LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EsTaMs DoRmIdOS o kE??

4 participantes
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Empty
MensajeTema: EsTaMs DoRmIdOS o kE??   EsTaMs DoRmIdOS o kE?? EmptyDom Oct 25, 2009 6:10 pm

Genteciyaa k pasa?? Ya no petamos el foro?? Nos estamos duermiendo y eso no puede ser!!andamos La vida k tiene este foro es increible y no se puede ir apagando. Se que es algo complicado porque todos liados con problemillas personales, examenes, compromisos o simplemente con la enfermedad de la ganduleria profunda pero no cuesta tanto pasarse un ratillo por aki aunke solo sea para dar señales de vida que se os hecha de menos!! EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Icon_lol Ademas de vez en cuando no esta mal desconectar de todos los problemas a los k nos somete este absurdo mundo y absorver el buen royo que trasmite este foro a veces la mejor manera de solucionar los problema es desconectar y no darle mas vueltas y simplemente esperar a k el tiempo pase k es la unica solucion de los problemas. En fin k m estoy empezando a parecer a mi profesoras de filosofia y no me gusta nada asike eso que le demos vidiya al foroo valeee?? Oskmm!
Muakk!! EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Icon_wink
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE??   EsTaMs DoRmIdOS o kE?? EmptyDom Oct 25, 2009 6:21 pm

yo estoy de examenes, cuando los acabe la semana k viene me vereis mas Wink
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE??   EsTaMs DoRmIdOS o kE?? EmptyDom Oct 25, 2009 7:11 pm

yo me paso todos los dias,pero no suele hber mucho,xd
y es como tu dices q me da pereza escribir,xD
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)

Femenino Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE??   EsTaMs DoRmIdOS o kE?? EmptyLun Oct 26, 2009 6:15 pm

se nota qe estamos con examenes y qe ya no es verano

=(
http://www.myspace.com/aranxa9
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE??   EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Empty

EsTaMs DoRmIdOS o kE??
Página 1 de 1.