| CERRAMOS EL FORO? | |
|
+4Laurika nOe_zgz ^^ alvasan JMi18 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: CERRAMOS EL FORO? Dom Sep 27, 2009 7:27 pm | |
| Jajaja... lo veo esto tan apagao gente...
Os cuento, vamos a cerrar la web, mi idea era dejar el foro abierto... pero kizas sea mejor cerrarlo asta la abertura de la proxima web...
K opinais? lo dejamos abierto o lo cerramos asta la proxima web k se abrira un nuevo foro?
Mas cositas... propuestas, ideas, cosas k kerais k agan los locos de atar por vosotros y vosotras... ideas para la web... ect... todo proponerlo aki vale?
El jueves me reunire con los informaticos y todas las propuestas aki dixas seran interesantes y se tomaran en cuenta...
ABRAZOS | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Dom Sep 27, 2009 9:12 pm | |
| | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Sep 28, 2009 4:34 pm | |
| juu la verdad es que a mi no me gustaria quese cerrara,porq nse,aqui,yo por lo menos,cuando estoy mal me puedo expresar y nos deahogamos... no se la verdad...como querais | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Sep 28, 2009 5:08 pm | |
| Yo pienso k si este foro se cerrara aunque fuera por un tiempecito muchos de nosotros nos quedariamos sin un trocito de felicidad en nuestras vidas, sin ese rinconcito donde expresarnos contando, nuestros miedos, nuestras dudas,nuestra desilusiones sabiendo que algien te escuchara e intentara entenderte porque a veces solo necesitamos desahogarnos para sentirnos mejor. Pero tambien contar nuestras metas, nuestras alegrias, nuestras esperanzas y todas las cosas que nos hacen sentir bien. Ademas cerrar el foro seria como eliminar las raices de esta gran familia que hemos creado al rededor de nuestros locos de atar. Aunque pase lo que pase yo creo que todos los que andamos por aqui seguiremos unidos a los locos de atar con el foro o sin el porque por lo menos para mi la huella tan grande que han dejado en mi nunca se podra borrar. Y porke lo dije y lo repetire SIEMPRE es SIEMPRE. Y yo SIEMPRE sere una loca de atar. Un besito | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Sep 28, 2009 5:11 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo con mi laurii | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Sep 28, 2009 5:19 pm | |
| joooooopeeeeee no nos le cerreis jajaj qe ya me he acostumbrado a entrar y mirarlo todos lodias forma parte de mi rutina jajajaa | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 2:45 am | |
| Pues si mis novias kieren foro... foro tendran!!! jajaja... bueno pues cerraremos la web pero no el foro... eso si si no podemos actualizar lo de aki en el foro nuevo... una vez abramos el otro...nos vamos paya como descosios eh!!!
a mi tb me sirve pa desaogarme... y nose meses como este... k apenas tengo tiempo...entro aki...os leo y veo k seguis ahi... y me gusta...
estamos currando muxo por el proyecto este...aunke todo va mas lento de lo normal... España por desgracia es un pais con muxa burocracia... eso significa k tiene k acer excesivo papeleo pa conseguir cosas... y en fin...
Espero k a finales de octubre podamos lanzar la web....
PERO AORA!!! DIA 1 es la fecha!!!
y os adelante otra sorpresita 19 de NOVIEMBRE concierto de locos de atar con sello movistar!!! MUAK
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE GUAPAS! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 1:17 pm | |
| oleeeeeeeeeeee tendremos nuestro foro abiertoo y por supuesto que cuando abrais el otro nos vamos pa´lli corriendo,vams ni un segundo habra que perder,jajaja y no nos des las gracias por estar siempre ahi,porq os lo mereceiss | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 2:24 pm | |
| Ummmm, genial!! Yo tambien estoy un poco ausente, lo siento gente, aunque no toco en un grupo, tambien tengo mi orquesta particular montada en casa, y me da trabajo y disgustos y alegrias y de todo un poco, y me ocupa muxo tiempo que no puedo dedicar para estar más por aki, pero k quede claro que no abandono nunca a mis lokos y lokas ehh!! Jmi, peke, haz lo que tengas que hacer, si hay que cambiar de foro, pos se cambia, y volvermos a hacer crecer alli la family que tenemos aki, no problem. Mucha suerte el día 1!!!! Mil besos. Muuakk | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 6:38 pm | |
| weee no se cierraaa!! jajajaja estoi d acuerdo con vosotros como os kierooo!! | |
|
| |
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 7:36 pm | |
| =D GRaciaaaaaaaaaaasss por mantenernos el foro abiertooo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Mar Sep 29, 2009 8:06 pm | |
| joee siento no poder entrar tan a menudoo pero eske esto de tener k estudiar, deberes, entrenar, etc AGOBIANTE! ya k lo dejais abierto me intentare pasar mas a menudo guapooooos! OS ECHO PILISIMA DE MENOS EEEEH muaaaaaa. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Oct 05, 2009 6:05 pm | |
| Menos mal que no lo cerrais,que ahora que habia vuelto menuda putada jajaja Eso si, a ver si el nuevo tiene los mensajes en el orden contrario de mas nuevo mas viejo, que yo me sigo liando!! Muaaaaaaaaa | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? Lun Oct 05, 2009 6:51 pm | |
| - _MoN_ escribió:
- Menos mal que no lo cerrais,que ahora que habia vuelto menuda putada jajaja
Eso si, a ver si el nuevo tiene los mensajes en el orden contrario de mas nuevo mas viejo, que yo me sigo liando!! Muaaaaaaaaa +111111111111111111111111111111111111111111111 !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERRAMOS EL FORO? | |
| |
|
| |
| CERRAMOS EL FORO? | |
|