| SEGUNDOS!!! | |
|
+4.Bea. Desiii elmacca-beni JMi18 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: SEGUNDOS!!! Vie Oct 02, 2009 11:50 pm | |
| Segundo puesto merecido... pronto saldrá una cronica del concierto en nuestro fotolog... y esperamos otra en nuestro blog o foro... asi que personas que fueron que nos cuenten...
YO OS CUENTO MI VERSIÓN;
no fué uno de los mejores conciertos pero sin duda fué el más animado de todos... nunca he visto un público tan entregado como el que vino a nave 8... y conseguí algo que me hacia ilusión y era oir mi tema preferido cantado por tantos amigos y amigas... ese tema fué 18
los cuatro grupos concursantes muy buenos... musicalmente creo que los justos ganadores son los que ganaron... por cierto un grupo que sinceramente a mi me encanto... pero yo creo que Locos tiene algo que no tenian los demas... primero no tenian el nivel musical de los demas... segundo no tenian la experiencia de los demás... y tercero tenian temas muy buenos, un publico como nadie, y unas ganas de comerse el escenario que creo que llevó al segundo puesto...
para mi fue una victoria...os recuerdo k tori dejo el grupo hace dos semanas y poco y arturo entro para este concierto con solo 5 ensayos...
si con cinco ensayos nos hemos alzado con la segunda plaza, pues lo veo un merito muy muy grande...
recordad a Adri aki tb que gracias a él llegamos a la final... y nada mas... recordad k tenemos un cuarto loco de atar que se llama arturo y que ayer para ser su primer concierto aprobo con nota!
besazos guapos y guapas
y sin duda este titulo kes lo mas k emos conseguido a dia de oy... es por y para vosotras y vosotros! pk si no estuvierais, nosotros tampoco existiriamos! | |
|
| |
elmacca-beni Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 96 Edad : 38 Localización : Benidorm! Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Vie Oct 02, 2009 11:58 pm | |
| Os lo mereceis de verdad. Ayer disfrute como nunca en un concierto vuestro! yo kreo y no es por darnos flores xk tocasteis dpm... k las ganas k le ponia el publico os subio al 2º puesto como tu has dixo
Felicidades xikos! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Sáb Oct 03, 2009 12:52 am | |
| enhorabuena loquitos !! seguro k hay muuuuuuuchas mas ocasiones de demotrar todo lo que valeis, k es muuucho muaaaaaaaaa. | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Sáb Oct 03, 2009 1:49 am | |
| os lo mereceis, y cada vez consiguereis mas. un beso, una pena no haber podido ir | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Sáb Oct 03, 2009 2:03 am | |
| ¡¡¡ENHORABUENAAA, LOKITOSSS!! Jo no sabeis como me he alegrado en cuanto he visto el mensaje en mi movil al levantarme esta mañana!! Ese segundo puesto lo teneis merecidísimo, me hubiese encantado haber podido estar alli con vosotros... Monii, macca, queremos crónica YA del concierto!! Y ahora, a por ese megaproyecto que teneis en marcha. A ver si nos contais alguna cosita, que nos teneis intrigados!! Muackkkk!!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Sáb Oct 03, 2009 2:02 pm | |
| m alegro muxooo!! cuando estaba en clase y recibi el mensaje d Noe k decia k abiais kedao segundos m alegro la mañana jaja os mereciais ese premio y un beso para arturo | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Sáb Oct 03, 2009 4:58 pm | |
| si es que os lo mereceis de verdad!!!!! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Dom Oct 04, 2009 3:23 am | |
| Gente que sepais k cada uno de vosotros es especial para LDA!!! gracias!!!
Cositas del proyecto...este lunes quedo con los informaticos para ver la web...ya tenemos la sesión de fotos... a mi me gustó creo que refleja una parte de nosotros...
pero la fotografa solo me ha pasado las fotos serias luego nos pasara el making of ... y veremos la otra parte... la de acer fotos xorras jajaja...
y todo ira a la web nueva...
de momento ya vamos a por las camisetas tb pa lanzarlas con la web... y a por maquetas oficiales, no exas por nosotros si no serigrafiadas y con su cartoncito correspondiente y demás... en la cual puede que metamos un nuevo tema en acustico...de regalo, esa es mi idea...aun tengo que consultarla con el maanger y mis compañeros...
espero que ese tema sea el que compuse para jmi amigo Jona...aunque eso si la maqueta seria algo parada...
pero el disco promete ser movidito... 12 o 13 temas... con un acustico... los 5 de la maqueta reegrabados con detalles nuevos... coros currados... masterizados y mejorados... y 6 o 7 temas mas... de los cuales 2 más serán historias de cachondeo... y de los restantes...estará por decidir cuales elegimos....
BESOS!!! OS KIERO GENTE!!!
por cierto os dedique 18... pa mis locas de atar!!! ya que la prota de la canción no quiso estar conmigo pues pa las que si lo están!!! suena a segundo plato!!!pero no lo sintais asi que aun no os conocia a ninguna, jajaja... perdonar!!! BESOS | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Dom Oct 04, 2009 4:14 am | |
| Jmiiiiii!! Me encanta la energía que desprendes siempre, tío... me tienes k decir donde compras el Colacao que te tomas por las mañanas pa estar siempre tan positivo. Gracias por contarnos tantas cositas. Maketitas nuevas... camisetas... disco.... lo kiero todo, todo todo!!, ya me has puesto los dientes largos, espero k pongais tienda virtual en la nueva web, k voy de cabeza a por todas esas cosas. Me alegro de k todo vaya p'alante, este premio solo ha sido el principio, segurisimo que van a caer muchos detrás, por k os superais dia a dia, en cada concierto sonais mejor, y eso y todo el curro y el empeño que le estais metiendo a este sueño tiene que tener su recompensa. Kiero ver esa dedicatoria de 18!!! Macca, moniii, subirnos el video porfii!! Un besazo gigante de tu madrileña. Muuuackk!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Dom Oct 04, 2009 11:35 am | |
| oleeee!! eso es! asi m gusta positivoo!! mua ha ha m comprare todo jajaja me encanta como va marchando todo y yo tb kiero ver esa dedicatoria eeh! ^^ un besazoo!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Dom Oct 04, 2009 4:35 pm | |
| ala cosiitas,yo quiero todooooooo,otra cosa sera lo que me pueda comprar,jajaja yo tambien quiero ver esa dedicatoriaa!!!! un besiitoo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Dom Oct 04, 2009 11:27 pm | |
| achoo k bieen, seguro k las mejores fotos son las chorras.. jeje estoy de acuerdo con las locass estas, quiero tienda virtual!! asike segundo plato eeeeeh... ¬¬ venga va k te perdonamos.. jajajaja muaaaaa. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! Lun Oct 05, 2009 6:07 pm | |
| Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGUNDOS!!! | |
| |
|
| |
| SEGUNDOS!!! | |
|