Es buena idea el nombre eh Jmi?
jajaj
De horrible nada, xiki!!!
Bueno, pues empiezo desde el principio... si kieres saber mas cosas no te voy a dejar con las ganas, como comprenderas
Resulta k os conoci x casualidad, mirando un evento k habia en facebook (aunque todo esto tu ya lo sabes) y al mirar el nombre del grupo me pico la curiosidad y me puse a investigar x internet para saber k tipo de musica teniais y x supuesto k me encanto.
La primera cancion k escuche fue la de 18 y fue una gran sorpresa cuando escuche k ese numero se referia a una fecha concreta: 18 de diciembre!! justo el dia de mi cumpleaños!! puff, me puse como una loca!
y escuche la maqueta de inmediato.
Todo esto sucedio un lunes, y el sabado era vuestro concierto!! Lo tenia mas claro k el agua: no me lo podia perder!! empece a maquinar toda la semana a ver a kien se lo decia para k me acompañara pero todas me decian k tenian k hacer algo... ya veia k no iba a poder ser... hasta k de pronto ese mismo sabado, sin esperanza alguna ya le comente a una amiga k me hubiera gustado ir a vuestro concierto esa noche y tal... y kiso acompañarme!!
La verdad es k fue una odisea llegar a Rockstar xk no habiamos ido nunca y no teniamos ni idea de donde paraba, pero como preguntando se llega a Roma... pues alli k nos plantamos!!
Y vaya si merecio la pena!!
PD: se me ha olvidado decirte k la primera vez k os escuche me creia k era el canto del loco lo k estaba escuchando, pero le superais con creces! muak!