Bueno escribo este post porque estoy en mi casa malita ya 2 dias y una se aburre y que mejor manera de matar mi aburrimiento que meterme en este forito a contar cosillas porque igual que en su momento conte mis penas es justo que tambien ahora cuente mis alegrias.
Y esque a pesar de que estoy con fiebre, anginas, con mocos, con tos y exa una patata frita soy feliz, soy muy feliz! Mi vida a cambiado en menos de 2 dando un brusco giro que nunca podria pensar y que llego en el mejor momento, cada dia me siento mas feliz de que esto pasara aunque en su momento solo consegia confundirme y hacer que no entendiera nada.
Cuando de verdad creia que sabia lo que era querer a alguien llego la persona que lo cambio todo en mi vida mi vision de presente, pasado y futuro cambio con solo conocerlo y darme cuenta de lo feliz que me sentia cuando estaba a su lado.
El darme cuenta de lo que verdaderamente sentia fue dificil y doloroso pero merecio la pena, cada dia me sentia mas segura y con mas fuerzas para dejarlo todo por esta persona y asi lo hice ¿fue una locura? Quizas pero el amor y la locura van de la mano. Si no arriesgas no ganas asique arriesge aposte y gane.Ahora siento cada dia la felicidad desde el primer segundo al despertar y el ultimo antes de dormir!Siento que vivo en un sueño y no quiero despertar nunca. Asique nada siento rayaros con mi paranoia pero esque en parte creo que lo necesitaba
Asike nada chiquillos a sonreir y a vivir la vida que es el mejor regalo que nos han podido dar
Un besitooo