LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Concierto en Rockstar!

3 participantes
AutorMensaje
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Femenino Cantidad de envíos : 664

Concierto en Rockstar! Empty
MensajeTema: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyLun Dic 21, 2009 1:26 am

Buenas! esta es la primera vez k participo en un foro y queria dejar mi huella x aki contando un poco la actuacion de LDA en Rockstar el dia 21 de noviembre!

Esa noche fue cuando los conoci x primera vez y me encantaron las canciones y sobretodo el sentimiento k ponian sobre el escenario.

Aquella noche marco un antes y un despues en mi vida y desde entonces me declaro una LOCA DE REMATE!! jajaja

Se os quiere muxo xikillos! Muak
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyLun Dic 21, 2009 5:55 pm

No estaria mal cambiar el nombre a LOCOS DE REMATE no? jajaja... va Sandrita, cuentanos una cronica más larga!! Que queremos saber mas del conci de esa noche!!!

P.D: Fué horrible! jajaja
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyLun Dic 21, 2009 11:17 pm

Es buena idea el nombre eh Jmi? Razz jajaj
De horrible nada, xiki!!!

Bueno, pues empiezo desde el principio... si kieres saber mas cosas no te voy a dejar con las ganas, como comprenderas Razz

Resulta k os conoci x casualidad, mirando un evento k habia en facebook (aunque todo esto tu ya lo sabes) y al mirar el nombre del grupo me pico la curiosidad y me puse a investigar x internet para saber k tipo de musica teniais y x supuesto k me encanto.
La primera cancion k escuche fue la de 18 y fue una gran sorpresa cuando escuche k ese numero se referia a una fecha concreta: 18 de diciembre!! justo el dia de mi cumpleaños!! puff, me puse como una loca! Wink y escuche la maqueta de inmediato.

Todo esto sucedio un lunes, y el sabado era vuestro concierto!! Lo tenia mas claro k el agua: no me lo podia perder!! empece a maquinar toda la semana a ver a kien se lo decia para k me acompañara pero todas me decian k tenian k hacer algo... ya veia k no iba a poder ser... hasta k de pronto ese mismo sabado, sin esperanza alguna ya le comente a una amiga k me hubiera gustado ir a vuestro concierto esa noche y tal... y kiso acompañarme!!
La verdad es k fue una odisea llegar a Rockstar xk no habiamos ido nunca y no teniamos ni idea de donde paraba, pero como preguntando se llega a Roma... pues alli k nos plantamos!!

Y vaya si merecio la pena!!

PD: se me ha olvidado decirte k la primera vez k os escuche me creia k era el canto del loco lo k estaba escuchando, pero le superais con creces! muak!
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyJue Dic 24, 2009 4:22 pm

Gracias por tu cronica Sandri!!! BESOS Y FELIZ NAVIDAD GUAPA!
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyJue Dic 24, 2009 5:59 pm

De nada tete!! FELIZ NAVIDAD a ti tb!! muak!!
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! EmptyLun Mayo 10, 2010 12:31 am

INCREIBLE COMO TODOS!
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Rockstar!   Concierto en Rockstar! Empty

Concierto en Rockstar!
Página 1 de 1.