| Adios (L).. | |
|
+5Laurika Desiii nOe_zgz ^^ JMi18 SaraFdez10 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Adios (L).. Mar Ene 12, 2010 1:45 am | |
| OS QUIERO VALE? Jaja lo tenia que poner.. Gracias por tanto! Que estoy.. Estoy.. Nose como estoy..! D shok supongo..No sera el lugar pero yo lo cuento. Hace dos dias me encontre a un chaval, no esq le conozca mucho.. De un par de veces hablar con el xk nuestras madres son amigas.. Es un chaval que lleva media vida ingresao en un hospitas.. Sin apenas poder hacer nada.. Ultimamente mejoro.. Ha luchado como nadie, echo lo imposible x tirar adelante.. Cariñoso como el que mas.. Un chaval con una personalidad impresionante.. La cosa esq me acaban de llamar.. Que le entro una bacteria y al ser tan delicao, le llevaron al hospital x la fiebre.. Una vez mas.. Pero esta vez no salio del hospital.. asiq.. Desde aqui.. Un abrzo enorme a este niño!!
Y yo digo hasta luego! Me asare x aqui porq lo necesito pero empiezo examenes y toda esa historia asiq.. No me pasare tanto x aki..
Os quiero gentuza! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Mar Ene 12, 2010 1:30 pm | |
| Un besazo Sara...
y un abrazo enorme para él donde quiera que esté...
MUAAAAAAAAAK, te esperamos tata! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Mar Ene 12, 2010 2:23 pm | |
| siempre se van las personas que menos lo merecen la vida es tan injustaa... como dice jmi un abrazo para el y tu sariita no hace falta que te diga que si necesitas habar aqui me tienes cariñoo te quiero muchisimoo | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Mar Ene 12, 2010 5:10 pm | |
| La vida tiene sus fases no? Y todos somos humanos.. Tarde o temprano llega la hora.. Si Noe, lo se (L) gracias! =) Os quieroo! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Mar Ene 12, 2010 8:26 pm | |
| buuf lo siento mucho tiaa, como dice noe, siempre se van los que menos lo merecen... te quiero amore!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Miér Ene 13, 2010 3:40 pm | |
| Joe se me han puesto los pelos de punto con tu post Sara joe saber que hay gente asi me hace valorar mas todo lo que tengo que no es poco.
De mi parte todo el apollo a este chico y a su familia que tambien lo pasara fatal.
Y bueno a ti Sara te deseo mucha fuerza para aguantar la temporadita de examenes. Te exaremos de menos por akii!! jejeje Un besito! | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Miér Ene 13, 2010 5:38 pm | |
| pobrecillo...mucho animo!!si esque a veces la vida se va antes de conocerla si quiera...
ufff yo tb ando de examenes pero un ratillo despues de comer y antes de estudiar cae meterse por aqui jaja y si no aunque este matada antes de ir a dormir.
suerte para los examenes y animo con las tardes de estudio!jaja
besoooooooooo | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Adios (L).. Miér Ene 13, 2010 8:59 pm | |
| Gracias! (L) A mi me an cambiado fechas asiq me puedo pasar por aqui jaja Suerte con los examenes! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 12:12 am | |
| baah yo de momento solo tengo de un librillo de inglés y hacer una obra de teatro que no sé que es peor!! jajajaja muaaaak | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 12:52 am | |
| jaja pues suerte con tu obra y tu libro Yo cuatro examenes en dos semanas y de momento termine hasta mediados de marzo que son los finales.. | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 2:15 am | |
| sari , me alegro qe pudas estar a su lado , porqe eso va a ser lo mejor qe puedes hacer en estos momento , en cuanto a lo otro estudia mucho , un besote , muak | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 3:00 pm | |
| Ay guapa lo siento mucho!! Yo tambien perdi a una amiga hace unos años, la diferencia es que yo si la conocia bastante, vamos practicamente de toda la vida, y tambien despues de lugar durante toda su vida, a los 22 años se nos fue... Fue durisimo la verdad, pero para los que nos quedamos la vida sigue, no hay mas remedio. Un besazo grande y suerte con los examenes!!! Y un besito para el, que en alguna parte estara, lo se. Muaaaaaaaaaa | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 5:31 pm | |
| muchas gracias! Y lo siento mucho Mon Muaaaaaaaaaaak! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 5:33 pm | |
| Lo siento mucho Sara, espero que su familia y los amigos os repongais pronto de este palo. Un besote! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Adios (L).. Jue Ene 14, 2010 5:35 pm | |
| Muchas gracias Ali De verdad.. Que aria yo sin vosotros? | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Adios (L).. Vie Ene 15, 2010 6:27 pm | |
| Gracias Sara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios (L).. | |
| |
|
| |
| Adios (L).. | |
|