LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

necesito ayuda, please

+8
alvasan
patricia88
_MoN_
.Bea.
nOe_zgz ^^
SaraFdez10
JMi18
fabito46
12 participantes
AutorMensaje
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

necesito ayuda, please Empty
MensajeTema: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 1:22 am

buenas guapas y guapos, yo desde aqui sentado en mi pc con mi pijama de snoopi , se me ocurre la idea de comentarles lo sigiente, llevo dandole vueltas a una cancion qe me apetece escribir, y la idea es la siguiente, es de qe cuando tienes 15 siempre kieres tenr por ejemplo 17 y cuando tienes mas edad por ejemplo 18 kieres los 21 y asi siempre , pero cuando legas a esa edad te das cuenta de qe realmente no es tema de la edad si no de buscar algo qe te hace falta y lo puedes tener en ese momento , no se si es una rallada pero kisiera qe me ayudaras y comentarme las ideas qe les vienen a la cabeza para poder insipirarme y pensar en ello , un besote y aver qe sale de este gran coctel , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, el mas locoo
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 2:00 am

Yo siempre soñe con tener 18... cuando tenia 16... pk veia como llegavan los notas en sus coxes al insti y se llevaban a las zagalas...

También odiava que me dejaran fuera de una discoteca por no tener edad... normalmente me entrava alguna amiguita, pero yo tengo cara de niño, asi que muchas veces no colaba... por eso falsificaba el carnet...keria los 18!!

Ahora con 26... me gustaria tener 16 otra vez... con lo que he aprendido ahora... podria camelarme a la zagala que se iva en el buga y llevarmela en la bici! jajaja

P.D ; a ver si esto te ayuda en tu composición makina!
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 11:51 am

pues es verdad.. Nunca estas contento con tu edad.. Menos cuando eres un crio que ni lo piensas..
Cada edad tiene sus cosas buenas y malas pero te das cuenta cuando pasan..
A los 10 quieres ser mayor, probar cosas de mayores..
A los 16 quieres tener 18, no depender de tus padres, ir a conciertos.. Etc etc..
Y ai me quedo porq tng 16 jajaja

Pd. No escribo mas que estoy en clase de ingles! Muaaaaaaaaak!
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 12:44 pm

mm,a ver que piense un poquiito,xd

cuando tienes 15 años siempre piensas que eres de demasiado pequeño para hacer segun que cosas,ves a tu hermana mayor con 19 y ves que a esa edad puede hacer cosas que tu no puedes,por eso deseas llegar a los 18 para que las cosas sean mas faciles,poder rentrar a los bares a las discotecas,pensar por ti mismo,no estar condicionado ha hacer casi siempre lo que mandan tus padres...
cuando tienes 18 sinceramente para mi le das demasiada importancia a las cosas,ya no piensas en lo mas esencial como cuando eras pequeño que como que pasabas un poco de todo,solo te dedicabas a disfrutar de las cosas,ahora a esta edad te pasas la mayor parte del tiempo pensando en algo que podrias haber hecho pero que no has hecho,o algo que has hecho mal que te gustaria poder volver atras y cambiar las cosas...

y bueno como dice sara me quedo aqui que tengo 18!!!no quiero crecer mas!!!!!
jajajja

pd.esero que con la ayuda de todos consigas la cancion que quieress Smile
.Bea.
Loquit@

Femenino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 5:35 pm

eso si es verdad, que siempre quieres tener mas porque ves como mas libertad. yo ahora tengo 18 y sinceramente me quedaria en esta edad para siempre, aunque si algo echo de menos es quizas esa inocencia de cuando eres mas peque.
creo que esto descuelga un poco, pero no se yo es lo que pienso en este momento.
cuando tenga mas inspiracion escribire mas jaja
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

Femenino Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 5:53 pm

Yo como Jmi, tengo 26 y me encantaria tener unos cuantos menos, aunque cuando era joven queria tener mas.Lo curioso es que en el cole, en 4º o asi, veias a los de 8º o incluso a los del insti, como gente enorme, super grande, y tal, y cuando yo llegue a esas edades, tenia la misma altura que en el cole, y no vi ninguna diferencia jejeje

Pero creo que lo ideal es, aún teniendo la edad que tengas, que una parte de ti siga siendo esa niña pequeña que disfruta con las pequeñas cosas, que se emociona con los Reyes Magos, que cree en la magia, y para la que todo es nuevo y especial. Eso espero no perderlo nunca, ni ahora con 26, ni dentro de unos años con 40.

Lo mejor es saber unir en uno mismo, lo bonito de cada edad, la inocencia de los primeros años, la magia de empezar a hacer cosas de mayores, y la madurez que te dan los años y las experiencias Wink
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
patricia88
Loquit@
patricia88

Femenino Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 6:41 pm

Esta claro que nunca estamos contento con lo que tenemos ya que a los 15 se quieres tener 18 pa salir mas, acabar estudios, emepzar a currar y poder ser mas libre y cuando llegas a lo 18 ves que si has acabdo de estudiar pero y que no encuentras curro y tampoco eres libre del todo y ni puedes ir a los conciertos entonces piensa que igual es pronto y que a los 20 la cosa cambia pero cuando llegas a esa edad ves que si algo ha cambiado pero para peor y entonces piensas en todo ese tiempo que has perdido años anteriores pensando en querer ser mas mayor, no se si me explico que me enrrollo mazo.
No tener prisa por crecer disfrutar cada uno de la edad que tengais ya que aunque lo veuas mu lejano el tiempo pasa demaseado rapido y cuando os deis cuenta ya tendreis esa edad asi dejemos de pensar en el futuro y vamos a disfrutar el presente que aunque no nos guste lo que vivimos pero es lo que toca y seguro que algo bueno tenemos.
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 7:18 pm

Bueno, yo me uno en general a lo que estais diciendo todos. Cada edad tiene su momento y hay que guardarse todo lo bueno que te queda despues de pasarla. Y sobre todo hay que aprovechar al máximo para luego no arrepentirse de las cosas que podrías haber hecho y ya no puedes por que tienes cada vez más y más responsabilidades.
Lo bonito de cualquier edad es eso, vivirla!!

