LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MI EXPERIENCIA EN EL COLE

+8
.Bea.
alvasan
nOe_zgz ^^
Iri_Miedo
Laurika
SaraFdez10
patricia88
JMi18
12 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MI EXPERIENCIA EN EL COLE Empty
MensajeTema: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 7:29 pm

Na gente...no se que contaros, últimamente estoy muy desaparecido... lo siento pero no doy a basto... estoy dando practicas de 9 a 17 horas...tengo parones por en medio cortos... pero entre entrenar... el grupo y esto no paro...

Perdonarme pero si nos quereis ver en el escenario pues eso lleva un curro...permisos para conseguir el conci...mirar el tema de apoyos... colaboraciones...ambulancias, policia, proteccion civil...ayuntamiento...todo lo que se necesita para hacer un conci... y vamos de culo...

Os cuento lo que me hace feliz ahora mismo... son mis practicas... la verdad es una gozada...me encanta ser el profe de educación física... Ver a todos esos pequeñajos que te regalan cariño, disfrutando y aprendiendo...usando el coco y el cuerpo a la vez...pues es una gozada...la verdad, puedes tener el peor dia del mundo que por lo general estos nanos siempre te van a dejar una sonrisa... A veces supongo que daran disgustos pero lo pones en una balanza y yo creo que recompensa... elegí bien haciendo esta carrera... y estoy contento por eso.

Besoteeeees!
patricia88
Loquit@
patricia88

Femenino Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 8:10 pm

Hola Juanmi me alegro mucho que estes contento siendo profe de educacion fisica y bueno ya veras como lo de concierto aunque cuensta sya veras comos iempre lo conseguis q os dejen darlo y si no voy y me como al que haga falta.
un besazo muy fuerte y bien arriba te quiero y animao.
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 8:28 pm

Ya te e dicho que me alegro de que te vaya bien con los niños Very Happy
Y de los conciertos digo lo mismo que patricia Smile
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 8:54 pm

JuanMi!No sabes como me alegro de que seas tan feliz con tus praticas la verdad se te nota la ilusión en tu forma de escribir y la verdad esque te entiendo porque a mi me pasa lo mismo cuando en la cruz roja hacemos juegos o atividades para los niños que te trasmiten tanto cariño, tanta ilusion, tanta vitalidad y tantas cosas!!X esas sensaciones desde siempre e tenido claro que queria ser de mayor y poco a poco lo voy consigiendo, dentro de 3 añitos sere yo la k stare con mis praticas en mi guarderia jeje y solo de pensarlo se m ponen los pelos de puntaa!!
Y nada por lo de los conciertos no te agobies que poco a poco todo sale ya lo veras k ademas al igual que los disgustos que dan los pekes se compensa con el cariño que te dan, el esfuerzo por sacar un concierto adelante se comprensa tambien con lo felices que nos haceis a los demas cuando os subis a un escenario a darlo todo asike nada muxo animoo y palantee valee?
Un besiitoo!!
Iri_Miedo
Bebe Loc@

Femenino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 8:59 pm

Todo esfuerzo se verá recompensado, no lo dudes enano...
Y sabes que me alegro un montón de q te vayan bien las prácticas..Dime, ?cómo no iban a quererte? XDD
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyJue Feb 11, 2010 10:00 pm

pero cuanto me alegro pequeee,de que estes taaaaaaan contento con tus practicas,ya me hubiese gustao a mi tener un profe como tu,jejej
pues eso tatoo,que me alegro de que estes tan feliz y lo disfrutes tantoo Smile

y lo de los conciertos me uno a todo lo que te han dicho ya
un besooooooooo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 12:15 am

Ayyy Juanmitooo!!! que falta hace en los coles gente como tu, que tengan vocación y que disfrute de su trabajo. No sabes como me fastidia toparme con profes que parece que disfrutan fastidiando a los peques.... no saben el daño que pueden hacer interfiriendo de forma negativa en la educación de los niños, eso les marca para siempre.
Disfruta de esos pequeñajos, su inocencia es lo mas bonito y sincero del mundo.

Y en cuanto al concierto.. uff, me imagino que tiene que ser una movida organizarlo todo. Los que no estamos ahi, no tenemos ni idea de lo que conlleva organizar un concierto, pero hace poco me lo comentaba una compañera del curro que su maridin organiza los conciertos de barón rojo (ahora serpha). Tiene que contactar hasta con los proveedores de los refrescos, los bocatas, la seguridad, los taquilleros, desplazamientos.... mogollon de cosas... y nosotros nos pensamos que solo agarrais las guitarras y os plantais alli a tocar... Mucho ánimo wapo!! Seguro que todo irá genial, este es el año de LDA!!!

Muackkkkk
Iri_Miedo
Bebe Loc@

Femenino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 3:01 am

Esto es un apunte para alvasan...BARON ROJO HAN VUELTO!! XDDD
Es mas, aqui estan en abril y si las cosas coinciden los vere XDD
.Bea.
Loquit@

Femenino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 5:33 pm

los niños son unos cracks, y son los que realmente dan sin pedir nada a cambio, porque les sale de verdad Smile
seguro que algun dia te darán algun disgusto jaja pero seran los menos!
me alegro de que te vaya bien
un besote
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

Femenino Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 6:16 pm

Ay que monos!!! Anda que no echo yo de menos a mis pekes, y eso que solo los tenia a la hora de comedor, pero eran tan geniales!!! Aun cuando me hacian enfadar los adoraba jejeje Vaya 3 años mas rebeldes tenian xD

A ver si consigo pronto curro que tengo mucho mono de niños!!!

