| FELICIDADES LAUU! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 2:15 am | |
| ya se k esto se keda pekeño al lao del regalazoo de tus amigos, pero buenoo, desde aki te mando un abrazo y to los besos k tu kieras mi niña guapaa! k pff eres super maja y k kiero verte tiaa, quiero verte yaa ! te quiero princesaaa! FELICIDADEES ! | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 2:23 am | |
| Ufff esto es lo mas grande!! no veas la ilusion que me hace mi niña muchisimas graciass de verdad!!!Que yo tambien tengo muuuchas ganas de verte y de cambiarte besos por sonrisass!!!!Que eres un amor y k te quiero muchooo princesitaaa!!! MUCHAS GRACIAS!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 3:14 am | |
| FELICIDADEEESSS LAURIKAAAAA!!!!!!! oOOOLEEE MI NIÑAAA!!! ya te llamare mañana loka pa darte un tiron de orejas por teléfono. Un besazo!!! Que disfrutes mucho de tu día!!! MMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 12:42 pm | |
| guapa muxisimas felicidadesss!! disfruta muxooo!! ^^ | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 3:29 pm | |
| mi niña!!! ya te lo dije por sms,pero bueno por aki otra vez y ahora ire al tuenti,xD muchisimas felicidades disfruta de tu dia,no dejes q nadie te lo chafe y,pues,pues....q te quieroo | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 8:48 pm | |
| MUUCHIIIISIMAAAS GRACIIIIAAAS!!!! Sois lo mas grande!!! No veas lo que me a costado hacer un huequecito en la agenda para pasarme por aqui!! No veas no he parado en todo el dia y lo que me queda!! jajaja Es el mejor cumple de mi vida!!! Todo esta siendo perfecto primero las sorpresazas que me han dado mis amigos el dia increible que he pasado con ellos luego me paso por mi forito y ke me encuentro?La felicitacion de mis loquitas!!! como os quiero madre!! Bueno ahora solo me falta ver a mi amigo especial para que sea totalmente perfecto ademas me ha dicho me te tiene preparada una sorpresitaa ya os contare.... jajaj Muchas GRACIAAAS esque no puedo para de decirlo!!! Os quieroooo!!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Lun Ago 24, 2009 9:07 pm | |
| ooooh k bonito es el amooor !! jajajajaja pasalo genial kn tu amigo especiaal ! y felicidades otra vez jajajajja | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! Mar Ago 25, 2009 8:48 pm | |
| Felicidadesss aunqe creo qe atrasadass xD Muaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES LAUU! | |
| |
|
| |
| FELICIDADES LAUU! | |
|