| FRASES DE PELÍCULAS | |
|
+8MoNNiK _MoN_ .Bea. nOe_zgz ^^ SaraFdez10 Laurika Desiii JMi18 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Sáb Ene 30, 2010 7:20 pm | |
| jaaaaaaajajajajja es que soy muy lista,xd jajaja,se llama alvaro!!!asi ya sabes su nombre de mi futuro novio,xd te quieroooooooooo | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Dom Ene 31, 2010 7:39 pm | |
| Oooo Alvaroo que bonitoo como mi primo y cuñado de JuanMi!!jaja | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Dom Ene 31, 2010 8:52 pm | |
| los finales felices son historias sin acabar Sr y sra. Smith
¿tú conoces algo que dure para siempre? Los amantes del círculo polar | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Sáb Feb 20, 2010 2:08 am | |
| ¡Buenos dias princesa!
La vida es bella | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Sáb Feb 20, 2010 6:34 pm | |
| HAKUNAA MATATAAA!! Vive y deja vivir, vive y se felizz!! Siempre k stoy depre me pongo esa cancion y me animoo jajaja | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Lun Mar 01, 2010 12:07 am | |
| HAKUNAA PATATAAA! esa frase...esa frase..me trae tantos recuerdos de cuando era peque. | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Lun Mar 01, 2010 12:21 am | |
| Mi me gusta esta q dice awin maue q es de la misma peli del rei leon y es una cancion q siemre me ha gustado pq de peqe la cantaba y hacia la payasita...aunq siempre he sido un poco payasita!!!jeje,awin maue awin maue awin maue awin maue en la jungla la negra jungla nananananana...jajaja como se me va la pinza. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Lun Mar 01, 2010 1:07 am | |
| pues yo estoy con Desireé, mi frase favorita tb es la de Crepúsculo y tb hay otra frase en esa peli k me encanta: cuando Edward le dice a Bella: Eres exactamente mi marca de heroína... ainsss, k momentazo de la pelii!!! soy una romanticona.... k le vamos a hacer!!! jajaja | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Miér Mar 03, 2010 5:16 pm | |
| - Sarita escribió:
- Mi me gusta esta q dice awin maue q es de la misma peli del rei leon y es una cancion q siemre me ha gustado pq de peqe la cantaba y hacia la payasita...aunq siempre he sido un poco payasita!!!jeje,awin maue awin maue awin maue awin maue en la jungla la negra jungla nananananana...jajaja como se me va la pinza.
Dormida esta el leonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Auiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja Me encanta, es mi peli favorita, me la se de memoria jajaja Asi que siguiendo con ella me encanta cuando Rafiki le dice a Simba: Rafiki: ¿Qué fue eso? ¡El clima! ¡Muy raro! Simba: Si... se sienten vientos de cambio... Rafiki: Oh, el cambio es bueno. Simba: Si, pero asusta (pausa) Se lo que tengo que hacer, pero para eso debo enfrentarme a mi pasado... y he estado huyendo de el desde hace mucho tiempo... (Rafiki le pega con su baston) ¡Auch! ¿¡Porqué hiciste eso!? Rafiki: ¿Qué importa? ¡Está en el pasado! Simba: (Sobándose la cabeza) Si, pero me dolió. Rafiki: Oh, si... el pasado puede doler, pero como yo lo veo puedes o huir de él o, aprender de él (Rafiki trata de pegarle de nuevo a Simba, pero este esquiva el golpe) ¡Ja, ja! ¿Y ahora que vas a hacer? Simba: Primero, te quito el bastón (le quita su bastón y lo arroja lejos)Rafiki: ¡No, no mi bastón! (Ve que Simba se va) ¿A donde vas? Simba: ¡Voy a volver a casa! Rafiki: ¡Eso, corre! | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Miér Mar 03, 2010 5:31 pm | |
| jajajaja...joder si q te la sabes de memoria si,a mi tambien me encanta esa peli,es super xula!!!,yo esq soy muy de pelis disney,jajaja | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Jue Mar 04, 2010 11:38 pm | |
| es que las pelis de disneyy son la caña , pero las de antes porque las de ahora , no se si sera cosa de la edad o porque directamente no me gustan los temas de los que trata!
la peli de Dumboo (podré subir , podré subir...) | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Jue Mar 04, 2010 11:39 pm | |
| ups! se me olvido poner la frase
TELEFONO MI CASA (jjajajajaa de la peli de ET) | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Miér Mar 10, 2010 10:24 pm | |
| A mi las de Disney tambien me gustan pero sobretodo las clasicas, El rey Leon, la bella y la bestia y la Sirenita jeje Hace un tiempo, un año o asi, cada noche me veia una, fijaos que hasta entonces nunca habia visto Bambi jaja | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Jue Mar 11, 2010 3:31 am | |
| yo si he visto bambi pero a alex no se la pongo q fijo q llora... pero yo con alex hago los viernes noxe de cine y veo todas las pelis de dibujos clasicos y de ahora jajaaja | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS Vie Mar 12, 2010 9:52 pm | |
| Pues a mi bambi no me gusto nada, ni me hizo llorar siquiera, tan triste que la ponen siempre... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES DE PELÍCULAS | |
| |
|
| |
| FRASES DE PELÍCULAS | |
|