LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

amistad de verdad???pocas hay

+2
Laurika
nOe_zgz ^^
6 participantes
AutorMensaje
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

amistad de verdad???pocas hay Empty
MensajeTema: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyDom Sep 13, 2009 7:23 pm

bueno se que ultimamente se abren muchos post asi no demasiado alegres,y el mio la verdad es que tampoco lo va a ser...
es que esto de tener ahora tanto tiempo libre y no saber que hacer,pues me da por ponerme a pensar...
y bueno,este es mi pensmiento,xD
la verdad es que no se como empezar...
es que hace varios dias,bueno ya mas o menos hara un mes...pues me paso una cosa que me hizo abrir los ojos,porque cuando piensas que la persona con la que tienes mas confianza en el mundo es tu amigo de verdad,luego te das cuenta de que no es la clase de amigo que tu te pensabas que era,porque solo se preocupa de sus problemas,y solo acude a ti cuando tiene un problema con su novia,y tu como una tonta vas y le ayudas le apoyas y haces todo lo que puedes para que el señor no este mal,pero en cuanto vuelve con su novia se olvida de todo lo que has hecho durante los 4 años y medio de amistad que teneis y de repente no te cuentan que ha vuelto con ella,ni que se fue con ella de vacaiones,no te cuenta nada,luego seguro que vendra preguntando si me pasa algo,seguro, muchas veces lo ha hecho...y es que el no se preocupa de mis problemas y ni de si estoy bien o no,simplemente me regunta que que tal,y si alguna vez le digo que no muy bien,ni siquiera me pregunta que me pasa o si me lo pregunta y se lo cuento ni siquiera hace que parezca que le importa,ni siquiera te intenta animar,tu que lo has dado todo por esa amistad que has apostado lo que nadie apostaba por una amistad en la que nos separaban kilometros,tu que como una tonta te ha puteado ya varias veces y cuando te ha pedido perdon y te prometia no volverlo a hacer le perdonabas,pero otra vez lo vuelve a hacer...ese por quien has derramado miles de lagrimas porque cometiste el gran error de enamorarte de el como una tonta,que sufriste,que te ilusionabas aunque sabias que las relaciones a distancia no funcionaban,todo porque te trataba como nunca nadie te habia tratado...y ahora te viene dando por culo,te pisotea se rie de ti en tu cara...
ya estoy cansada...aposte un monton por esta amistad le di todo lo que pude dar de mi,muchisimo mas de lo que el me daba a mi,y ahora me lo agradece pasando de mi y sin contarme sus cosas,todo por que???por su novia,pues lo que tengo claro es que si algun dia rompe con su novia y me viene a mi con sus historias a mi ya no me tendra para contarme sus problemas,que lo hubiera pensado antes,que no hubiera puesto primero a su novia y despues a mi,porque para mi lo primero es la amistad...

y bueno tambien hoy es el cumpleaños de una de las que tambien pensaba que era mi mejor amiga,hace ya un año que no nos hablamos,y todo por arreglar las cosas con una persona,pero bueno mas bien se enfado porque una persona fue contando mentiras por ahi de como fue la reconciliacion que hubo con esa persona...y como siempre intente arreglar las cosas,porque para mi ellas eran mucho,eran mis mejores amigas con las que habia compartido todo el verano y miles de momentos,las que me habian arropado cuando estaba sola,las que me ayudaban dia a dia y me hacian reir con miles de tonterias...no se como todo eso pudo desaparecer asi como asi de la noche a la mañana y por una mentira,y bueno intente arreglar las cosas,le mande un privado al tuenti para decir que queria arreglar,porque lo habia pasado muy mal,porque a mi me seguia importando porque no queria que toda nuestra amistad desapareciese,y cual fue su respuesta???ninguna,no me contesto,paso de mi,se lo fue comentando a otra persona diciendole que le tenia que contar una cosa muy fuerte,se rio de mi en toda mi cara...lo que no entiendo es como todo lo que pasamos juntas y todos esos momentos vividos juntas para ella no sgnificasen nada...hoy en dia despues de un año de esto se me sigue poniendo el corazon a 100 por hora cada vez que la veo,porque no se como reaccionar,porque fue mi mejor amiga y para mi ella sigue significando algo...cada vez que me acuerdo que despues de que pasara todo esto un mes despues la vi por la calle y nos dijimos un hola,que casi no sono,que me entraron unas ganas de llorar...

en fin...
que parece ser que cuanto mas piensas que esa amistad es de verdad menos lo es...
siento rayaros,necesitaba desahogarme de alguna manera...
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyDom Sep 13, 2009 9:42 pm

