| de vuelta a la rutina.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 5:36 pm | |
| no voy a dar la chapa, no! de vuelta a la rutina, estudiar, estudiar muxo, trabajos, encierros en casa, y me siento BIEN, mejor dicho MUY BIEN! rara, si, tambien muy rara, pero bien, y no sé porqué la verdad... pero bueno, yo os lo cuento xdd suerte a todos los estudiantes para este curso, y pa los no estudiantes tbn ! mususs ! | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 6:34 pm | |
| jajajaa muy bien Desiii esa es la actitud empiezaas bien ajjajaa , te qiero ver diciendo lo mismo a mediados de curso jajaja yo llevo fatal lo de madrugar me acostumbre a despertarme a la 1 o asii y ahora a las 7ykuarto ya esto en la ducha buaa... jajaja
me cuestaaa un huevo y medio
tengo qe ir a comprar bolis y rotuladores jajaja qe si no me aburro en clase | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 6:41 pm | |
| jajajajja jo yo este año me pongo enserio, k todas las notas ya cuentan pa la media de selectividad TT asike nada de rotuladores!! xdd | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 6:59 pm | |
| tititititi yo a saber cuando empiezo,pero lo echo de menos,es que en casa me aburro,xD en la tele no echan nada hasta las 12:30,que me he enganchado a hombres y mujeres,me lo pas pipa viendo como discuten,jajjaja | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 7:03 pm | |
| jajajajaj yo tbn pensaba como tu, joder aora por lo menos tengo algo k acer! xdd y lo de MHYV es normal, yo lo odiaba y ahora me rio un huevoo ajaj (Ademas rafa me pone) | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 7:04 pm | |
| jajajajja es que es un aburrimiento estar en casa,jajajja buah rafa es genial,con e WUAJAJAJJA ME RIO EN TU CARA PAYASA,es q me meo,xD q tio,lo malo es q es muy egocentrico,xD pero el tio esta bueno,pa q negarlo,jajaja | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 9:29 pm | |
| Yo OS MATO! jajaja te pone rafaa??? dioss qe asco de tio qe prepotente qe chulo mas asqeroso.. ajjajaja yo cuando le vi dije buaa qe tio pero en cuanto empieza a hablar... da asco no, lo siguientee ajaja yo tb estaba enganchada a eso porqe me despertaba y no tenia nada qe ver en la tele xD
son mucho mejor juanjo y toño jajajaja | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 9:48 pm | |
| jajajajja el toño ese es el guapillo no? si, tbn me pone (seran las hormonas jajaja) PD: yo no lo veoo.. PD2: me van a matar por petar el foro a post oy... jajajaja | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 9:59 pm | |
| jajaja si he visto otro tuyo qe pone para las mamas qe ahora mismo voy a cotillear xD | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Mar Sep 22, 2009 11:33 pm | |
| La verdad que el Rafa esta bueno pero nada mas...(aunke mi novio sta mejor )Rafa es el tipico tio que te promete el mundo y al dia sigiente si te e visto no me acuerdo!! Pero lo raro es que un tio asi tengo que ir a un programa para ligar y que luego anden por hay tios feisimos y mas idiotas que el Rafita este y consigan estar con cualquier tia!! Que raro es ste mundo!! Muakk!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 3:03 pm | |
| el toño,el toño,madreeeeeeeeee q vengo ahora de ver MHYV,y ha tenido una cita con la jenny y le ha entrao to trajeao con un ramo de flores y cantandole q boniito,yo quiero q me hagan esoo... | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 5:14 pm | |
| pues suerte a ti tb desi! ai k empezar fuerte (como mandando 10 ejercicios el primer dia d matematicas TT) una pregunta.. jajaj el año pasao m dijo un profesor k para cuando acabara el baxiyerato ya abrian kitao selectividad... xD (yn) PD: noe nos vemos en 18 dias!! (k numerazo ) | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 5:44 pm | |
| jajajja sii en 18 dias,me encantaaa ,jejej | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 6:20 pm | |
| pff sara, me da a mi k no eeh.. jajaa | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 7:01 pm | |
| ajajja noeee!!! por dios me lo he perdidoo!!! ajajja mi madr eme lo ha contado cuando estaba comiendo buaaa! ajaja eso lo tengo qe ver yoo en el youtube o algo jajaja me encanta toño aunqe le mola qe se arrastren y siempre qe le preguntan qe si se ha liado con alguein se rie y sale con otra cosa
Rafaaaaa payasooo | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 7:06 pm | |
| jajajajjaja han seguido grabando asin que mañana seguira,xD sii,el chico es mu wapete y esta tremendo,el otro dia le dijo a la jenny que se iba del programa,que si de verdad ella sentia algo q se fuera con el,xD yo quiero uno que me entre cantando y con un ramo de flores,a poder ser rosas,jajja | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Miér Sep 23, 2009 9:58 pm | |
| jajajjaja babababababa ami se me caeria la baba enserio jajaja yo veo aparecer a un tio de traje conm un ramo de flores y cantandome y esqe me le como y si es toño como si va en chandal jajajajaa | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. Jue Sep 24, 2009 6:51 pm | |
| jajajajaj y a kien no se le cae la baba kn eso porfavoor?? xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de vuelta a la rutina.. | |
| |
|
| |
| de vuelta a la rutina.. | |
|