Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Dom Oct 25, 2009 6:10 pm | |
| Genteciyaa k pasa?? Ya no petamos el foro?? Nos estamos duermiendo y eso no puede ser!!andamos La vida k tiene este foro es increible y no se puede ir apagando. Se que es algo complicado porque todos liados con problemillas personales, examenes, compromisos o simplemente con la enfermedad de la ganduleria profunda pero no cuesta tanto pasarse un ratillo por aki aunke solo sea para dar señales de vida que se os hecha de menos!! Ademas de vez en cuando no esta mal desconectar de todos los problemas a los k nos somete este absurdo mundo y absorver el buen royo que trasmite este foro a veces la mejor manera de solucionar los problema es desconectar y no darle mas vueltas y simplemente esperar a k el tiempo pase k es la unica solucion de los problemas. En fin k m estoy empezando a parecer a mi profesoras de filosofia y no me gusta nada asike eso que le demos vidiya al foroo valeee?? Oskmm! Muakk!! | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Dom Oct 25, 2009 6:21 pm | |
| yo estoy de examenes, cuando los acabe la semana k viene me vereis mas | |
|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Dom Oct 25, 2009 7:11 pm | |
| yo me paso todos los dias,pero no suele hber mucho,xd y es como tu dices q me da pereza escribir,xD | |
|
arantxa =) Loquit@
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE?? Lun Oct 26, 2009 6:15 pm | |
| se nota qe estamos con examenes y qe ya no es verano
=( | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EsTaMs DoRmIdOS o kE?? | |
| |
|