Tia no sabes como te entiendo mira yo e tenido dos casos parecidos uno mas reciente y otro menos.Mira lo que me paso hace ya tiempo esque me enamore de un chico de Sevilla, nos pasabamos el dia ablando por el msn y por el movil y aunque nadie apostaba por lo nuestro yo durante un año estube defendiendo nuestra relacion y manteniendola con la misma ilusion que el primer dia pero las fuerzas fueron decallendo y las cosas empezaron a cambiar al final termino borrandome del msn, borrando mi movil y borrandome del tuenti y yo a todo esto entre lagrimas intente encontrar una respuesta y al final yo sola llege a una conclusion la distancia cuando estas enamorada parece que es superable pero no lo es, pasara el tiempo y el segira viviendo alli y yo aqui, es duro pero es asi.
Por otro lado la experiencia mas reciente que tengo es la de una amiga que para mi lo era todo le coji un cariño increible y nos lo contabamos todo, ella era de un pueblo de Cadiz incluso pase unos dias donde ella vive porque tengo familia y estubimos super bien pero llego el verano y comenzo a conocer a otra amiga de Barcelona con la que se hizo inseparable y comenzo a pasar de mi, yo confie en ella se lo conte todo, lo di todo por nuestra amistad, por estar con ella cuando estube alli deje de estar con otros amigos de verdad y ahora pasa totalmente de mi porque ya tiene a otra a la que contarle sus penas.
Y en los dos casos sin ninguna esplicacion los dos desaparecieron de mi vida sin saber porque y dejando atras tantos momentos increibles.
Noe cariño con esto quiero que veas que hay mas gente asi de la que te esperas por eso antes de darlo todo por una amistad piensatelo porque hay mucha gente asi, es una pena pero es asi. Asique hazme caso y nunca llores por algien que no llorara por ti porque no se lo merece tia porque no conozco a nadie que se merezca tanto como tu ser feliz y que valga tanto como tu porque eres increible tia y si el destino no quiere que estas personas tengan tu amistad por algo sera.
No se si te servira de mucho todo lo que te e he dicho de todas maneras sabes que mas que nunca estoy aqui para lo que necesites mi vida!!Que sabes que nuestra terapia es muy buena para curar todos los males asique aqui estoy vale mi niñaa?? Y recuerda SIEMPRE es SIEMPRE y yo SIEMPRE repetire que contigo reire y contigo lloraree!!!
Mi niñaa te quieroo muxisimooo!! Y arriba ese animo que no quiero que estes mal recuerdas si tu estas mal yo tambien!!
Un besito preciosa amistad de verdad???pocas hay Herz
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyDom Sep 13, 2009 10:45 pm

claro que me a ayudado lo que me has dicho como no me va a ayudar,todo lo que me dices me ayuda
aisss no veas lo feliz que me hace tenerte en mi vida de verdad
te quiero muchisimooo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)

Femenino Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 1:30 pm

Nooeee! tiaaa te entioendo al 100% sabes qe yo acabo de pasar por una situacion igual
y tu qe has hecho? ayudarme me has escuchado me has dicho lo qe pensabas y aunqe ami estas cosas nose me dan nada bien
yo voy a intentar ayudarte ahora
lo primero tu "amigo" no merece tus lagrimas tu eres mucho para el no supo valorarte y verás como se dará cuenta aunqe pienso yo qe ya es tarde personas como el hay muchisimas qe solo estan ahi cuando ellos qieren y les conviene cuando no tienen a nadie y necesitan desahogarse y se aprovechan de las personas mas buenas como tú!
y lo de tu mejor amiga como bien tu me has dicho no merece la pena
seguro qe tendras montón de gente qe te sepan valorar , antes de qe ella se ria de ti tu te tronchas de ella , se qe habrán momentos inolvidables y cosas qe nunca olvidarás pero ya sabes "pasan cosas, cambian otras, ley de vida tal vez todo se acaba" y no te preocupes porqe vendran muchisimas mejores qe ella
sabes qe aqi siempreee niñaa!
Muaaaaa! teeqierooooo!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/aranxa9
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 2:25 pm

Aunke ya lo habeis dicho todo, solo deciros eso, k esto k os ha pasado es mucho más común de lo que parece. Y la unica verdad es esa, hay gente sincera y gente k solo aparenta serlo. Gente ante la k prácticamente te kedas desnudo (me refiero a desnudar tu alma... a contarle todo lo k no le cuentas a otras personas), y esa gente que aparentemente te está prestando su apoyo, realmente solo está jugando, con algo tan importante como son tus sentimientos.
Quien más, quien menos ha pasado por una situación parecida, y eso te hace ser más desconfiado y no abrirte a cualquiera, cada vez te cuesta más dar eso k hay dentro de ti y k antes sin pensar compartías con las personas que creias de confianza. Es así, la vida funciona así.
Lo importante es valorarse uno mismo, y no depender de si otros te valoran o no. Si tu te valoras, brillarás por ti mismo, no necesitas la ayuda de nadie!!

