bueno esta mañana me han mandao una carta del gobierno de aragon en la cual me decian que de los 4 grados superiores en los que pedi plaza,en ninguno hay ni una sola... despues de pegarme la paliza estudiando para recuperar y hacer mi grado de asesoria de imagen personal,para qe ahora no tenga ninguna plaza... ahora que???a buscar un trabajo,que la verdad,donde coño van a coger a una mieda cria como yo,que solo tiene el bachillerato y nada mas...en un mierda trabajo donde paguen una miseria,y en estos tiempos de crisis no estoy yo tan segura... en fin... si es que ya despues de tirar mi sueño de ser veterinaria por la borda,la segunda opcion que tenia tambien se va... y cada vez mas me da la sensacion de que etoy defraudando a mucha gente,y uff,en fin...rayadas que me meto yo sola pensando que mi yayo donde quiera que este no estara orgulloso de mi y le habre defraudado...
os quierooo
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
no lo habrás defraudado porque te has esforzado en intentarlo, otra cosa seria k ni lo intentaras.. si no entras este año puedes probar al año que viene! ademas el bachillerato ya es un estudio superior k te cuenta bastante mi niñaaa! veras k en na nos das alguna buena noticiaa!! animate vale? te kiero muxisisisisiismoooooo (L) muaaaaaaaa
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
Pues lo primero es darte la enhorabuena porqe tener el bachillerato hoy en dia es bastante pues si este año no te han cogido no te vengas abajo y busca algo enq e entretenerte en el inem hay muchisimos cursos y te puedes apuntar a alguno qe te llame la atencion y el año qe viene lo intentas otra vezzz guaapa no digas qe defraudas a nadie porqe no lo haces tu lo has intentado has hecho todo lo qe podias hacer y si no te han cogido no es tu culpa ánimoooo mi niñaa qe tu vales demasiaooo y vales pa muchas cosas ya verás como encuentras algo
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
jaaaaaaaaaaaaaaajajjaja q le duele el culo dice,entonces no te podras sentar,xD
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 4:01 pm
noe trankila!! es un año.. el año k viene puedes volver a estudiar no te preocupes eem desi t duele el culo? jajajajajaja yo no me puedo mover directamente TT xd
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 4:15 pm
a ver que hago al final,estaremos mirando cosas,pero si al final me busco trabajo hasta que pasen pilares nada jajajjaj,pues si que estais buenas las dos,xD
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 6:37 pm
jajajajaja naa, a mi el culo solo me duele al andar, y las rodillas, y los brazos, y la espalda.. y oy a entrenar otra vez! si no me veis x aki mañana sabeis lo k a pasao... muríííí ! xdd
PD: arantxa tbn ta malaa jajaja ya veras eel domingo... jajajajajjajaj
noee, te e dixo ya k te voy a secuestrar? xd
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 6:44 pm
jajajja anda vaya cuadro solo falta que a patri tambien le pase algo,jaaaaaaaaaaaaajajajaja me encantaria veros,xD
me vas a secuestrar???hombre yo me dejo,entonces sera un secuestro voluntario,jajajja
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 7:04 pm
achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ajajja toma ahi os mi estornudo para pegaros el catarro o gripe a como dice desi xD soy una infectada
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 7:05 pm
jajajaja nos lo pasas via internet no????jajajjaj
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 9:11 pm
claro tiaa jaja no ves qe hoy en dia se puede hacer de todo en internet
qe preguntassss hacess jajajajaja
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 10:48 pm
Arantxa az tu sueño de veterinaria realidad...entra en un modulo que te lleve a esos estudios... da igual lo que tardes...
yo tb tuve k acer un modulo pa llegar a la universidad y aora estoy apunto de terminar mi carrera... la carrera k keria...
y te digo mas... perdi no un años... si no tres...
asi que trankila k tienes una vida por delante, pero nunca dejes de lado lo k kieres... si kieres ser veterinaria a por ello!
BESOS
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 10:57 pm
juanmiiiii k era noe no arantxa!! xd
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 11:02 pm
jajaja pobrecillo que no se ha dao cuenta,jajaja
es que tato los grados que ahi para luego pasar a veterinaria no me gustan ese es el problema,que son cosas para granjas y para estudiar eso que no me gusta,pues paso...se que despues me arrepentire pero bueno...
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Vie Sep 25, 2009 11:47 pm
noe, piensa k es en lo k vas a trabajar toda tu vida, k si t gusta vas a estar bien pero si no t gusta.. t vas a arrepentir.. estudia para lo k te guste
arantxa =) Loquit@
Tema: Re: alguien q encuentre mi ilusion... Sáb Sep 26, 2009 1:22 am
a decia yo dije joeeer cuando dije yo qe qeria ser veterinaria jajajaja con lo qe soy con la sangreee
hoy es el cumpleaños de una de las personas mas importantes de mi vida a la qe quiero con todas mis fuerzas y me ha dado todo soy lo qe soy gracias a su cariño todo el amor qe me ha dado siempre el apoyo y su sonrisas nunca me ha dado la espalda y siempre siempre me saca una sonrisa esa personita tan especial hace hoy 31 añetes y es mi hermana paty se qe no lo leera porqe ella no entra a este foro , ni aningun otro pero tenia la necesidad de compartirlo con vosotros porqe no la tengo cerqita esta al otro lado del charco vive en mexico y me ha regalado 3 pedazos de sobrinos qe son mi vida entera hace 2 años qe no la veo pero siempre esta dentro de mi hoy me he venido abajo pensando en ella y no tenerla cerca no he podido hablar con ella por la diferencia de horarios cuando mi madre la llamo yo estaba en el insti y me siento fatal me falta algo y siento soltaros todo este rollo pero lo necesitaba descargar
FELICIDADESS PATRICIA! LO ERES TODO PARA MI! GRACIAS POR SER TAN GRANDE!!!
y gracias a vosotros por qe siempre me aguantais y me desaogo y me siento mucho mejor!
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar