| ¿Quienes somos socios ya? | |
|
+9nOe_zgz ^^ fabito46 Elotrodeahí JMi18 Laurika SaraFdez10 alvasan _MoN_ Iri_Miedo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iri_Miedo Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¿Quienes somos socios ya? Dom Dic 20, 2009 4:22 pm | |
| Hola loc@s!! Se que no aparezco mucho por aquí..Prometo intentar que eso cambie. Por eso empiezo abriendo este hilo. Me parece que estaría bien plasmar aquí cuantos nos hemos hecho socios ya. Así podemos llevar todos más o menos un control de cuantos somos. Decir que las cosas no se hacen solas, y aunque estos locos no nos pidan ayuda directamente..nos necesitan. Una familia ayuda a los suyos..y eso es lo que somos...Una familia que con este proyecto va a ayudar a muchas otras familias. Es un proyecto precioso, pero todos los inicios son complicados. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena...A mí 18 € al año no me parecen para nada abusivo. Es privarse de un caprichito..Nada más....Y es por algo que merece la pena...Lo hice el día 19 y no me arrepiento...Volvería a hacerlo..Y volveré a hacerlo Posss nada familia, ¿quienes nos hemos inscrito ya? Yo, Irina..sí XDDD Besos para todos | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Dom Dic 20, 2009 11:44 pm | |
| Yo aun no, porque ahora para mi 18€ si es abusivo, pero en enero, en cuanto cobre me hago, no lo dudeis | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 12:52 am | |
| Yo solo necesito sacar un hueco, pero prometo hacerme socia ya mismo!! Los 18 € me parecen una cantidad más que justa, y weno, ya con el pack de bienvenida, me parece a mi que casi tienen k poner dinero los lokos, pa mi k salen hasta perdiendo. Irina tienes toda la razón del mundo, toda la ayuda es poca, asi que a ver si nos vamos animando y hacemos que nuestra familia pronto se oiga cada vez mas y mas. Un beso grande, family! | |
|
| |
Iri_Miedo Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 1:40 am | |
| Bueno..dos futuras socias!! ¿Alguna más? Yo se de otras cuatro que lo serán en enero...XDDD | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 4:17 pm | |
| Yo tambien en Enero sere una Socia mas cuando consiga reunir dineriyo de la navidad!!Es pokito dinero y con ese pokito cada uno podemos ayudar a gente k lo necesita de verdad y eso esta muy bien! Y ademas es lo que dice Ali que encima de todo tienes un regalo de bienvenidaa de los locos Esque me parece genial la ideaa!!Y ademas como tambien se que los principios son dificiles quiero que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis vale?? K vosotros me habeis ayudado cuando lo e necesitado y os la debo. Un besito bixejos!! oskmm | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 5:48 pm | |
| Jajaja... pues que sepais que si perdemos...porque el dinero que ingresais es para las asociaciones que apoyamos no para nosotros.
Las camisetas, puas, y chapas... las hemos pagado de nuestra pasta, con el premio que ganamos en el concierto de la universidad. En parte el premio es vuestro por estar allí y el dinero del premio es de todos un poco.
Así que con él, intentaremos incentivar que la gente se haga soci@, y en que mejor que eso gastar el dinero... y si terminamos 2010... y hemos recaudado una cantidad bestial de pasta pa esta gente... yo me doy por satisfecho en el mundo de la musica...bueno no... sabeis que siempre quiero más! jajaja...pero enserio estaría orgullos de mi y de mi grupo y de todos y todas mis loc@s de Atar! | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Dic 21, 2009 10:31 pm | |
| hombre pues yo iva a decir algo parecido a lo que ha dicho juanmi, pero en fin, supongo que esto es de verdad y supongo que esto está funcionando por fin, así que muchas gracias por ayudarnos a todos y a todas y a ver si ayundandonos entre nosotros ayudamos a los que más lo necesitan, hoy me he llevao un abrazo inesperado de un chaval con sindrome de down solo por dejarle tocar mi guitarra y che, que sepais que en ese instante, todas las cosas que me parecian importantes, que me rompian dia si dia tambien la cabeza, que me hacen llorar y sentirme desgraciado, que sepais que todo eso tuvo sentido por ese instante, hoy me siento tremendamente pequeño y enormemente agradecido a la vida por haber sentido ese abrazo. en fin, que muchas gracias y a ver si podemos seguir creciendo ;-). muchos besos | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Mar Dic 22, 2009 12:40 am | |
| la verdad qe si hoy fue una experiencia , gratificante y qe te cambia de energia y te hace ver las cosas d otro punto de vista, simplemente sintiendo el amor incondicional d un chaval qe te kiere dar un abrazo y lo hace, en fin si todos fueramos mas humanos y dejaramos salir mas nuestros sentimientos debes de reprimirlos el mundo seria un lugar mejor sin duda , desde ya gracias a todos y todas por el apoyo incondicional, | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 23, 2009 12:59 pm | |
| dentro de nada hare todoo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 5:26 pm | |
| eeemm... yo debo ser paralitica vale? no sé rellenar el formulario esee noe ayudameeeeee!! xd | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 5:32 pm | |
| jajjaj te pasa como amii,xd yo ande los datos por un email normal,que me lo dijo juanmi,jajajja porq y tampoco sabia rellenar ese formulario,xd | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 5:33 pm | |
| jaaaajajajjajajaa vale yujuuu no soy la unicaa xdd | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 5:34 pm | |
| jajajajaja nooo,tranquilaa,xD | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 8:01 pm | |
| otra mas que no sabia rellenar el formulario jajaj tb pensé que era medio lela pero ya veo que no jaja | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Miér Dic 30, 2009 9:47 pm | |
| Wauuuuu!! Los tres lokos han escrito en este post!!! Que lujazo!! Gracias a vosotros, chicos!! Anda k lo del formulario, jejeje, claro, es que es un pdf, no se puede escribir en él a no ser que tengas el editor. Bueno, yo todavía no me he hecho socia, por k no tengo una foto de carnet, y parece de coña, pero no veo el momento de hacermela, no tengo ni un minuto libre!! Asi k si vale cualuier foto, os mando la del avatar y andando. Y yo , como gesto solidario, no voy a pedir el pack de bienvenida, no por k no lo kiera eh!! sino por k prefiero que ese dinerillo vaya a las arcas de la asociación, eso si, a cambio de k en el proximo conci que os vea me regaleis una de esas púas nuevas Un besito pa todos!!! Muack! | |
|
| |
elmacca-beni Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 96 Edad : 38 Localización : Benidorm! Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Sáb Ene 02, 2010 5:07 pm | |
| yo tb soy socio!! jaja socio nº2 venga va xikoooos animaroooos | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Jue Ene 14, 2010 3:03 pm | |
| Tengo un problema!! Debo ser algo corta pero... Como hago para modificar los datos del pdf? Es que soy incapaz jaja | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Jue Ene 14, 2010 3:04 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- jajjaj
te pasa como amii,xd yo ande los datos por un email normal,que me lo dijo juanmi,jajajja porq y tampoco sabia rellenar ese formulario,xd Ahhhhhhh pues hago eso jajaja | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Jue Ene 14, 2010 5:12 pm | |
| jajajaja nos ha pasado a todos igual,jajajajja | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Jue Ene 14, 2010 8:37 pm | |
| bueno yo soy una vaga y aun no he metido el dinero desde que dije que lo iba a meter antes que acabara el año... pero socia soy ya eeh! ajjaja un beso locoooos | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Vie Ene 15, 2010 6:28 pm | |
| Yo ya ingrese el dinero ayer y os mande el mail, espero que llegara todo bien | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Dom Ene 17, 2010 12:23 am | |
| bueno pues yo ya soy socia tb!!! la numero 6!! ahora estoy a la espera de recibir el pack y poder estrenarlo pronto!! jeje | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Ene 18, 2010 3:13 pm | |
| Oye la foto que habeis mandado es de las que se hacen para el DNI, o cualquiera que sea de la cara? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? Lun Ene 18, 2010 4:57 pm | |
| yo es que la que mande era una de carnet que me la tuve que escanear pa unas cosiitas y a la aproveche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quienes somos socios ya? | |
| |
|
| |
| ¿Quienes somos socios ya? | |
|