LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma

5 participantes
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Empty
MensajeTema: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma EmptyMiér Sep 16, 2009 8:15 am

Bueno os pensareis k stoy loca porque son las 7:00 de la mañanita y estoy aqui pues resulta que llebo toda la noxe sin dormir absolutamente nada y ya me canse de estar en la cama sin poder pegar ojo y la causa de esto son los nervios que recorren todo mi cuerpo.
Por un lado la entrada al nuevo istituto sin conocer a nadie,sin saber nada y acostumbrada a estar siempre con la misma gente, en el mismo cole pues me pone un poco nerviosa todo.
Pero en realidad mis nervios no solo por eso son porque se que un poco lejos de mi una persona a la que quiero mucho y admiro de verdad lo esta pasando realmente mal y la impotencia de no poder hacer nada puede conmigo, si ahora mismo pudiera hablarle y decirle algo que un grupo de sabios dijeron.
Porque es verdad hay cosas que pasan y no puedes hacer nada,quisieras romper con todo y no eres capaz de sacar tus alas. Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma volverias a abrazar esos ratos si n tubieras tanto miedo a recordar.
Joe como me gustaria a mi ahora mismo ser capaz de sacar mis alas para ir a su lado y aunque no pueda hacer nada simplemente estar alli junto a ella para que no se sintiera sola nunca mas. En fin ahora solo me queda resignarme a ver pasar el tiempo que todo lo cura y confiar en que sea verdad que lo cure todo y que su vida vuelva a ser lo que era porque se lo merece de verdad.

Perdon por lo pedorra que soy a veces soltando mis royos y mis paranoias pero esque no sabia que hacer ya Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Icon_rolleyes

os quieroo!! Un besitoo Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Herz
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma EmptyMiér Sep 16, 2009 1:23 pm

guapaa!! ya me contaras q tal oi Smile k ya sabes k yo estoi viviendo tu vida desde la otra punta d españa!! jajajaj
no te preocupes por tu amiga k seguro k todo se arregla, y sale bien. xk no estaras alado suyo fisicamente, pero el cariño k la das, y ese apoyo k la mandas seguro k la das fuerzas Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Icon_wink
ah y no te preocupes k no eres una pedorra Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Icon_smile
te qierooooo!!
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma EmptyMiér Sep 16, 2009 2:57 pm

mi vida,lo primero no eres ninguna petarda,me gusta q te expreses y nos muestres lo que sientes
y lo segundo es que pensaras que no estas haciendo nada y no puedes hacer nada,pero estas equivocada,ya estas haciendo sin que te des cuenta,estas al lado de esa amiga y le estas demostrando que tiene a su lado dia tras dia e incluso en los momentos mas dificiles y eso para ella ya es mucho,se que te gustaria estar con ella y darle un abrazo,pero a veces es imposible y solo con las muestras de cariño que le das y estando a su "lado" haces mucho

q te quiero muchi cariñoo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma EmptyMiér Sep 16, 2009 3:53 pm

aunke no lo creas, tu amiga seguro k sabe k estas ahí dándola todo tu cariño y tu apoyo, y que te valora un montón, que la distancia es un obstáculo, pero si es amistad de verdad se supera fácil.. Wink
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

MensajeTema: Re: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma EmptyMiér Sep 16, 2009 5:28 pm

Laura, esa amiga sabe k estas a su lado y eso es importante para ella.

Un besazo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma   Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma Empty

Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma
Página 1 de 1.