Bueno os pensareis k stoy loca porque son las 7:00 de la mañanita y estoy aqui pues resulta que llebo toda la noxe sin dormir absolutamente nada y ya me canse de estar en la cama sin poder pegar ojo y la causa de esto son los nervios que recorren todo mi cuerpo.
Por un lado la entrada al nuevo istituto sin conocer a nadie,sin saber nada y acostumbrada a estar siempre con la misma gente, en el mismo cole pues me pone un poco nerviosa todo.
Pero en realidad mis nervios no solo por eso son porque se que un poco lejos de mi una persona a la que quiero mucho y admiro de verdad lo esta pasando realmente mal y la impotencia de no poder hacer nada puede conmigo, si ahora mismo pudiera hablarle y decirle algo que un grupo de sabios dijeron.
Porque es verdad hay cosas que pasan y no puedes hacer nada,quisieras romper con todo y no eres capaz de sacar tus alas. Hay momentos que buscas encontrar una voz que te de la calma volverias a abrazar esos ratos si n tubieras tanto miedo a recordar.
Joe como me gustaria a mi ahora mismo ser capaz de sacar mis alas para ir a su lado y aunque no pueda hacer nada simplemente estar alli junto a ella para que no se sintiera sola nunca mas. En fin ahora solo me queda resignarme a ver pasar el tiempo que todo lo cura y confiar en que sea verdad que lo cure todo y que su vida vuelva a ser lo que era porque se lo merece de verdad.
Perdon por lo pedorra que soy a veces soltando mis royos y mis paranoias pero esque no sabia que hacer ya
os quieroo!! Un besitoo