LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

viviendo un sueño

5 participantes
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: viviendo un sueño   viviendo un sueño EmptyMiér Ene 13, 2010 4:19 pm

Bueno escribo este post porque estoy en mi casa malita ya 2 dias y una se aburre y que mejor manera de matar mi aburrimiento que meterme en este forito a contar cosillas porque igual que en su momento conte mis penas es justo que tambien ahora cuente mis alegrias.
Y esque a pesar de que estoy con fiebre, anginas, con mocos, con tos y exa una patata frita soy feliz, soy muy feliz! Mi vida a cambiado en menos de 2 dando un brusco giro que nunca podria pensar y que llego en el mejor momento, cada dia me siento mas feliz de que esto pasara aunque en su momento solo consegia confundirme y hacer que no entendiera nada.
Cuando de verdad creia que sabia lo que era querer a alguien llego la persona que lo cambio todo en mi vida mi vision de presente, pasado y futuro cambio con solo conocerlo y darme cuenta de lo feliz que me sentia cuando estaba a su lado.
El darme cuenta de lo que verdaderamente sentia fue dificil y doloroso pero merecio la pena, cada dia me sentia mas segura y con mas fuerzas para dejarlo todo por esta persona y asi lo hice ¿fue una locura? Quizas pero el amor y la locura van de la mano. Si no arriesgas no ganas asique arriesge aposte y gane.Ahora siento cada dia la felicidad desde el primer segundo al despertar y el ultimo antes de dormir!Siento que vivo en un sueño y no quiero despertar nunca. Asique nada siento rayaros con mi paranoia pero esque en parte creo que lo necesitaba viviendo un sueño Icon_lol Asike nada chiquillos a sonreir y a vivir la vida que es el mejor regalo que nos han podido dar viviendo un sueño Icon_smile
Un besitooo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: Re: viviendo un sueño   viviendo un sueño EmptyMiér Ene 13, 2010 5:24 pm

mi niñaaaaa
ya sabes lo que te dige y todo lo que pienso cariño,que me alegro un monto d verte tan feliz porq te lo mereces por ser como eres y por intentar que siempre este feliz,que ya sabes que yo con saber que eres feliz y que estas sonriendo me vale
que te quiero muchiiiiiiiiisimo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: Re: viviendo un sueño   viviendo un sueño EmptyMiér Ene 13, 2010 8:52 pm

Me alegro muchisimooooo! Very Happy
http://www.twitter.com/SaraFdez10
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: Re: viviendo un sueño   viviendo un sueño EmptyJue Ene 14, 2010 2:17 am

guapa me alegro qe estes y tramitas , esa alegria , espero qe kieras y tekieran mucho , un besote
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

Femenino Cantidad de envíos : 716

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: Re: viviendo un sueño   viviendo un sueño EmptyJue Ene 14, 2010 3:03 pm

Oleeeeeeeee

Muchas felicidades por encontrar la felicidad asi!! Disfrutala cada segundo!!
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado

viviendo un sueño Empty
MensajeTema: Re: viviendo un sueño   viviendo un sueño Empty

viviendo un sueño
Página 1 de 1.