| FELICIDAD!! | |
|
+6_MoN_ nOe_zgz ^^ alvasan JMi18 Desiii Laurika 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: FELICIDAD!! Dom Feb 07, 2010 8:08 pm | |
| Wenas mis pekeños bixejos y bixejas!! K se que ando un pokiyo desconectada del foro pero eske ultimamente no paro XDPero en cuanto tengo huequecitos m voy metiendo y leo lo que escribis aunque no me de tiempo ni de escribiros yo jeje Pues bueno ahora k parece k tengo un pokillo d tiempo me gustaria contaros el porque ando tan desconectada de aqui porque pienso que es justo iwual k os conte mis penas contaros ahora mis alegrias no??jejePues bueno mi alegria tiene nombre de chico se llama Jose y es la mejr persona k e podido conocer jamas, tiene todo lo que esperas de una persona y me a demostrado que vale millones!!Ya e consegido mi mayor objetivo en la vida, el mio y el de todos creo que es ser feliz xk en la vida lo unico que haces es buscar e intentar consegir nuestra felicidad! Además soy feliz x tantas cosas.... una de ellas es porque m siento afortunada de tenerlo a mi lado porqe hay muy pokitas personas como él, porque el me quiere como nadie me ha querido jamas y cada dia me lo demuestra más sacrificando incluso sus ilusiones por cumplir las mias, porque es todo lo que jamas habria deseado y porque a veces m da miedo despertar d este bonito sueño k la vida m regala y por miles de cosas mas que hacen k mi vida sea increible. Asique nada mis bixos aprender a valorar lo k teneis y sobretodo ser felices porque la vida son dos dias y el dia de hoy no volvera y disfrutar muxo de todo para que cuando seais viejecitos le conteis a vuestros nietos todas vuestras batallitas y lo felices que eramos en nuestros tiempos jovenes jejeje. Y ahora antes de irme queria haceros una pregunta, para vosotros dónde se encuentra la felicidad?? Un besitoo wapisimooss!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Dom Feb 07, 2010 10:11 pm | |
| aiiis laurita guapaa, me alegro que seas feliiz!! donde se encuentra mi felicidad? eso me recuerda a looking for paradise, diciendo nuestros paraísos... mi felicidad la puedo encontrar en muchos sitios, asi lo que primero se me viene a la cabeza es un concierto, un concierto íntimo, un sitio pequeñito donde se respire la magia de la música, canciones con muchos recuerdos o sensaciones nuevas, da igual, dejarse la garganta, dar abrazos, dar besos, estar con gente que siente como tú, y con ellos hablar con la mirada... ese sería uno de mis paraísos, sí. (que por suerte he tenido la suerte de vivir) otro sería un viaje con mi novio (si tuviera claro jajaja) a un sitio desconocido, me pillas en un día romántico jeje un besoteee! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Lun Feb 08, 2010 12:53 am | |
| YO KIERO UN JOSE PARA MI!!!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Lun Feb 08, 2010 1:16 am | |
| Mis dos pequeñas-grandes felicidades están roncando ahora mismo. Jajjajaja. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Lun Feb 08, 2010 3:59 pm | |
| lauuuuu ya sabes que me alegro mucho de que te vaya tan biien la felicidad para mi es que la gente que mas quiero este feliz,y tambien pasar un dia entero con mi mejor amiga,aunq sea sin hablar para mi eso ya es la felicidad | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Mar Feb 09, 2010 1:09 am | |
| Buf la felicidad, ahora mismo, ver la sonrisa de mi sobrino, irme un finde a pasarlo con la family, ver las locuras de mi Tuno (mi cachorrito), no se son muchas pequeñas cosas que en su momento me hacen feliz | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Mar Feb 09, 2010 5:10 pm | |
| La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida cotidiana mas que en las grandes cosas.
1 el abrazo y los besoso de unos padres
2 el dialogo con ellos
3 las conversaciones que tengas con los amigos ya sea x aqui, mesenger,telefono o en persona.
4 el tomarte algo en un bar acompañado de tu gente
5 El saber que cuando vuelbas a casa tendras a alguien esperandote
6 Dar una vuelta x hay acompañdo con alguiem importante para ti
7 ver ese partido de futbol o pelicula que tanlo le gusta a tus amigos, padres,etc con ellos.
8 el comentar punto 7
9 esas miradas de complicidad
10 Esos mini piques de hermanos que se hace de broma
11 Q una persona que lo esta pasando mal , le queda algo de humor y sonrie !
12 Las comidas y reuniones familiares.
13 Saber que le importas mucho a una amiga y q aunque ella este mala y no tenga ganas de estar en el mesenger se mete para hablar contigo y animarte ya que se ha enterao que estas baja.
14 Recordar cada momento vivido con los abuelos
La verdad que no se me ocurre nada mas asi general, si sabeis de mas cosas decirla q lo añado.
La pena esq solo nos damos cuenta de esto cuando cuando perdemos a esas personas que lo hacian posible, a partir de ahora toca disfrutar mas de cada pequeño gesto que hagamos y nos hagan y hacerlo grande para que no nos vuelva lo que ya he dicho. | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Miér Feb 10, 2010 7:58 pm | |
| nada laurika, simplemente te diria que nunca olvides lo que ese chico hace por ti y lo que te hace sentir, me gustaria ver que si dices para siempre signifique para siempre y no hasta que me canse, pero bueno, el tiempo dirá no, y tambien que el no la fastidie que los tios somos mucho de fastidiarla jaja. un beso y me alegro mucho por ti y tu estado de animo, ciao!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Jue Feb 11, 2010 8:29 pm | |
| Laurikaa! Me alegro mucho (L) | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Jue Feb 11, 2010 8:46 pm | |
| Aiss mis bixooss!! Si eske sois mas bonikoss!! Os kieroo mas!! Sois gigantes!!! lo sabeis noo?? jajaja | |
|
| |
Iri_Miedo Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: FELICIDAD!! Jue Feb 11, 2010 9:05 pm | |
| Umm...Cuando la encuentre o sepa lo que es ya os lo diré...XDDDD He tenido pequeños momentos, momentos efímeros que pasan tan rápido que olvidas que alguna vez pasaron... Peeeero...¿quién necesita ser feliz? XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDAD!! | |
| |
|
| |
| FELICIDAD!! | |
|