| Cola-cao vs Nesquick | |
|
+7patricia88 alvasan maRy SaraFdez10 _MoN_ nOe_zgz ^^ Desiii 11 participantes |
|
¿cola-cao o nesquick? | Cola-cao | | 75% | [ 9 ] | Nesquick | | 25% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 5:39 pm | |
| no se puede ser neutro en esta guerra jajaja o eres de los deliciosos grumitos del Cola-cao o del fino y dulce Nesquick... Despues de haber discutido con mucha gente sobre cuál es mejor, si el del conejo yonki o los negritos del africa tropical, y o me mojo el gran cola-cao de toda al vida!! a dónde vamos a comparar el sabor a polvos que tiene el nesquick con la maravilla de sentir explotar burbujas de colacao en tu boca... (Deberia haber un icono de babas) y bueno si ya hablamos de los regalos de cada uno.. eso ya es caso aparte... jajaja ¿y tú de quién eres?
Última edición por DesiiRée el Lun Feb 15, 2010 6:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 5:45 pm | |
| yo soy del cola-cao 100% me encanta que se queden esos grumtos en la leche que te los metes en la bocaa y ese sabor...ni punto de comparacion,xd | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 6:00 pm | |
| Cola Caooooooooooooo, y el normal eh? Nada de turbo ni cosas de esas. Me encantan los grumitos y la espuma en verano cuando le hecho la leche fria. Y el final del vaso cuando se queda ahi como chocolate, que ricooooooooooo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 6:06 pm | |
| joee que rapidas ni poner la foto me dejais!!! jajaja como molamos las del colacao jajajaja | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 6:13 pm | |
| Desi esta loca | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 6:15 pm | |
| pero vas perdiendo nesquikera!! tssssssss! jaja | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 6:17 pm | |
| jaaaaaaaaajajajajaja aqui estais las dos locas eee | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:11 pm | |
| voto por cola cao!
yo soy aquel negrito del Africa tropial que cultivando cantaba la cancion del cola cao...lalalalalala es el cola cao desayuno y merienda ideal.
nada mas que por eso voy a merendar y a ponerme a estudiar já! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:26 pm | |
| Cola Cao FOREVER!!!
Aunque tb es verdad que el Cola Cao de ahora no es como el de antes eh!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:30 pm | |
| como era el de antes???
yo como el cola cao tradicional...es asi como se llama...el de toa la vida de dios ...nada de turbo ni planplinas d esas | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:34 pm | |
| Si si, ese el tradicional, pero es que cuando yo era peque, echabas una cucharada y ya estaba la leche morenita, y ahora tienes que exar 3 por lo menos, jajaja. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:35 pm | |
| a mi me gusta la leche muy muy moreniitaa,jajjaa y como tu dices tengo que echar 2 cucharadas de sopa bien lenas,jaja | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 7:43 pm | |
| puaaaaaaaaaag dos cucharadas de sopa?!!! yo solo me echo una cuchara de esas normales y ya voy lista.
( no se lo digais a nadie pero yo trafico con colacao sisisisi un dia de estos me van a detener en el aeropuerto ..cada vez que he salio al extranjero me he llevao sobrecillos de cola cao...yo voto por que la marca cola cao sea internacional , pero nadie me hace caso...esa es la razon por la cual me veo obligada a traficar , para tomarme un vaso de leche en buenas condiciones si señor!) | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 8:04 pm | |
| jejeje aqui una mas q tambien es de colacao ese colacadito siempre frio antes de acostarse ummmmmm q bueno... | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Lun Feb 15, 2010 9:51 pm | |
| cola-cao a topeeeeeeeeeeee!! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Mar Feb 16, 2010 3:44 pm | |
| Yo soy akel negrito! del africa tropical! k cultiva mientras canta la cancion del colacao!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:03 pm | |
| aaaa! hoy el profesor de fisica y quimica nos ha dicho de que el cola cao lleva petroleoss :eek:! pero por eso yo no voy a dejar de beber mis super vasitos de leche con cola cao ... os acordais de los regalitos que salian en los veranos?.es que creo que ya no sale nada eso . eran vasitos de plastico y dentro llevaba una cosa rara que movia la leche . | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:07 pm | |
| - _MoN_ escribió:
- Cola Caooooooooooooo, y el normal eh? Nada de turbo ni cosas de esas.
Me encantan los grumitos y la espuma en verano cuando le hecho la leche fria. Y el final del vaso cuando se queda ahi como chocolate, que ricooooooooooo y te lo comes con la cuxara... mmmmm m voy hacer un cola cao de esos para despues de cenar | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:08 pm | |
| - maRy escribió:
- aaaa!
hoy el profesor de fisica y quimica nos ha dicho de que el cola cao lleva petroleoss :eek:! pero por eso yo no voy a dejar de beber mis super vasitos de leche con cola cao ... os acordais de los regalitos que salian en los veranos?.es que creo que ya no sale nada eso . eran vasitos de plastico y dentro llevaba una cosa rara que movia la leche . ahora son cada tres meses, yo tengo las baketas de la bateria el mini-monopatin, los patines esos de dos ruedas q se ponen en las zapatillas, las palas de pim pom jajajajaj te dan de todo con el cola cao | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:23 pm | |
| juuuuu los patines esos no lo tengo y las baquetas tampoco ! yo queria la "guitarra" esa que venia tambien de regalo !pero tampoco la tengo , es que en mi casa casi nadie toma cola cao entoncs no compramos mucho. jajaja ya tenemos instrumentos con los que hacer ruido y poder formar un grupo de musica...lo que pasa que nos falta la bateria. tenemos las baquetas jaja bueno nos apayamos con una cubo de la basura y cazos ..y listo! jajaja el monopatin se me rompio porque mi hermano y yo intentamos tirarnos por la nieve con el , sin las ruedas solo con la madera, y tal fue el hostion que nos pegamos que al final lo rompimos. | |
|
| |
luna Bebe Loc@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:29 pm | |
| la guitarra tambien la tengo jajajajaj | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:31 pm | |
| pos ya ta , lo que te digo que con los regalos de cola cao se puede montar un grupo de musica, de muy mala calidad pero algo es algo.
aaaaaaaa a barrancas lo tengo muajajja a la hormiga con mas arte de españa ! me chifla:D | |
|
| |
luna Bebe Loc@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:38 pm | |
| yo esa no pero pq tengo algunos repes jajajajajaja depende de si esta en oferta o no pq en mi casa el cola cao no dura nada.... | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:40 pm | |
| pues yo en mi casa me tendre que poner a hacer campaña para que empiezen a consumir cola cao (jajja que mal suena ..consumir cola cao) | |
|
| |
luna Bebe Loc@
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick Miér Feb 17, 2010 10:43 pm | |
| pon pancartas jajajajajaja pero mejor pon algo como ¡¡¡¡tomate un cola cao!!! pq consume cola cao suena mal XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cola-cao vs Nesquick | |
| |
|
| |
| Cola-cao vs Nesquick | |
|