menos me gusta =S Sin remedio me vuelve locaaaa =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTA POR LOCOS DE ATAR | |
| |
|
| |
| VOTA POR LOCOS DE ATAR | |
|