Bessoossss!
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyMiér Ene 27, 2010 8:23 pm

Bueno yo como 16 añera que soy me encantaria tener los 18 añitos, aunke creo que tambien esta muy sobrevalorado porque piensas que con los 18 te vas a comer de mundo que vas a hacer lo que quieras y que nadie te va a cortar las alas.
Pero la realidad no es asi porque aunque tenga 18 años segiré teniendo que volver a casa a la hora que mis padres quiera y teniendo que hacer lo que mis padres digan, tenftre que pedirle el coche a mis padres y dejarmelo cuando quieran por lo tanto segire dependiendo de ellos asique ni quiero mas ni menos quiero disfrutar de la edad que tengo porque quiera o no quiera el tiempo va a pasar y los 18 años ya llegaran pero los 16 no me los va a devolver nadie cuando pasen asike VIVA A LOS 16!! jajajjaj
MUAKKKK!!
Miguel Ángel Garrido
Bebe Loc@
Miguel Ángel Garrido

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyVie Ene 29, 2010 1:31 pm

Bueno ahí va, yo quise siempre tener mas edad de la que tengo por el mero hecho de mas edad = a mas credibilidad, eso pienso yo, tengo 18 y parece que lo que digo es ciencia ficción y solo por eso me como la cabeza de pensarlo... Bueno la edad no es un impedimento, es la forma de pensar de la gente la que de verdad te impide seguir adelante...
Desde benidorm, Garrido para servirles...
Saludos.
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=120573040
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyVie Ene 29, 2010 3:10 pm

Gracias Garrido , bienvenido al foro!

A ver si el Fabi se inspira y hace su canción con todos estos datos!
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyVie Ene 29, 2010 3:22 pm

Venga Fabi inspirateee! jaja
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Laurika
Loquit@
Laurika

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyVie Ene 29, 2010 6:38 pm

jajajaja Fabi suertee!! Y ya veras como sale algo precioso!! necesito ayuda, please Icon_smile
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptySáb Ene 30, 2010 1:31 am

ante todo gracias a todos y todas y darle la bienvenida al foro al gran garrido,y agradecer la atencion y contarme vuestras experiencias, la verdad me a ayudado basatante y a ver qe sale de todo esto y podemos terminar NUESTRA cancion, un besote y feliz finde, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptySáb Ene 30, 2010 1:59 am

Igualmenteeeeeeeeee
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptySáb Ene 30, 2010 8:19 pm

bueno, no sé si llego tarde, por si acaso os cuento Smile

fabito46 escribió:
realmente no es tema de la edad si no de buscar algo qe te hace falta y lo puedes tener en ese momento
creo que has dao en el clavo, yo que soy muy quiejica, siempre estoy diciendo "qué ganas de tener ya los 18!", se ve como la edad de tener coche, independencia, ser libre, que los chicos mayores no te vean como una niña (como dieciseisañera que soy, sobre todo lo ultimo :$ jajaja). Pero vaya, que si lo pienso bien tampoco es para tanto, como habeis dicho nosé cuantas veces ya, lo bonito es vivir cada edad al máximo y yo personalmente creo que lo he hecho de sobra, con 16 sales de fiesta, pasan mil amigos por tu vida (aunque luego no lo sean tanto), estudias, pero no tanto como con 18, tienes responsabilidad, pero no tanto, dependes de tus padres.. pero tampoco tanto como antes!! o acaso no se hace al final siempre lo que uno quiere?? jajaja
Don't worry, be happy.

un besazoo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyLun Feb 01, 2010 2:59 pm

Pues mira yo tengo 26, y ni carnet ni coche jajaja Salir salgo eso si, pero es que yo con 17 no salia nunca, y con 18 y esas edades mas bien poco.
Novio me lo eche a los 17, y hasta ahora. Asi que me da que todo depende de cada uno jeje
Ademas y es cierto, que estando en casa de los padres siempre tienes que tener cuidado con lo que haces, no por broncas ni nada, sino un poco por respeto y responsabilidad. A mi lo cierto es que nunca han sido demasiado estrictos, y ahora echo muchisimo de menos tenerlos en casita conmigo, asi que...
Elotrodeahí
Bebe Loc@

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyLun Feb 01, 2010 7:07 pm

nunca he pensado en la edad como una barrera, si no como un reto, haria una canción diferente, pero a ver que sale del esperimento, curratelo jeje, abrazos
Laurika
Loquit@
Laurika

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please EmptyLun Feb 01, 2010 8:17 pm

Aguss has petado el foro!! jejeje cuando e entrado todos los ultimos mensajes eran tuyo te has metido con ganas eee!! jeje
Fabi como llebas la ispiración y el proyecto??
Suerte!! Un besoo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito ayuda, please   necesito ayuda, please Empty

necesito ayuda, please
Página 1 de 1.