| Sueños que se hacen realidad! | |
|
+12luna managerLDA maRy elmacca-beni patricia88 alvasan Sandrika _MoN_ nOe_zgz ^^ Desiii Sarita JMi18 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Miér Mar 17, 2010 5:20 pm | |
| ainsss, me he ekivocado!! mary si k se ha ofrecido voluntaria a hacer el examen!!! k grande k eres, xikillaa!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 6:33 pm | |
| jajajaajjaa pero ya no me ofrezco mas veces voluntaria , se acabo el tiempo , ahora toca vacaciones!
mary esta apagada o fuera de convertura. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 6:40 pm | |
| Convertura? Estas en un convento o algo :p | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 6:43 pm | |
| jajajajjajaajajja que va! pero ahora quiero desconectar y descansar de todo , despues de tanto agobio , madrugones , examenes puffff. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 6:53 pm | |
| Te entiendo | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 6:59 pm | |
| I kNOW!!! jajajjajaja. bueno me voy... al dentista! jijiji hasta que nos leamos otra vez muackiss! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 7:00 pm | |
| Hasta luego si entras guapa., y sino pasalo genialllllllllllllllllllll | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 8:49 pm | |
| Olea hay esa Mary pos yo voy a hacer lo mismo k tu porke me lo merezco!! Xk estoy sacando las mejores notas de mi vida! Porke no me a kedao ninguna y encima e recuperado las 2 k me kedaron en el otro trimestre, por lo que me a costao aprobar Latin y por lo bien que me he organizado todo mi tiempo para sacar estas notas!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Jue Mar 18, 2010 9:21 pm | |
| toma ya!!! k grandes k sois!!! ole esas estudiantes!! ahora a disfrutar!! | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Dom Mar 21, 2010 11:07 am | |
| A SOÑAR , QE ESTES ES UN SUEÑO DE TODOS Y VOSOTROS LA REALIDAD MAS HERMOSA, MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Dom Mar 21, 2010 5:42 pm | |
| ooooooooooooooooooooo k bonitooooo te keremossss fabiiiiiiiiii!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Dom Mar 21, 2010 6:15 pm | |
| qué cosas más bonitas nos dices fabi!! jjaja soñemos todos.. ^^ muaaaaaak | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Dom Mar 21, 2010 10:53 pm | |
| oooooooooooooooooooooh...q bonitoooooooooo,q bonitoooooooooooooo!!!,gracias fabiiiiiiiii...a soñar se dijooo...te qeremos todas y todos...un beso | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Vie Mar 26, 2010 11:53 pm | |
| pero que bonico te ha quedao fabi , stas to poetico. nosotros la realidad mas hermosa , osea NOSOTRAS laurika me alegro por tus notas , las mias este trimestre han bajado un poquitin ademas que fisica&quimica la he aprobado con un 5 por compansion! (jajajaja no se lo digais a nadie pero es que yo creo que si en fisica he sacao un 5 y un 2,3 sinceramente deberia de haber suspendido pero bueno yo mejor lo dejo pasar y me callo). ahora a las murcianicas del foro nos toca fiestaaaa , bando de la huerta , conciertos gratisss , laurikaa vendras vendras a murcia?!!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Sáb Mar 27, 2010 12:09 am | |
| puedo decir que mi sueño se ha echo realidad (uno de tantos sueños) , he subido a la torre eiffel , he paseado por las calles de paris , me he inflao a crepes , he visto a muchos boom boom , desde italianos,franceses (obvio en francia hay franceses jajaja) hasta canarios y catalanes he echo tantas cosicas que pa no poneros un tocho de parrafada mejor me callo la boca ya. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Sáb Mar 27, 2010 1:35 pm | |
| me alegro mucho por ti mary!!!! mi prima tb tiene tu edad, es de bullas y esta semana tb han ido con el insti a paris!! jeje yo fui hace 5 años y tb me lo pase genial!! no tiene desperdicio ese viaje, fue inolvidable!!! es un lugar donde hay k ir x lo menos una vez en la vida xk... como dicen... siempre nos kedara Paris!! jeje en cuanto a la fiesta k teneis en Murcia, la del bando murciano... pues yo me tengo k esperar un poquillo mas pa que llegue a Bullas, xk alli es el 25 de abril y tiene otro nombre: SAN MARCOS!! pero creo que practicamente es lo mismo y el vestido es igual tb!! jejej bsss wapaa!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Lun Mar 29, 2010 5:51 pm | |
| Me alegro de que lo hayas pasado bien Mary!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Mar Mar 30, 2010 8:16 pm | |
| El bandooo!! Que pokitoo quedaa!! clarooooooo que ire!! que el bando es sagrao!!Ademas como m de muxo la vena por mis notas le digo a mis papis que me den money pa un traje de guertana jejeje A ver si nos vemos por alli!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Mar Mar 30, 2010 11:21 pm | |
| jejejeje, yo normalmente me pongo el traje de chico xk es mas comodo y luego cuando vamos con las carrozas al polideportivo y nos tiramos en el cesped y todo pues se pone bonico, eh?? jajaja pero bueno, este año me voy a poner x vez primera el de chica xk la madre de la novia de mi hermano me ha regalado la falda y la ha bordado ella y tal... entonces, pues alla vamos!!! jejeje PD: eso si... cuando llegue al poli me cambiare para poder hacer bien la locaa!!! XD muaaaak! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Lun Abr 05, 2010 6:45 pm | |
| yo no podre ir al bandoo!! estoy malaaaaa , fiebre , dolor de garganta , vamos lo que se dice un castipao de narices , asi que estoy que me tiro de los pelossss.jodido mundo cruel , yo ?? que nunca me resfrio , y lo tengo que hacer justo ahora , no puede ser cuando empieze el instituto noooo ahora , que me pierdo el concierto de maldita nerea , que mañana me pierdoo el bandooooo , yo este año me iba a vestir como todos los años con el traje de hombre , el de mujer no me gustaa , ademas de que es super incomodo y para llenarlo de caca , que si se te queda el traje sucio por el cesped , que si se te cae todoo el ron con coca cola encima jajajajaja , y luego oleeee ponte a andar por toda la capital y aguanta llevar el toston del viaje desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la mañana del dia siguiente jajajja y no digamos para hacer pissss , con el traje de hombre es mas facil pero con el de mujer tienes que hacer malabares , echaleee huevoosss a la cosa , pero noooo no tendre bando 2010!me quedo encerrada en casa.....a dormir la monaaa | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! Lun Abr 05, 2010 10:06 pm | |
| bueno mary, no te preocupes!!! el año k viene iras!!! como dice una cancion k creo k conoceras bien... HAY COSAS QUE PASAN Y NO PUEDES HACER NADA.... bss wapisimaa y espero k te mejores muy pronto!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños que se hacen realidad! | |
| |
|
| |
| Sueños que se hacen realidad! | |
|