Y a mi sobrino ahora lo veo poco jo...
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy

Femenino Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 10:51 pm

aiiii yo quiero tener un profe como tu....aunque los del instituto no somos como los niños...somos insoportables..pero con alguien como tu , mis clases de E.F se harian mas llevaderas!

el esfuerzo que estais haciendo ahora se os sera recompensado...
NO DEJEIS NUNCA DE HACER LO QUE HACEIS PORQUE HABEIS LLEGADO A NUESTROS CORAZONES (al menos al mio) y tened claro que sea cual sea el camino os vamos a seguir (aunque el 20 de febrero no vaya a veros, aunque ande desaparecida...estudiando....y aunque pase dias enteros sin escucharos...sois especiales)
MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_bounce toy hiperactiva jajajajja me encanta esta carita MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_bounce
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyVie Feb 12, 2010 11:38 pm

me alegro que te valla tan bien tato, muaaaaaak
espero que salga bien lo del conci Wink
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptySáb Feb 13, 2010 12:46 am

Iri_Miedo escribió:
Esto es un apunte para alvasan...BARON ROJO HAN VUELTO!! XDDD
Es mas, aqui estan en abril y si las cosas coinciden los vere XDD

Jajaja Iri, gracias, es que cuando hablo con ella cada vez se refiere a ellos de una manera, unas veces me habla de Baron Rojo y otras solo de Sherpa... En su boda, se los llevó a tocar, y después de la cena nos dieron un mniconcierto privado en el salón y no veas, jajaja todas las awelas preguntando cuando empezaba el baile, era pa mearse, pobrecillos, y eso k ellos tb son unos awelos. Pero la verdad es que estuvo muy bien el conciertillo.

Un besoo!!
Luciiandecdl
Loquit@

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptySáb Feb 13, 2010 9:58 pm

Este tiio eS Un makina...^^
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptySáb Feb 13, 2010 10:21 pm

Gentucilla!!! jajaja... gracias por contestar a todas! sois la ostia!

Os cuento, dentro de nada nos subimos al escenario otra vez... Estamos super ilusionados la verdad...

Hacemos estreno de 3 temas nuestros y 2 versiones...

Una es Sweet Child O'mine... ya la haciamos antes pero ahora va a ser especial... toda la primera parte la tocaremos en acústica muy intima...

Luego hacemos Hace Calor... ese gran rock and roll de ariel rot y andres calamaro...

Y después tres temas nuevos que creo que se sumaran a la lista de elegidos para el disco si llega algún dia...

Una se llama "Llevame al infierno", la canta Agus y a mi personalmente me encanta...luego "Buenafuente", un tema muy divertido la verdad...

Y luego "El último beso", es una balada, es lo mejor que he compuesto hasta ahora...nose...le tengo mucho cariño a este tema...espero que sea parte de Locos de Atar por mucho tiempo porque me gusta mucho...os contaré la historia del tema cuando saque un ratejo de tiempo.

Nada más familia... preparse los billetes de viaje para en Mayo vernos en el macroconcierto que vamos a organizar en Benidorm!!! jajaja

BESAZOS!

P.D: Pa el que no se acuerde... os quiero un huevo y parte del otro! Cuidarse!
maRy
Enloquecid@
maRy

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptySáb Feb 13, 2010 10:40 pm

Swee Child O ´mine noooooooooooooo! porque cantais essa gran cancion? ...yo no ire al concierto up OMG! que cabreo tengo encima , alee tambien la cancion de Hace calor jajajajaja creo que no estoy leyendo bien ..Agus MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_rolleyes cantara una cancion ohhh quiero ir , quiero ir , quiero ir , quiero irrrr! el mundo esta en mi contra , porque siempre me pierdo lo mejor? ¬¬ , con esas cacho canciones sera un super concierto! MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_cheers

macroconcierto en mayo juas juas , reservare el mes...! (si no hay nadie que nos lleve a Laurika y a mi jajjaa organizaremos un concierto tipo "imserso" pa ir a Benidorm)
aiiiiiiiiiiiii que ganitassss .....de hacer planes es que es que que rabiaaa!
.Bea.
Loquit@

Femenino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptySáb Feb 13, 2010 11:45 pm

habeis metido 5ª eh??jaja eso eso sin echar el freno!!
sisis mayo si!! pero a partir del 14!! que tengo vacaciones (es lo unico bueno que tiene 2º de baxiller) jaja
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyDom Feb 14, 2010 12:39 am

Ale JMi, venga ponnos los dientes largos a los que no podemos ir MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_sad

Quiero todos esos temas aqui subidos en cuanto acabe el concierto, asi que ya te estás buscando algún reportero que lo grabe todo y nos lo enseñe luego.

¿o nos vais a dejar con las ganas??? no a que no??MI EXPERIENCIA EN EL COLE Icon_geek
maRy
Enloquecid@
maRy

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyDom Feb 14, 2010 3:49 pm

es que como nos dejen con las ganas ... (>.<)
a los que no podemos ir nos deben una version de Sweet Child O´mine ojojooojojojojo verdad? verdad?

Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyDom Feb 14, 2010 7:07 pm

joee que ganas de que llegue porfin mayo!! Very Happy
muaaaak
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

Femenino Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyLun Feb 15, 2010 5:53 pm

Ay yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE EmptyMiér Feb 17, 2010 12:09 am

aaaaaaaa horror!
en mayo tengo los examenes para conseguir un titulo de ingles y tengo
que hacer 4 pruebas , dos de ellas caen en sabado ....aiaiaiia como
coincida con el macroconcierto MI EXPERIENCIA EN EL COLE Kopfschuettel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA EN EL COLE   MI EXPERIENCIA EN EL COLE Empty

MI EXPERIENCIA EN EL COLE
Página 1 de 1.