| Planes de verano | |
|
+6_MoN_ Sarita Iri_Miedo luna Sandrika Desiii 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Planes de verano Jue Mar 25, 2010 6:06 pm | |
| eso lo tenia pensado,irme un finde aunq fuese pero eso ya depende de mis padres,jajajajaja pero ir m gustaria irr | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Planes de verano Jue Mar 25, 2010 9:29 pm | |
| - luna escribió:
- mon yo q se si llevo unos dias q nose ni donde tengo la cabezita jajajaj
yo creo q lo hice sin saber jajajaja
fijo q te llaman... pero tampoco tienes paro=?? hombre los 420€ si los tendras no?? si no ves y pidelos Paro no tengo porque no lo pedi, con lo que ganaba me salia muy poco, y decidi esperar a cuando lo necesite mas adelante y sea mas urgente. Y luego me dijeron que sino lo pides los 15 dias despues de dejar de trabajar ya no puedes pedirlo, asi que no se... Y eso de los 420 como va? | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 12:08 am | |
| - Citación :
- podrías poner un viaje a santander en tu agenda
Lo que teneis k hacer las dos es programar un viaje para Benidorm, eh??!!! k tenemos k irnos de fiesta x alli!! jejej muaaaak!! | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 12:13 am | |
| - _MoN_ escribió:
- luna escribió:
- mon yo q se si llevo unos dias q nose ni donde tengo la cabezita jajajaj
yo creo q lo hice sin saber jajajaja
fijo q te llaman... pero tampoco tienes paro=?? hombre los 420€ si los tendras no?? si no ves y pidelos Paro no tengo porque no lo pedi, con lo que ganaba me salia muy poco, y decidi esperar a cuando lo necesite mas adelante y sea mas urgente. Y luego me dijeron que sino lo pides los 15 dias despues de dejar de trabajar ya no puedes pedirlo, asi que no se... Y eso de los 420 como va? tiene derexo todo el mundo q lleve parado desde enero y tenga cargas familiares y tu las tienes al vivir con tu novio jajajaja | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 12:17 am | |
| hablando de planes... esto lo tengo q contar jajajajaja mon tu tienes ganas de viajar pues vente mañana para mi casa q el viernes por la noxe voy a sevilla pq yelen pilla un avion a las 8.00 de la mañana y mientras factura y tal llegamos a las seis, bueno qeremos llegar a las cuatro para ver sevilla de noxe, q direis y pq de noxe?? pues pq a las tres de la tarde tengo q estar en merida pq cojo un tren ha madrid pq alex se va a pasar la semana santa a oviedo con mis padres y el domingo a las 7.35 de la mañana cojo el tren pa venir a merida... te apuntas??? | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 3:06 pm | |
| La verdad que me he liado con tu viaje. De todas formas es que no tengo dinero ni para pagar un billete de autobus de 1€... Pero no, no puedo que me voy a pasar el finde con la family, vuelvo a casa jejeje Y lo de las cargas, si vivo con mi novio, pero yo no pago nada, entonces que? | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 7:38 pm | |
| - Sandrika escribió:
-
- Citación :
- podrías poner un viaje a santander en tu agenda
Lo que teneis k hacer las dos es programar un viaje para Benidorm, eh??!!! k tenemos k irnos de fiesta x alli!! jejej muaaaak!! o vosotros por aquiiiiiiiii ! ^^ | |
|
| |
luna Bebe Loc@
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 10:01 pm | |
| - _MoN_ escribió:
- La verdad que me he liado con tu viaje. De todas formas es que no tengo dinero ni para pagar un billete de autobus de 1€...
Pero no, no puedo que me voy a pasar el finde con la family, vuelvo a casa jejeje
Y lo de las cargas, si vivo con mi novio, pero yo no pago nada, entonces que? el piso no es de los dos??? pues tienes gastos de piso luz y etc tu ves y diselo q te den la ayuda de 420 mensuales tu ya tienes el no asi q mira el si | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Planes de verano Vie Mar 26, 2010 11:34 pm | |
| juuu planes de verano ninguno el año pasao estuve en santander , granada , jaen , mazarron , francia pero este añoo la crisis aprietaaa gentecilla y creo que el unico viaje era a Paris y ya se termino asi que este veranito toca playa-piscina-piscina-playa aunque espero alguna salida de ultima hora por ahi en plan "sin rumbo" . aunque a partir de ya , estoy de vacaciones salalalalala! jajaja cuantas noches estare sin dormir?!!!.....fiesta fiesta fiestaaa! suerte mon! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Planes de verano Sáb Mar 27, 2010 1:53 pm | |
| - Citación :
- o vosotros por aquiiiiiiiii ! ^^
pues si, Desi!! tienes toda la razon del mundo!! jejej y si hacemos un trato y nos turnamos?? una semanita vosotras y otra nosotras!! jeje ni pa ti ni pa mi!!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Planes de verano Lun Mar 29, 2010 5:52 pm | |
| - luna escribió:
- _MoN_ escribió:
- La verdad que me he liado con tu viaje. De todas formas es que no tengo dinero ni para pagar un billete de autobus de 1€...
Pero no, no puedo que me voy a pasar el finde con la family, vuelvo a casa jejeje
Y lo de las cargas, si vivo con mi novio, pero yo no pago nada, entonces que?
el piso no es de los dos??? pues tienes gastos de piso luz y etc tu ves y diselo q te den la ayuda de 420 mensuales tu ya tienes el no asi q mira el si No, el piso es de Iñaki, es de VPO, asi que yo no estoy por ninguna parte, sino no se lo habrian dado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes de verano | |
| |
|
| |
| Planes de verano | |
|