En el otro lado está la gente sincera, la que entrega todo y se lleva las hostias cuando menos se lo espera, y esos, a base de tropezar y tropezar, se irán haciendo más duros, pero en esencia seguirán siendo iguales, gente con sensibilidad, algo que no tienen los otros.

Ya vale, que me rayo. Un besito!!!

...Yo me kedo con la gente sincera y sensible, aunk tengan (tengamos) más cicatrices que los otros....
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 3:38 pm

pues cokmo a dixo ali, te lo han dixo todo, eres una tia genial, asike nunca estaras sola! Wink
po otra parte, e llegado a la conclusion de k la amistad se agota, puede k dure meses o años, pero lo mas comun es que se acabe, y te lo digo yo, k ace nada estaba ciega y decia k mis amigas, a las k conocia desde bebes eran para siemrpe, sigo saliendo con ellas, pero no hay confianza, no es lo mismo, esto en cuanto empiece el curso nustras vidas se separan en diefrentes institutos y conoceremos gente nueva, kizas kedemos de vez en cuando pero nada volvera a ser como antes, ni parecido, y con esto te kiero decir ke en su tiempo si pudieron ser amigos e verdad, pero nada es para siempre, kizas se acabó la amistad, la complicidad, la confianza... pero en la vida se va conociendo a muxa gente, la vida tiene sus fases, y cada una sera muy diferente de las otras, y sobre todo, con gente distinta, tendras amigos, k dejaran de serlo, las personas cambian, su forma de pensar, la tuya tambien y kizas halla un momento en el k ya no os sintais comodas entre vosotras, esto es duro, al menos para mi, ya me gustaria tener tres amigas k me acompañaran durante toda la vida peero... asike solo te digo CARPE DIEM !
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 4:09 pm

aisss gracias por todo de verdad!!!!!!
siempre estais ahi cuando necesito unas palabras que me yuden a mirar adelante y sonreir
os quierooo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 4:36 pm

ai mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
sabes k nosotros siempre vamos a estar ai, pase lo k pase.
k de mi ni te libras mua ha ha =)
y k no kiero k estes mal vale? no se merecen k estes mal x ellos
dependo d ti, si estas mal puede k nunca sonria ( 8 )
kiero k estes bien ok?
k nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaa!! dos semanas largas!! Very Happy
y consegiremos la baketa y esa camiseta!! Razz
te qiero muxisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
y ya seben k pase lo k pase, siempre es siempre =)
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 4:46 pm

mi niña UNIVERSAL!!!!!!!!!!
si en 27 dias el concierto,pero en 26 no te libras de un achuchon bieeeeeeeeeeeeeeeen grande,muajajaja
gracias por venir de verdadddd amistad de verdad???pocas hay Icon_lol
t quiero muchisimooooooooooooo
siermpee
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 4:53 pm

Very Happy en 26 o 25 nose xD xk si voi el viernes ai uno k yega a las 2 asik.. t puedo ver Razz
te qieroooooooooooooooooooooooooooooo oo oo o oooo! jajajja
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 4:58 pm

sii yo quero que llegues el viernes asi te tengo mas dias en mi posesion,muajajaj
aiss,q ganas tengo de verdad!!!!!!!
te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyLun Sep 14, 2009 11:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ganaaaaaaaaas!!
t as parao a pensar k en dos semanas y poco mas te veeeo? Very Happy
x cierto nos tenemos k pegar ocn pegamento asi o me kedo .. o t vienes jajajaj
t kieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyMar Sep 15, 2009 4:23 pm

jajaja
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos quedan 26 dias papegarnos un super dia y super concierto,y 24 dias para tenerte por aki haciendo la loka,jajjajaj
q ganassssssssss
te quieroooooooooo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyMar Sep 15, 2009 9:09 pm

emos convertido el post jaajjaja aora son dl concierto xD
mua ha ha 24 dias para verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
cuentas los dias d tu muerte x el mayor abrazo dl mundo?? xD
24 26 24 26 24 26!!
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyMar Sep 15, 2009 9:43 pm

jajajjajaj
nooooooooooo tienes q dejarme alguna vida para ver a LDA,q no me quiero morir sin verlos hombre,jajajja
tu tambien moriras en un abrazoooooo,muajajaj
te quieroooooooooooo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay EmptyMar Sep 15, 2009 11:32 pm

mm es verdad.. entonces esta vez te libras xd
pero la proxima vez.. en el concierto d lda, k estaremos TODOS ( ¬¬ k no faltara nadie ¬¬ ) solo kedare yo d los abrazos k os voi a pegar mua ha ha amistad de verdad???pocas hay Icon_cool wno al final dl concierto jaajajjajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amistad de verdad???pocas hay   amistad de verdad???pocas hay Empty

amistad de verdad???pocas hay
Página 1 de 1.