| este rinconcito mola! | |
|
+5JMi18 MoNNiK nOe_zgz ^^ _MoN_ maRy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: este rinconcito mola! Jue Ene 28, 2010 9:17 pm | |
| Hola forito!! sisisisisisisi este rinconcito mola....os cuento llevo registrada un mes y pico , y solo he escrito dos miserables mensajes (con este tres jaja) , por falta de tiempo y todos esos rollos , pero me he dado cuenta de que LDA y la gente que formais el foro sois el aliciente de mis pequeños ratitos libres , y joder que en muchas ocasiones os he estado leyendo y me he dado cuenta de que sois como una family...y porque no?...quiero formar parte de ella , me he prometido a mi misma engacharme a este foro seeh , porque lo valeis. aaaaaaah y os cuento mi historia con LDA jajaja (me rio por no llorar) he intentado 2 veces ir a conciertos de los chicos en Alicante ( inalcanzable alicante) pero ninguno de los dos he llegado a mi destino, en uno porque el chófer (un amigo) que me llevaria al concierto desapareció ...asi en un tris se lo tragó la tierra , segun el se quedo durmiendo...., pero dejemoslo hay. Despues el pasado 23 de enero , cuando me entere de que Jaula de grillos y Lda darían un concierto , rapidamente organize el plan ,buscamos la sala y todas esas cosicas que hay que hacer , todo iba maravillosamente bien cuando , el coche se nos rompio a la salida de mi ciudad , murcia , el poder de la depresión cayo sobre mi... la mala suerte me persguía joder y para colmo ya no tengo chofer que me lleve de aqui para alla tralalalala!
Menuo el tochaco de letras que he escrito Espero que nos veamos haya donde suene esta buena musica !!
mary! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Jue Ene 28, 2010 10:40 pm | |
| Pues bienvenida a la family guapa!!! Y enganchate si que molaaaaaaaaaaaa jejeje | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Vie Ene 29, 2010 12:47 am | |
| bienvenida!!!!!!! eso eso,engnchatepor una mas que este enganchada,jajaja un besooooo | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Vie Ene 29, 2010 1:19 am | |
| BIENVENIDA WAPA!!!! A disfruuuutar en el forito! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Vie Ene 29, 2010 1:47 am | |
| mary.... si hace falta te hacemos un concierto por web cam de esa! jajaja
me alegra que exista gente con interés por nuestros temas... tengo muchas ganas de que vengas tia... tu y toda la gente del foro que no ha podido oirnos aún... hay mucho que mejorar musicalmente, ninguno de nosotros es profesional de su instrumento... pero... bua que temas estamos sacando últimamente... me gustan... estoy orgulloso de nuestras canciones...creo que son el alma de Locos de Atar
Ahora estamos recuperando una vena divertida y ochentera... con temas que van hacer reir a muchos...y también paralelamente hemos seguido componiendo temas de peso, mas lentos, de ellos hay uno que me motiva especialmente... se llama "El ultimo beso" y el dia 20 lo estrenaremos en Benidorm.
Besos! | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Vie Ene 29, 2010 3:16 am | |
| Mary si es que nos tenemos que enganchar las 2 tambien a este foro que estos chicos nos necesitan y su musica es la caña. | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Vie Ene 29, 2010 6:46 pm | |
| Dioss miooo xfinn una de mi tierraaa!! Murciaa a topee!! Joe k ilusion m hacee!! Bueno guapisimaa que bienvenida de nuevoo jeje y te aseguro de que encuanto tengas mas tiempo para conectarte te engancharas seguroo porque es lo que me paso a mi ahora quedo con mi novio hasta mas tarde y todo para poder conectarme un ratiyo con mi super foritoo jeje. X cierto tu historia con LDA me ha encantadoo yo tampoco e podido y a verlos nunca y mas de una vez e estado apuntito pero es lo que tiene ser menor de edad k una tiene que depender de los demas y es muy dificil que todo salga bien jeje. Y nada xikilla k spero verte por aki y que te contagies de la locura que anda por este foritoo jejeje. Un besito wapa!! | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Sáb Ene 30, 2010 1:37 am | |
| mary , guapa , primero qe nada agradecerte el esfuerzo puesto en ir a vernos te lo agradesco desde ya y la verdad qe como dice el dicho a la tercera va la vencida, espero qe pronto puedas hacecarte donde tokemos y poder conocerte,y tienes mucha razon somos una gran familia de locos y locas a la cual tu formas parte y todo el qe kiera unirse es vienvenido , bueno qe me enrollo un besote a todos y todas y cuidaros , del mas loco de por ahi | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Sáb Ene 30, 2010 8:29 pm | |
| bienvenida a la familia guapaaa! jeje verás que te vas a enganchar en ná un besoteeee | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: este rinconcito mola! Lun Feb 01, 2010 11:28 pm | |
| Mary guapetona venga a petar esto yaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este rinconcito mola! | |
| |
|
| |
| este rinconcito mola! | |
|