| Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Jue Nov 12, 2009 5:19 pm | |
| Bueno os informo de una idea que tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo y quizas ahora me anime a hacer para que me deis opinianos o simplemente para informaros vale? Bueno pues viendo que existen club de fan de los locos de atar repartidos por toda la peninsula y viendo que por aqui a mis amigos y conocidos que les pongo las canciones les encanta y se empiezan a interesar por ellos. Voy a fundar el club de fans de Locos de atar de Murcia. Por su puesto tendra su tuenti correspondiente y quizas con el tiempo la web y demas. Que os parece la idea?? Un besito a todos oskmm!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Jue Nov 12, 2009 6:32 pm | |
| Pues genial, que nos va a parecer??? Y además así entretienes un poco el coco no? a ver si se pasa el tiempo más rápido. Un besoo!! que no coincido núnca contigo, Cuando veo tus mensajes ya no estas jajajaj. | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 13, 2009 5:25 pm | |
| jajaja pues muy bien niñaaaa muaaa | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 13, 2009 5:33 pm | |
| La verdad eske si todo lo k sirva para entretenerme y no rayarme esta bien y a ver si es verdad y asi se me pasa mas rapido el tiempo k parece k no pasaa XD. Me alegro d k os guste la ideaa | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Sáb Nov 14, 2009 6:27 pm | |
| tsss,pues a mi me parece mal.... jaaaaaaajajjaj q preguntas tieness,pues como nos va a parecer???pues GENIAL todo lo q sea para ayudar a q estos niños los conozcan mas gente te quiero locaaaa | |
|
| |
LDA Admin
Cantidad de envíos : 112 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Lun Nov 16, 2009 11:20 pm | |
| SI SI SI MURCIA YA ESTA AKI!!! SI SI SI LAURIKA DI K SI!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Mar Nov 17, 2009 5:30 pm | |
| Lo prometido es deuda jeje ya esta disponible el tuenti de club de fans locos de atar de Murcia agregar el tuenti es Club De Locos de Atar de Murcia!! Un besitoo!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 20, 2009 3:04 pm | |
| Ala que guay!!! Puedo yo hacer el de Navarra? :p | |
|
| |
LDA Admin
Cantidad de envíos : 112 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 20, 2009 5:38 pm | |
| Por supuesto Mon!!! os cuento... se esta haciendo una web oficial de fans... y allí apareceran todas las delegaciones y sus webs... y sus presidentes... así que Laura ya estaremos en contacto y Mon si te encargas de hacer tu delegación... también nos pondremos en contacto with you... jajaja
UN BESAZO FAMILIA!!
ayer la actuación bien...como siempre se puede mejorar... a ver si empezamos a creernoslo un poquito. He visto los videos y estan muy bien para el poco tiempo que hemos podido dedicarle... a ver si el próximo sale perfect! jajaja
Cuidarse!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 20, 2009 8:06 pm | |
| Ok !!!! Me encantaa!! Porcierto el club de fans d Murcia no veas como ha triunfado me han agregado 14 personas en un segundo y a la gente le esta encantando hay una chica que se a vuelto loca me esta pidiendo el msn y todo para hablar conmigo dice que quiere el disco ya, la maketa y de todos de los locos de atar. Tipica fans isterica de todo grupo de musica que se precie jajaja. Un besitoo!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia Vie Nov 27, 2009 6:38 pm | |
| - LDA escribió:
- Por supuesto Mon!!! os cuento... se esta haciendo una web oficial de fans... y allí apareceran todas las delegaciones y sus webs... y sus presidentes... así que Laura ya estaremos en contacto y Mon si te encargas de hacer tu delegación... también nos pondremos en contacto with you... jajaja
UN BESAZO FAMILIA!!
ayer la actuación bien...como siempre se puede mejorar... a ver si empezamos a creernoslo un poquito. He visto los videos y estan muy bien para el poco tiempo que hemos podido dedicarle... a ver si el próximo sale perfect! jajaja
Cuidarse!! Vale, me encargo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia | |
| |
|
| |
| Nuevo club de fans de los locos de atar en Murcia | |
|