| creando grandes amistades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: creando grandes amistades Dom Ago 23, 2009 6:36 pm | |
| bueno,bueno,he pesao en crear este post porq bueno hoy estoy feliz,jajajja y a parte porq me gustaria dar las gracias a estos 4 locos porq van creando grandes amistades y sin darse cuenta es uff,ultimamente se esta creando una amistad muy grande estre yo y laura,y espero q cada vez se haga muchisimo mas grande,porq es una tia de puta madre,desde el primer dia q hablamos me lo ha demostrado,y siempre esta ahi cuando la necesiito,y la sorpresiita q me dio ayer llamandome me encantoo es q hoy esty to feliz ^^ no puedo evitarlo,xD
y bueno a los demas ya lo sabeis,xD q no hago mas q deciroslo,xD como os quiero cabrones,como se os puede querer tanto??? | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Dom Ago 23, 2009 7:11 pm | |
| Mi niña estoy sin palabras!! Al final me has hecho soltar una lagrimilla de verdad eres increible,ves como la k no es normal eres tu eres increible!! gracias por todo de verdad!! Te diria tantas cosas... pero me has dejado sin palabras !!Me encanto hablar contigo y que te gustara mi sorpresita!! Y te puedes ir acostumbrando porque cada dia que estes mal t llamare y hacemos terapia de esa que hacemos nosotras que lo curan todo ok?? jajaja Eres la suerte de mi vida bicha!! Cada dia tengo mas cosas que agradeceros Locos de Atar empezando por la felicidad que me proboca escuchar vuestra musica a todas horas, en el ordenador, en el movil, en el Mp4, en el coche, en la ducha y vuestras canciones me recuerdan momentos inolvidables de mi vida! Y ademas que gracias a vosotros e conocido a tanta gente marabillosa que no tengo palabras para describirla. Y simplemente GRACIAS por ser tan grandes y por formar parte de mi vida!! Os quiero muchoo! PD: Siento la pedazo de charla pero me tenia que desahogar!! | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Dom Ago 23, 2009 7:40 pm | |
| ooh k bonito!!
lda sois muuuu grandes!!
muuak | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Dom Ago 23, 2009 10:28 pm | |
| ois,ois... no sientas la charla mi niñaaa y tampoco hace falta q digas nada,ya me lo dices cuando me saludas por el msn,q en vez de decirme ola me dices te quiero,jajajjaj yya sabes q....pues,pues,pues....te quieroo!!!! jajajjjaa yo es q es escchar una cancion vuestra y acordarme de toa esta gran familia ^^ os quieroo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 2:05 am | |
| si ske nuestros locos son gigantees! mira lo k nos hacen eeh, gracias a ellos e conocido a gente bonita como monnik, laura o los propios locos.. os quiero gentee (L) | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 2:27 am | |
| pues,pues,pues....os quierooo!! jajajajaaj | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 12:48 pm | |
| sois gigaaaantes! si esk es encender el ordenador y sacar una sonrisa =) os kiero y muxoooo!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 2:06 pm | |
| - DesiiRée escribió:
- si ske nuestros locos son gigantees!
mira lo k nos hacen eeh, gracias a ellos e conocido a gente bonita como monnik, laura o los propios locos.. os quiero gentee (L) Y a mi k me den no Desi? vale, vale... | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 4:55 pm | |
| - alvasan escribió:
- DesiiRée escribió:
- si ske nuestros locos son gigantees!
mira lo k nos hacen eeh, gracias a ellos e conocido a gente bonita como monnik, laura o los propios locos.. os quiero gentee (L) Y a mi k me den no Desi? vale, vale... k vaaaa, lo k pasa k a ti te acabaria conociendo x ecdl !!!!!!!!! como se me va a aolvidar mi ali x dioooos ! muaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Lun Ago 24, 2009 6:10 pm | |
| Ahhhh, weeenooo... que ya llevaba dos días llorando.... jajajaja. Un besote wapa!!! | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 8:48 pm | |
| qe grandesss personasss hay por aqui! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 8:58 pm | |
| pues como tuu como estas wapisimaaa??? esper q mejor,y si necesitas algo ya sabes te quieroo | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:18 pm | |
| Bieean si es qe cada vez qe entro a este foro me pongo Happyy jajaja Noeeeeeee preciosaaa muchas gracias lo mismo digo! Aqi estoy y estaré pa lo qe sea Muaaaaaaaa | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:21 pm | |
| jajaja me alegro de q estes bien,q no quiero q estes mal y como todas aki,si estas mal te cambiare un beso por una sonrisa ^^ GUUUUUUUUAPAA | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:24 pm | |
| =) ñiñiñiññii
Muaaaaa toma besoo | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:28 pm | |
| jajajaja q wapa eres madreeee mmmmmm,m das tu msn y asi hablamosss un besazo para tiii | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:32 pm | |
| Claro =) aranxa_9_@hotmail.com solo te adelanto qe entro pocas veces jaja porqe mi msn es una caca asqerosa qe en cuanto me conecto se me desconecta solo vv asiqe termina con mi paciencia ¬¬ pero siempre me qedará el tuenti xD en fin me voy a ver a mi Atletiiii qe a ver si me da una alegria =) muaaaa! Guapaaass osqieroo!! =) | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 9:35 pm | |
| jajajajjaa no pasa nada^^ cuando te conectes si te va bien hablamos,ysino como tu dices por tuenti o por aki ale a ver si ganan ^^ un besazo wapisimaa te quieroo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Mar Ago 25, 2009 10:12 pm | |
| pues abra k ver el partido.. oyee arant te agregoo, k ya nos vale, aun no te tengo jajajaja muaaaaaaa ! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: creando grandes amistades Miér Ago 26, 2009 3:20 pm | |
| arantxa yo tb t agrego k no t tngo xd x cierto como kdo el partido? solo vi el primer gol jajaja | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: creando grandes amistades Miér Ago 26, 2009 3:31 pm | |
| ganoo 2 a 0 !!!! si ske son loos... terceros mejores !! ajajjaajaj | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: creando grandes amistades Miér Ago 26, 2009 7:30 pm | |
| Siiiiii =) ganamoss y estamos en champions Una alegríaa qe me ha dao jaja menos mal Okaai chicas pues ahora haré un intento de conectarme al msn a ver si tengo suerte y duro algo más de cinco minutos qe es desesperante eso de entrar y salir miles de veces puuuuuuuuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creando grandes amistades | |
| |
|
| |
| creando grandes amistades | |
|